martes, 10 de octubre de 2017

Your Humble Servant Is Guilty! - Capitulo 4 Parte 3

Capítulo 4 Parte 3 - Mala Madre (1)


Traducción ENG-ESP: Asani
Edición: Mermelada
Corrección: Crys

Probablemente Dios también quiere dejar que Yan Xiao Wu juegue un poco ya que el día transcurre con tranquilidad. Liu Xi sólo cazo un ciervo almizclero y un venado, por las apariencias, convenientemente les permitió observar a las personas a su alrededor plenamente sus habilidades. El General Hua cazó un oso. Para no ser superado, el enviado de Xi Liang disparo a lo que viese, siendo muy salvaje.

Al anochecer, colocaron tiendas de campaña en el área alrededor del campo de caza. Cocinando las presas que fueron cazadas durante el día, comienzo la fiesta en la hoguera. Todos los soldados bebían hasta llenarse. Liu Xi sonreía y los acompañaba en unas cuantas rondas de vino, luego se retiraba primero para que el resto de las personas bebieran libremente.

Cuando Estaba a mitad de mi comida, vino el eunuco Fu Chun a llamarme de nuevo, diciendo que Liu Xi no se estaba sintiendo bien. Me limpie las manos grasientas y me apresure a seguirle. Antes de salir, me di la vuelta y grite a Yan Xiao Wu: "¡Deja algo para mí, todavía no he comido hasta llenarme!"

Más tarde, él fue muy leal al dejarme algún pene de ciervo. Diciéndome cuán difícil fue para él agarrarlos de entre un grupo de personas y lo nutritivo que eran ——Sí, está bien, en nombre de mi abuelo, agradezco a su antepasado.

------------------------------------------------

El leve olor a alcohol impregnaba el aire de la tienda de Liu Xi. Sus dos mejillas estaban enrojecidas y había un brillo húmedo en sus ojos. Era obvio que estaba un 70% borracho.

Dije sin rodeos: "Si constantemente me permites tratarte como un paciente, tarde o temprano, aunque no estés enfermo, también enfermarás. Mi abuelo dijo que soy un carnicero, y estoy de todo corazón de acuerdo con él.”

Él levanto la vista y me observo, su aguda mirada parecía clavarme en el lugar donde estaba y mi instinto animal me gritaba interiormente: ¡Hay una trampa al frente!

Dijo fríamente: "Ven aquí."

Doy medio paso para atrás.
(C: Jejeje toda acción tiene una reacción, ven las leyes de física no se aprenden en vano .-.)

"Te ordeno que vengas aquí." Sus ojos brillaron tanto que convertía a las personas cautelosa al experimentarla.

"Yo..." Miro a mí alrededor, pero no hay nadie. Quiero escapar, pero no hay una puerta. No creo que haya hecho nada malo, ¿Verdad?
(C: puerta? puerta? No era esa cosa por donde ella entro no hace mucho? XD)

Aún no había podido terminar de pensar claramente cuando él ya estaba impaciente, tambaleándose dos pasos hacia adelante para agarrar mi muñeca. Sinceramente no esperaba que él tuviera semejante fuerza como para hacer que no pudiera liberarme de su agarre.

Admito que estoy aterrorizada actualmente. Él estaba furioso, por lo que ahora mismo estoy muy aterrorizada. Pero aun digo con un rostro sonriente: "Su Majestad, siéntese, su humilde servidor le tomará su pulso.”

Él sonríe un poco, sin embargo no pude reconocer si era por desprecio o por burla, pero sea como sea, no era una sonrisa feliz. Tiro de mi mano sin soltarla, sentándose en el sofá. Intenté doblar mi cintura, pero no sirvió de nada, así que sin más opción me senté en el suelo.

"Majestad, ¿Dónde se siente mal?" Pregunto con cautela.

Permaneció en silencio durante un momento y dijo posteriormente en una profunda y baja voz: "¿Dejaste que Yan Xiao Wu viniera al palacio?"

Oh, Yan Xiao Wu...

"Hoy es día de caza. Me preocupa que ocurra algún accidente, por eso lo dejé entrar en el palacio para protegerme...... y a usted......"Creo que si digo que sólo es para protegerme a mí, sería un poco irrespetuoso para con el Emperador, por lo que lo añado a él también.

Sin embargo, parece haber ignorado intencionalmente esa última palabra. Él estrecha sus ojos y me mira. "¿Crees que no puedo protegerte?"
(C: Sip, lo creo!)

"No, no......" Estoy indecisa y no pienso al contestar por lo que primero niego las cosas para evitar una discusión. Su pregunta fue hecha tan de pronto que no tuve tiempo de resolverla de forma lógica. Así que sólo pude confiar en una respuesta espontánea: ‘¡La adulación!’: "Su Majestad es tan extraordinariamente sabio y valeroso. ¡Con tres mil guardias imperiales que no pueden ser golpeados en la guerra, nadie puede crear caos delante de Su Majestad! ¡Por lo tanto, simplemente no necesita protección!"

"En ese caso, ¿Por qué Yan Xiao Wu vino al palacio?" Él siguio interrogando intensamente.

"Él...... ¡Él vino al palacio para jugar! ¡Él quería ir a cazar, así que me lo suplicó! ¡Estuve de acuerdo ya que es un amigo!"

“¿Él te lo pidió y estuviste de acuerdo?

"Ah...... ah......" No sé cómo responder, sólo soy capaz de emitir vagos sonidos.

"¿Estarás de acuerdo con todo lo que él te pida?"

"¡Ciertamente tengo principios, no puedo estar de acuerdo en todo!"

“Entonces, si soy yo el que te ruega, ¿Estarías de acuerdo?

"¿Ah?" Parpadeo e inmediatamente continúo diciendo: "Su Majestad, usted simboliza los 95 respetos* ¿Por qué tendría usted que rogar por algo? ¡Sus palabras son edictos imperiales que nadie en este mundo se atrevería a faltarles al respeto!"
(E: Es una metáfora, el número 95 es una forma de representar la autoridad del Emperador con sumo respeto, el 9 es el yang y número más alto, mientras que el 5 se encuentra en el centro de todo.)

Hace una pausa y entonces fuerza una amarga sonrisa. "Pero aun así tú no me prestas la más mínima atención, ni importancia a mí."

Dejo escapar indiscretamente: “¡Su Majestad, este humilde sirviente lo tiene en su corazón!”
(E: Te has metido tu solita en la boca del lobo xD)
(C: merme que mal pensada eres :v)

Sus ojos se iluminaron y me miraron fijamente. Su respiración de pronto se aceleró: "¿De Verdad?"

Solamente lo estaba halagando. Él no se lo tomaría en serio, ¿verdad?...... La bota ya ha sido lamida y recibida, el caballo ya ha huido, no se le puede detener... Me obligo a decir: "Por, por supuesto...”

"Ling Shu......" De repente siento que el agarre de mi muñeca se afloja, pero lentamente se me va aproximando, trayendo consigo cada vez más cerca el dulce aroma del alcohol. Me muevo hacia atrás, pero soy jalada hacia adelante por un brazo, el cual no sé en qué momento había envuelto la parte baja de mi espalda. Entonces unos cálidos labios cubren ligeramente mi frente.

Me pongo rígida desde la cabeza hasta la punta de los pies. Tengo las manos colocadas sobre su pecho, así que puedo sentir claramente en mis palmas los violentos movimientos del corazón en su pecho, pero no sé qué debo hacer. Si lo aparto...... ¿moriré aún más trágicamente?
(C: no que eras carnicera? Como puedes sentir palpitar su corazón!)

"Su Majestad ah...... su humilde servidor le tomará su pulso, ¿Esta bi……?" La última palabra fue mordida por la punta de su lengua.

Rodeando mis dos brazos más estrechamente, la ardiente temperatura corporal penetro a través de mis ropas, adhiriéndola a mi cuerpo. El tórrido conjunto de lengua y labios, la respiración agitada y la repentina sensación de que el cielo y la tierra dan vueltas en mi cabeza, me hacen sentir abrumada por los mareos, mientras que él me va recostando sobre el sofá apoyando su cuerpo sobre el mío. Debido a la presión en mi pecho me estoy quedando sin aliento, mientras que un par de brazos recorren mi espalda, incinerando llamarada tras llamarada cualquier lugar que es tocado…
(E: si llegas al siguiente nivel del mareo lo vas a mandar sin retorno al mundo de la perdida de la autoestima masculina xDDD)
(C: merme no son “ese” tipo de mareos *tos tos* son los “otros” XD)

Cuando estoy a punto de asfixiarme hasta la muerte, oigo una ronca y grave voz diciendo: "Respira."

Un montón de estrellas están dando vueltas por encima de mi cabeza……

"Ling Shu, respira." Alguien me está palmeando el rostro.

Yan Xiao Wu tenía razón. Voy a morir……
(E: ¡¡Mujer, la idea era que no lo vomitaras, no que se te olvidara como respirar!!)


2 comentarios:

MiSTRAL dijo...

Se acabo en lo bueno,¡esto cuenta como maltrato psicologico!.

nadia dijo...

Baja se pasa el emperador, gracias por el cap

Publicar un comentario