sábado, 15 de septiembre de 2018

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 4 Parte 1

Capítulo 4: La rendición del ejército (Parte 1)


Traducción/edición: Mermelada
Corrección: Crys

La luz vespertina del sol de pleno verano era abrasadoramente caliente. La parte baja del acantilado era un área abierta, sin ninguna sombra de algún árbol en el que refugiarse. La radiante luz del sol apuñalaba los ojos de las personas hasta hacerlas sentir mareadas, además, la piel también les escocía por el ardiente sol. Ante sus ojos, uno por uno, cada una de las robustas figuras se arrodilló sobre una de sus piernas en el suelo, sus espaldas rígidamente rectas e inmóviles, todos juntos mostrando su perseverancia y determinación. El sudor y polvo en sus rostros dejaban sucios rastros de agua sobre su piel morena. Anteriormente, sus jóvenes rostros mostraban tanto absoluta indiferencia como desdén, al punto de que incluso sus ojos se mofaban, pero justo en este momento, sus ojos llenos de admiración y sinceridad la observaban fijamente a ella.

Y ese grito de ‘Jefa’ hizo que Gu Yun sintiera una gran e inesperada sensación de deleite. ¡Esto significaba que por fin la aceptaron oficialmente!
(C: diras que por fin los domesticaste y de ahora en adelante serán buenos perros obedientes a su ama XD)

A pesar de que el rostro de Gu Yun era inexpresivo, su corazón no pudo evitar ser sobresaltado. Este grupo de jóvenes muchachos actuando alterados, casi avergonzados, comparados con aquellos obviamente ignorantes, incompetentes y arrogantes cobardes, ¡Esta clase de valientes soldados era a los que definitivamente estaría feliz de entrenar!

Gu Yun se mantuvo en silencio con un rostro serio. Los jóvenes soldados permanecieron en silencio por un rato, pero después, todos gritaron en coro de nuevo: “¡Le rogamos a la Jefa que nos enseñe la técnica para escalar hasta la cima de la montaña!”

¡Gritando tan extremadamente alto! ¡Debajo de la pared acantilada del valle, naturalmente sus rugidos ensordecedores reverberaron y resonaron agitando el corazón de una persona! ¡Hacia que los oídos quisieran quedarse sordos!

Cuando ellos estaban preparándose para gritar por una tercera vez, Gu Yun frunció sus cejas y dio un paso adelante. Con una voz gélida dijo: “¡Suficiente! ¡Levántense! La rodilla de una persona es para que esta se mueva. No es para arrodillarse. En el futuro, ¡Quien sea que se arrodille sin pensarlo será castigado con mil saltos de ranita!”
(C: que horroroso castigo!)

Todos los soldados se miraron los unos a los otros. ¿Esto significaba que la Jefa estaba dispuesta a continuar entrenándolos? Viéndolos que aún estaban arrodillados sobres el suelo con sus rostros dudosos, ella dijo: “¡Un montón de tarados!” Gu Yun de repente pensó en algo gracioso. Fingiendo enojo, su rostro se oscureció, continuó regañándolos: “¿Ahora desean ser castigados? ¡¿Sí o no?! ¡Levántense! ¡Es una orden!”

“¡Sí!” Ella finalmente comenzó a vociferar de nuevo. El corazón de la multitud de soldados se llenó con júbilo. Todos al mismo tiempo se levantaron del suelo rápidamente, porque nadie quería realmente hacer mil saltos de ranita. Por supuesto, ellos no tenían ni idea de que debido a que la fuerza en sus piernas era extremadamente pobre, Gu Yun ya hace mucho había decidido hacer los ‘mil saltos de ranitas’ como un punto primordial en sus rutinas de entrenamiento diario.

Gu Yun se dirigió hacia Ge Jing Yun, extendió su mano y le dijo: “Dame la cuerda. Ayúdame a sostener el otro extremo.”

“Sí.”

Sabiendo que ella les demostraría como hacerlo, todos esperaron con anticipación.

Mientras Gu Yun estaba atando el final de la cuerda a su cuerpo, ella a la vez estaba explicando: “El tercer entrenamiento de hoy es enseñarles cómo usar herramientas sencillas y su propia fuerza, para escalar los picos más peligrosos que la mayoría de las personas no pueden alcanzar. En toda la tierra, no hay una cima de una montaña que sea exactamente igual a ninguna otra. En la escalada sobre roca utilizando sus manos desnudas, necesitas tener resistencia física. La excelente coordinación corporal y flexibilidad son los requisitos más importantes, además también pondrá a prueba su sentido del juicio y su adaptabilidad, pero pueden estar seguros de que tendré el programa adecuado de entrenamiento para ayudarlos a mejorar en todos los aspectos. No obstante, hay una cosa que tienen que superar por ustedes mismos –y eso es, su miedo. Aquí, frente a ustedes hay un acantilado de solo unos 10 zhang* de alto, así como cuerdas para protegerlos. Sin embargo, en el futuro, en una situación de combate real quizás sean enfrentados en la cima de una montaña a 100 zhang de altura, y allí no habrá nadie que los apoyen con las cuerdas. En ese momento, ¡Esa será su verdadera prueba!”
(T: *1 zhang equivale a 10 pies o a 3.3 metros)

Era cierto. Era precisamente miedo. Los corazones de los soldados se dieron cuenta con claridad. La razón por la cual ellos creyeron que no podían hacerlo, provenía principalmente de su miedo. Alzando la mirada una vez más hacia el acantilado, muchos soldados apretaron ambos puños y se juraron en secreto ¡Que ellos de seguro escalaran esta peligrosa montaña!

Llegando a la falda de la pared acantilada, Gu Yun le lanzó una mirada rápida a Ge Jing Yun. Él envolvió firmemente la cuerda en su brazo 3 veces y asintió en dirección a ella.

“Ahora lo demostraré una vez para ustedes. Observen de cerca el camino que tomaré y comparen las diferencias con el que ustedes escogieron. Miren las características de las técnicas y movimientos que utilizaré.” Y después de eso, Gu Yun se dio la vuelta; sus agudos ojos evaluaron detenidamente el acantilado una vez más y rápidamente memorizó su estructura y las características de la roca, de modo que escogió velozmente el mejor camino para comenzar a escalar. Su velocidad fue extremadamente rápida. Cada movimiento fue muy fluido, cada punto de escalada que agarraba era muy preciso. Su ágil cuerpo y la formidable fuerza en sus brazos le permitieron maniobrar y saltar sin esfuerzo. Observándola desde la distancia, la vigorosa capacidad para mantenerse firme sobre la pared que tenía su cuerpo ataviado de negro era como el de una lagartija y su valentía era como la de un Azor.

En tan solo un instante ella había escalado fácilmente hasta el pico de la pared de roca. Después de eso, las personas de abajo, luego de un momento de aturdimiento, finalmente estallaron en gritos de asombro.

“¡Guau! ¡La velocidad de la Jefa fue increíblemente rápida!”

“¡Extremadamente poderosa!”

“¡La jefa, totalmente sin usar la técnica de la ligereza, realmente escaló todo el camino hasta arriba!”

“¿Cómo lo hizo?”

Han Shu desde el principio se mantuvo parado detrás de las tropas. Su par de ojos fieros también siguieron firmemente el progreso de Gu Yun hacia arriba. Sus ojos ardían y en su corazón se agitó con emociones que solo él entendía.

Este tipo de pared de piedra era vista en cualquier momento durante una campaña militar de guerra. En la mayoría de los casos el ejército escogería rodearla. Escalarían solo como último recurso si se veían forzados. Naturalmente las tropas de vanguardia avanzarían presidiendo a los demás. Inconscientemente, la mano de Han Shu acarició suavemente la vieja herida en su hombro. La herida ya no le causaba malestar, pero su corazón inevitablemente sufría agudas punzadas de dolor siempre que recordaba aquella batalla.

En aquel tiempo, ellos tuvieron que escalar una pared acantilada 2 veces más alta que esta. A medio camino fueron descubiertos por el enemigo. Justo como ella dijo, las tropas enemigas lanzaron peñascos gigantes hacia abajo y durante ese momento sufrieron muchas bajas. ¡También por esta misma razón él perdió a su más competente lugarteniente! En aquellos días, si ellos pudieran escalar a esa velocidad, quizás pudieran haber alcanzado la cima de la montaña mucho antes. ¡No hubiera habido incontables muertes y lesionados!

Profundos y apasionados ojos se fijaron firmemente a la mujer que descendía fácilmente al fondo del acantilado, los contornos de su rostro seguro de sí misma estaban inesperadamente muy deslumbrante bajo el abrazador sol. La devoción y admiración en los ojos de estos guerreros no se podía ocultar. Mirando a este grupo de jóvenes soldados ansiosos por realizar un intento, todos repentinamente llenos de confianza, Han Shu recordó súbitamente en su mente la idea de las fuerzas de elite que ella mencionó a medio día. ¡Quizá el ejército de la Familia Su realmente necesita un equipo como ese!

Gu Yun desató la cuerda que le rodeaba la cintura y caminó hacia el frente de la multitud de jóvenes que parecían estar un poco muy animados. ¿Qué tal con este grupo de jóvenes emocionados? Ellos no sabían el por qué ella era capaz de completar esta tarea fácilmente. Eso era porque desde que tenía 14 años le comenzó a gustar la escalada como deporte. Luego de esto se unió al equipo de la SWAT de la fuerza policial. El haber atravesado por semejante proceso de intenso entrenamiento dio como resultado que hoy día ella tuviera esta habilidad. Ellos, por consiguiente, debían practicar este ejercicio muchas veces.

Las comisuras de los labios de Gu Yun formaron una lúgubre sonrisa. ¡Dentro de poco desearan poder morir! Mirando hacia el calmado rostro de Ge Jing, dijo: “Ahora se dividirán en 2 equipos. Ge Jing Yun, lidera a tu equipo a que hagan los ejercicios de escalada. Todos tienen hacerlo una vez para saber que se siente. Escalen en grupos de 5. Presten atención a la seguridad.”

“Sí.” Ge Jing Yun partió junto a su equipo.

Gu Yun continuó ordenando: “Leng Xiao, llévate a tu equipo y hagan ejercicio de estiramiento para ligamentos y flexiones de brazos sobre una barra.”

¿Flexiones de brazos? ¿Ejercicios de estiramiento? Las mentes y miradas de la multitud estaban llenas de preguntas, pero esta vez, nadie se arriesgó a soltar la pregunta.

Naturalmente Gu Yun sabía que ellos no le entendieron. Lo decía para dejarlos descubrir las frases que ella utilizaba habitualmente. Llevándolos a un lado de la montaña donde las enredaderas crecían y se esparcían en abundancia, Gu Yun señaló al muchacho más cercano a ella y dijo: “¡Tú! ¡Sal de la fila!”

“Sí.” Sin dudarlo, el adolecente dio un paso adelante.

Buscando una enredadera robusta, Gu Yun dijo: “Agarra la enredadera de arriba.”

“Sí.” Ejerciendo algo de esfuerzo para saltar, el joven soldado se aferró con firmeza a la enredadera, quedando colgando sin moverse.

Gu Yun se paró a su lado para darle instrucciones paso a paso: “Ahora dobla tus codos lentamente. Impulsa tu cuerpo hacia arriba hasta que tu mentón este por encima de la altura de la enredadera. Luego endereza tus brazos y baja tu cuerpo, devolviéndolo a la posición inicial. Haciéndolo así  lo habrás completado una vez.”

El muchacho completó fácilmente la flexión. Todos se regocijaron en secreto. Afortunadamente no era muy difícil. Sin embargo, todos fueron arrojados al fondo de un abismo con las siguientes palabras de Gu Yun: “60 flexiones en una serie. Les exijo a todos que hagan 5 series.”

Los angustiosos gemidos de sus corazones brotaron por todos lados, pero nadie se atrevió a contestar.

Viendo la apariencia de querer llorar, pero sin lágrimas que derramar que ellos tenían, Gu Yun se rió en voz baja en su corazón. Las comisuras de sus labios formaron una sonrisa maliciosa: “En cuanto a los ejercicios de estiramiento, bueno…”

La mirada de Gu Yun se enfocó en la multitud, escaneándola minuciosamente. Levantando su mano, señaló al chico que la cuestionó antes en el bosque acerca del judo. Con inusual voz gentil y suave, lo llamó en voz alta: “Tú, ven aquí.”

“Sí.” La espalda del chico se llenó escalofríos y temía estar temblando, pero no se atrevió a mostrar ni una pizca de duda en sus pasos. Trotó hacia a adelante con dirección a Gu Yun.

“Lo siguiente es el entrenamiento de los ligamentos. ¡La primera tarea es hacer una split!” Señalando las piernas del chico, Gu Yun ordenó: “Separa las piernas extendiéndolas hacia adelante y hacia atrás, luego baja tu centro de gravedad.”

El chico se congeló por un instante, luego separó rápidamente sus piernas. ¿Esta era la supuesta split? Gu Yun onduló su mano hacia abajo mientras decía: “¡Baja! Que tus manos lleguen al suelo. No tienes permitido doblar la parte superior de tu cuerpo. ¡Endereza la parte baja de tu espalda!”

¿Qué sus manos llegaran al suelo? El chico luchó para abrir sus piernas. No se atrevió a doblar la espalda baja. Con dificultad las puntas de sus dedos tocaron finalmente el suelo. Sus piernas estaban acalambradas por el dolor.

“Sigue bajando.” Gu Yun se estaba impacientando. ¡¿Qué clase de habilidad es esta, ah?! ¡Estaba abismalmente lejos del suelo! Deliberadamente escogió a este chico con la premisa de que, como él parecía ser el más joven, la flexibilidad de sus ligamentos debería ser la mejor. Obligarlo a hacer la demostración era para dejar que los otros soldados entendieran mejor su orden. ¡Quién iba a pensar que iba a ser así de inútil!

¿Más abajo? Las piernas del chico cedieron. ¡De verdad estaba teniendo calambres! Los fieros ojos de Gu Yun se enfocaron en él. Con mucho esfuerzo, el chico lo intentó una vez más. Sus palmas se apoyaron completamente sobre el suelo, su dolor era tan agudo que lloró mientras gemía al decir: “¡Realmente no puedo más! ¡No puedo bajar más!”

Gu Yun se le acercó. Sujetándole ambos hombros para mantener su cuerpo derecho, lo presionó hacia abajo con ambas manos…

“¡¡Ahhh!!” Su grito sonó tan trágico. Su incomparable, lamentable y estridente grito no puedo evitar asustar a los soldados que aún estaban escalando el peñasco. Gu Yun también dio un salto asustada. Ella sólo lo empujó ligeramente con un poquito de fuerza, ¡Pero él estaba chillando más miserablemente que un cerdo siendo asesinado!
(T: ay, me dolió hasta a mí, creo que lo dejó sin la posibilidad de descendencia x_x)

El chico dobló sus piernas sobre el suelo chillando a toda voz *Buaahh… Buaahh…* Los otros soldados al ver esta escena involuntariamente se sujetaron las piernas. ¡Esto, esto es demasiado horrible!

“¡Cállate!” Gu Yun fulminó con la mirada al chico que seguía sujetándose los muslos, pero él se apresuró a silenciar sus gemidos. Notando su rostro pálido, ella supo que de verdad él hizo lo mejor que pudo.

“Separen las piernas haca adelante y hacia atrás en una línea recta hasta que se sienten sobre el suelo, solo entonces será considerado como completado.” Para hacerlos entender las bases del ejercicio, Gu Yun separó las piernas inmediatamente después de decir esto. Deslizándose lentamente, completó con facilidad una Split perfecta.

¡Maldita sea! Viendo como las piernas de Gu Yun formaban una línea recta, cada uno de los rostros de los soldados se volvió blanco. Incluso los audaces que creían que no estaban asustados de la muerte, estallaron en sudor frio.

Esto, esto, esto… ¡Esto es imposible!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario