jueves, 5 de abril de 2018

The Demoness - Capítulo 7 Parte 5

Capítulo 7 Parte 5


Traducción: Kariins (como un favor por aburrimiento)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Tener a Ji Chui Yu viéndome bajo una luz diferente, ¿No significa que tenga que ser una de esas bellezas comparables a la de las deidades celestiales?"

Ji Chui Yu aprovechando la oportunidad, hizo su comentario: "Solo estoy cumpliendo una promesa a alguien, esto no es más que un compromiso noble."

La cara de Shui Su Yun hace un cambio repentino, "¿Fue el Héroe Liu quien te lo encargo?"

Él asintió y dijo: "Aparte de él, a quién más le gustaría ella."

Shui Su Yun ligeramente mordió su labio inferior, mientras miraba fijamente a Qu Qing Yin.

Qu Qing Yin tomo de forma indiferente, una almendra de su mano, triturándola para comérsela.

Ji Chui Yu miro pensativo a Shui Su Yun.

"Héroe Ji, voy a cocinarte algo de comida." Una vez que Shui Su Yun terminó de hablar, se levantó y se fue sin esperar una respuesta. Los guardaespaldas del gremio Soaring Eagle se apresuraron a seguirla, luego que esta se marchara.

Ji Chui Yu miro hacia la persona que aplasta las almendras, levantando las cejas y riéndose, le dijo: "¿Crees que los platos servidos serían comestibles?"

Ella fríamente hizo su comentario: "Las comodidades materiales conducen al deseo sexual, ¿Qué piensas?"

Ji Chui Yu se río aún más a carcajadas sueltas: "¡Bien dicho!" Al cambiar de tema, también agrego: "Espero que le guárdes algo de respeto al Maestro del Gremio Shui, demostrándole cierta indulgencia a ella."

Qu Qing Yin respondió sin compromiso: "Actuaré en consecuencia".

Después de eso, ambas personas atendieron su propio negocio, mientras se sentaban allí, esperando que se sirvieran los platos de Shui Su Yun.

No mucho después, Shui Su Yun saco algunos platos, aunque tenia un temperamento tan temerario, sus habilidades culinarias eran bastante notables.

"No pensé que la habilidad culinaria de la señorita Shui fuera tan extraordinaria." Ji Chui Yu siempre fue generoso cuando se trata de elogiar a las mujeres.

Con orgullo miro a Qu Qing Yin que agarra sus palillos para comer: "Por supuesto, mi madre dice que las mujeres siempre deben de tener una serie de platos que orgullosamente puedan sacar de la cocina."

"Si ese es el caso, los hombres solo necesitan casarse con un chef." Qing Yin se burlo.

Al escuchar esto, Ji Chui Yu bajo la cabeza para reírse en secreto.

"Tú-"

"Incluso si las palabras son honestas, no las hace mas agradables al oído, pero a veces es mejor escucharlas." Qing Yin hablo con rara sinceridad.

"Solo porque no seas como una mujer, no tienes que estar celosa de las demás." Shui Su Yun finalmente expreso las palabras que sentía en el fondo de su corazón sin reserva.

"Para ser como una mujer como tú, preferiría no serlo." Las palabras de Qing Yin eran como siempre tan aburridas pero agudas hacia el punto.

"¿Qué hay de mí? El violador me secuestró, no a ti, esto solo demuestra que eres básicamente inútil."

Qu Qing Yin froto sus cejas con su dedo índice, mirándola con incredulidad. Mucho tiempo después, ella logro continuar hablando: "Creo que la gran mayoría de las mujeres están dispuestas a ser inútiles como yo, si eso significa estar a salvo."

Ji Chui Yu estaba frenando su risa hasta el punto en que sus hombros temblaban violentamente. No importaba si Qu Qing Yin se sentía sin palabras, porque él también se había quedado sin habla hasta el extremo.

Shui Su Yun también comprendió la incoherencia de las palabras que acababa de decir. Su corazón se sentía bastante angustiado, pero aún no estaba dispuesta a perder impulso frente a Qu Qing Yin, y solo pudo endurecer su lengua, diciendo: "¿Entonces lo sabes? *Heng*"

"Todas las personas normales pensarían eso."

Shui Su Yun estaba muy enojado ahora. El significado detrás de sus palabras, ¿No estaba básicamente diciendo que no era normal?

A pesar de que entienda claramente el significado de sus palabras, no pudo usarlo en su contra, para solo quedarse mirando a Qu Qing Yin con un par de ojos que escupían fuego.

"No puedes comer los platos que cociné." Enojada, quito los platos de la vista de Qing Yin.

Qu Qing Yin coloco sus palillos sin cuidado, y siguió aplastando sus almendras para comer.

Ji Chui Yu tomo una almendra ya aplastada frente a ella y se la tira a la boca, mientras masticaba, sijo: "¿Son realmente tan agradables las almendras?"

"Es adecuado comer mucho, sin causar ningún daño."
(T: Alusión sugestiva a su comentario anterior "Las comodidades materiales conducen al deseo sexual")

Un destello brillo en los ojos de Ji Chui Yu, para luego reírse y decir: "¿Es así?"

Qu Qing Yin lo miro con una sonrisa: "Siempre puedes intentarlo."

"Dice que 'acepte consejos y que coma hasta saciarse', ya que la dama lo dice así, definitivamente voy a intentarlo un poco."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario