jueves, 15 de marzo de 2018

The Demoness - Capítulo 7 Parte 1

Capítulo 7 Parte 1


Traducción: Kariins (como un favor por aburrimiento)
Edición: Perl
Corrección: Crys


En La Sociedad de Artistas Marciales, las olas siempre venían después de la tormenta. Desde que se dio el anuncio de la recompensa para la cacería de la ‘eliminación del mal’ en la Mansión Monte Zhong Yi, ni siquiera había pasado un mes, y ahora, Qi Shi Er Lian Huan Wu* se había enfrascado en una disputa con Nan Hai San Shi Liu Dao**, con ambos lados enfrentándose físicamente. Una vez que el caballero despreocupado recibió la noticia, inmediatamente se apresuró a acudir a Qi Shi Er Lian Huan Wu, para mediar en el asunto.
*(C: amigo del protagonista)
**(C: significa Las Treinta Seis Islas del Mar del Sur…. El nombre del amigo del prota también tiene su significado pero se me olvido :v)

Al mismo tiempo, el violador se presentó en la sociedad de artistas marciales, poniendo consecutivamente las manos sobre las mujeres que pertenecían a este círculo. Su objetivo no distinguía entre sectas justas y cultos malvados, siempre y cuando estas chicas no fueran débiles en artes marciales, entonces bien podrían convertirse en su próximo objetivo. En este momento, las mujeres que pertenecían al círculo habían caído en un estado de ansiedad. La gente de la sociedad de artistas marciales, debido a las bondades de la mansión Monte Zhong Yi, también habían estado en busca del paradero del violador.

Sentada junto a la ventana de la galería ‘escuchando la lluvia’, mirando a los bulliciosos peatones escaleras abajo, Qu Qing Yin se vistió con un atuendo simple, decorando su cabello con solo una horquilla, que no combinaba con su atuendo, de un cuerpo de oro completo y un rematado de jade color esmeralda.

Girando el vaso en su mano, se sintió un poco distraída.

"¡Qu Qing Yin!"

Una tierna voz la llamó, lo que provocó que Qu Qing Yin dejase de pensar y enfocara quien la estaba llamando. Ella frunció los labios y apoyó la mejilla en su mano: "¿Señorita Shui, vino a tomar el té?"

Dirigiendo a una docena de guardias, estaba Shui Su Yun, que en ese instante se sentaba con arrogancia frente a ella, mirándola de arriba abajo se rió a carcajadas: "Si no tienes dinero, no actúes como un hombre rico. ¿Crees que, al ponerte una horquilla dorada, puedes finjir que no eres pobre?”

Qu Qing Yin giró el vaso en su mano, calmadamente y dijo: "Este es un regalo de un anciano, no tiene nada que ver conmigo fingiendo sobre ser rico o no."

"*Heng* Quién sabe si es un objeto falso que encontraste en algún lugar al azar.”

"Realmente me parece extraño, ¿Por qué la señorita Shui no se quedó en la Mansión Monte Zhong Yi? ¿No le temes al violador?"

"Con la destreza de nuestro gremio soaring eagle, ¿Crees que todavía se atrevería a venir?" Las palabras de Shui Su Yun se pronunciaron rápidamente, pero sus ojos revelaron una leve vacilación.

Qu Qing Yin pudo decir con un solo vistazo que ella no estaba diciendo la verdad, pero esto no tenía nada que ver con ella.

Dado que los asuntos no le conciernen, ella se mantendrá distante. Qu Qing Yin sin inmutarse, siguió jugando con su taza.

"Oye, Qing Yin, ¿Dónde está el héroe Liu?"

Qu Qing Yin levantó su ceño hacia ella: "¿Por qué me preguntas? ¿Se supone que debo saberlo?”

"¿No saliste de la Mansión del Monte Zhong Yi con él?"

"¿Salir juntos significa que no nos iríamos por caminos separados más adelante?"

"Entonces dime, ¿El héroe Liu todavía está con Qi Shi Er Lian Huan Wu en este momento?" Shui Su Yun preguntó persistentemente.

Qu Qing Yin negó con la cabeza.

"¿Cómo es que no sabes nada?" Dijo la señorita Shui no estando contenta.

"No es como si tuviera el conocimiento celestial de todas las cosas, ¿Cómo se supone que debo saberlo?"

"Las noticias que giran en torno a la sociedad de artistas marciales dicen que eres su alma gemela, cómo no podrías saber de su paradero."

Qu Qing Yin se rio: "No por ser su alma gemela, soy su esposa. E incluso si yo fuera su esposa, aún es posible que no sepa el paradero de mi esposo, por lo que no lo sé, ¿Qué tiene de extraño eso?"

"Tales palabras son extremadamente ciertas". Alguien interrumpió, riéndose.

Con el destello de una sombra, otro hombre radiantemente guapo y elegante se sentó a la mesa.

Qu Qing Yin frunció sus cejas: "¡Ji Chui Yu!"

Ji Chui Yu agarró la tetera de la mesa y se sirvió una taza de té, tomo unos sorbos para luego apoyar las manos en el alféizar de la ventana, con el cuerpo apoyado en él. Sonrió sin sonreír realmente, y miró a la persona que estaba frente a él: "No me mires así, pagaré por el té".

Una vez que Shui Su Yun escuchó esas palabras, inmediatamente miró a Qu Qing Yin despectivamente, ella realmente era una pobre.

Qu Qing Yin habló honestamente sin retenerse: "Por supuesto que lo estará pagando, ni siquiera he terminado de beber una taza, pero usted ya bebió una taza tras otra."

"Dama Qu, no necesitas tener esos puntos de vista sobre mí. Respecto al hermano Liu Feng, al menos deberías tratarme con un poco más de respeto, ¿No es así?

Ji Chui Yu solo pudo reírse mientras negaba con la cabeza.

Shui Su Yun sonrió mientras le hablaba: "Héroe Ji, ¿Has venido a buscarme?"

Ji Chui Yu se sorprendió: "¿Buscarte?"

"Sí." Parecía que esto era solo una cuestión de hecho. "¿Podría ser, no fue mi padre quien te dijo que me encontraras?"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario