miércoles, 20 de diciembre de 2017

The Demoness - Capítulo 4 Parte 3

Capítulo 4 Parte 3 


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


Qu Qing Yin le pregunto a Liu Feng: "Para que yo continúe hospedándome en la mansión de este modo, ¿Estaría realmente bien así?" De hecho, había ofendido a 2 miembros de los estimados huéspedes de la mansión.

"No me molesta encontrar otro lugar contigo para que nos quedemos." ¿Realmente ella pensaba que al provocar al gremio Soaring Eagle, ya no tendría que quedarse con él?

Qu Qing Yin con el corazón pesado, reprimió un suspiro, parecía que esto no iba a funcionar tampoco.

"Todavía tengo asuntos que atender, así que voy a salir primero, si tengo tiempo voy a ir a encontrar al hermano Liu para beber de nuevo." Zhang Shan se fue junto con sus subordinados mientras habla y se despedía de ellos.

"Cuídese Hermano Zhang."

"Vamos, vamos a buscar un sitio para comer. En serio, sólo me marche por poco tiempo y usted logró causar una conmoción tan grande." El tono de Liu Feng llevaba una sensación de impotencia.

Qu Qing Yin aún sentía que ella era inocente por la situación previa, asi que dijo defendiéndose: "Yo no fui quien causó la situación." Incluso había querido actuar como si no hubiera visto a Shui Su Yun y que esta última le pasara por delante a ella, lamentablemente la otra parte no se contentaba con solo hacerlo.

"Pero usted permitió deliberadamente que la situación se desarrollara así."

"Sólo seguí la corriente."

"¿Quieres ir tanto contra del gremio Soaring Eagle?" Tomando las bolsas de su mano, los dejo en las manos de ella, junto con la bolsita de semillas, para luego decirle: "Vamos."

"No." Qu Qing Yin subconscientemente había seguido con el ritmo, pero sin dejarse de explicarse dijo: "Ya me habían desafiado por adelantado, no podría posiblemente volverme hacia atrás."

"El Maestro del gremio Soaring Eagle, ¿Estás familiarizada con esta persona?"

"Sé un poco sobre él."

"¿Un poco?" Liu Feng se giró para mirarla.

Qu Qing Yin en serio asintió con la cabeza: "Esa persona piensa muy altamente de sí misma, excesivamente arrogante, por lo tanto Shui Su Yun siendo así de mimada en esta medida por él, no es diferente de levantar a una persona para que sea lisiada, todavía sospecho si es realmente su padre biológico."

La forma en que hablaba ella, ¿Debería responder realmente a cada pregunta que le hacía?, ¿A cada palabra tan llena de honestidad?

"No me mires así, lo he dicho antes, las palabras honestas son las mejores. Además creo que no tengo que retener mis palabras para alguien que no me gusta, hablando en cambio con gracia y respeto."

'¿Así que para aquellos a los que no le importa, ella adopta este tipo de actitud?' Liu Feng permitió que una risa escapara de su boca.

Mientras hablaban, las 2 personas ya habían caminado hacia las tranquilas colinas fuera del valle Dan Xia. Este lugar era el desierto, un lugar en el cual no era nada fácil el esconderse, con un gran paisaje.

Ella tenía que admitir que Liu Feng seguro sabía cómo elegir buenos lugares, para comer en un lugar como este, naturalmente te ponía de buen humor.

Él abrió todos los fardos, poniéndolos en el suelo, antes de sentarse y rápidamente llamarla.

Qu Qing Yin de buena gana se sentó a un lado, agarrando 2 piezas de paloma asada para comérselas al mismo tiempo, una vez que terminó extendió su mano de nuevo para agarrar el pollo ahumado.

Liu Feng alzo las cejas al ver esto y dijo: "¿Seguro que no necesitas retenerte un poco?"

"¿Quién invita a alguien a comer y le dice que se detenga?"

"¿Tu apetito siempre ha sido tan bueno?"

"Supongo que sí, solo llenándote, tendrás energía. Cuando se le da la oportunidad de no dejar que su estómago muera de hambre, es mejor no pasar hambre en absoluto."

"Parece que soy yo quien te ha maltratado el estómago."

"Tú mismo lo dijiste, yo no dije nada."

"Este principio de tener autoconocimiento y conciencia de uno mismo, al menos lo tengo."

Qu Qing Yin río para posteriormente morder el muslo de pollo, comiendo con una expresión de gran sabor mundano.

Al verla así, su risa se derramó desde lo más profundo de su corazón abrumándolo, incapaz de retener la presión dentro de sí por más tiempo.

Desde el principio, esta señorita ha sido capaz de despojar a su corazón de todas sus defensas, inconscientemente dejándose crecer para amar su influencia sobre él, ya que cae más profundo en su interior con cada pequeño paso.

Ella no tiene intención, pero tiene el corazón, por eso lo compensa poco a poco, y al tenerla a su lado, parece que tiene la ventaja en este momento, pero ¿Las cosas pueden ser tan sencillas?

Como caza recompensas, ella ha venido específicamente al valle de Dan Xia, sin embargo no tiene ninguna intención de formar parte del grupo de caza para la recompensa, esto en sí mismo no es una cosa normal, y él cree que esto no es porque ella tema al violador.

Aunque él también no desea que ella se inscriba para la recompensa, esto es definitivamente algo fuera de lo común.

Pero de nuevo, lo 'ordinario' no es algo que a menudo se vea en ella, este hecho por sí solo realmente causa dolores de cabeza a las personas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario