martes, 28 de junio de 2016

Poisoning The World - Capítulo 6

Capítulo 6: La Hermosa Pequeña Señorita muestra su esplendor



Ji Yun Hao no imagino, que la Ning Xue Mo que siempre fue torpe con la boca podría ser asi de hábil con las palabras. Oración por oración apuntado a todo lo que deseaba, contrariando de modo que no permitiría que las espadas de la gente la alcanzaran.

¡Esta chiquilla parece como si la hubieran cambiado por otra!. ¿Será que siempre ocultó sus habilidades? o ¿Es que cambio debido a la urgencia y la presión?

Sin importar cual sea la razón, las cosas ya se habían desarrollado hasta este punto, que él no podía dejarla seguir viviendo!

La atractiva cara de Ji Yun Hao se entumeció y dijo: “Ning Xue Mo, contrario a lo que uno pudiera esperar de ti, ¡Eres capaz de manipular muy bien a las masas! Basta ya de pretender ser patética y débil para atraer la simpatía de los demás. Fuiste convencida por otra persona, no hay problema, si fue de tu propia voluntad, también está bien. Que tu y ese Tercer Ministro Li hubieran sido atrapados en la cama ¡Es un hecho irrefutable! Ya has perdido tu virginidad, manchado así el prestigio de la familia real. Si sabes que es la vergüenza, deberías aceptar tu muerte calmadamente. Y asi no perder el nombre de noble dama, ni vivir como una vagabunda huyendo por su vida…….”

Este Reino del Cielo Vasto y la China Antigua no tenían mucha diferencia, los requisitos hacia las mujeres eran severos. Las mujeres, no importando la razón de la infidelidad, todas eran tratadas como seres malos enteramente sin derecho a perdón, solo morir como disculpa podría borrar la deshonra…

Ning Xue Mo secretamente giro los ojos, ‘¡Malvada sociedad antigua!. ¡La madre que te pario! Basándose en ti, esta basura de hombre, quieres que yo, Lao Zi*, me mantenga fiel a ti toda mi vida?! Ni sueñes!’
[*N.T.:老子 Modo arrogante de referirse a uno mismo, considerándose superior a los demás, usado en enojo o en burla.]

Ella levantó lentamente su cabeza: “Príncipe, ¿Y si yo todavía no he perdido mi virtud?”. En su vida pasada era una agente del servicio secreto, no solo sus habilidades eran buenas, sino que sus venenos y medicinas eran todavía más inigualables.
Apenas se despertó, sintió la condición de su cuerpo. Ella no había perdido su virtud con ese tal Tercer Ministro Li, el cual pretendía mancharla ¡Todavía era virgen!

Ji Yun Hao se rió en burla: “Ya has sido atrapada en la cama, ¡¿Cómo es posible que no hayas perdido tu “virtud”?! ¡Que ideas tan irreales tienes!”
Ning Xue Mo también estaba confundida, de acuerdo a la memoria de la dueña original, ese Tercer Ministro Li era una persona muy conocida y distinguida por todos ya que no había ni un solo día en el que no se metiera en la Calle de las Flores del Sector Rojo.
La dueña original de este cuerpo se hallaba inconsciente en ese entonces y ese Tercer Ministro Li con una belleza a su lado, era imposible que no moviera ni un dedo, ni tuviera deseos impuros……

Cual fuera el truco dentro de esto, a ella no le importaba, pero ahora mismo el hecho de que ella fuera virgen ¡Era verdaderamente real!

Este cuerpo era muy débil, no tenía ni el 10% del total del poder de su antiguo cuerpo, sus habilidades con el veneno no podían aplicarse en estas circunstancias.

Si la dejaran agarrar un poco de veneno y lo esparciera podría destruir un gran área y hacer que las personas de este mundo probaran ¡Las consecuencia de provocar a una maestra de mil venenos como ella!

Pero ¿ahora?, no tenía ni fuerza, ni venenos, solo podía pretender hipócritamente conversas frente a este maldito príncipe basura, ¡Primero recuperar la libertad y la vida, y después veremos!

“A pesar de ser poco probable, Xue Mo realmente no perdido la virtud, ¡Xue Mo quiere someterse a cualquier prueba!”. Este mundo debe tener métodos antiguos para determinar la virginidad, ¿verdad?.

Las esquinas de los labios de Ji Yun Hao se volvieron frías: “Bueno, ¡Esto lo dijiste tu! Ahora solo te queda soportar la prueba de la bestia cazadora de desfloradas!*” hizo una señal al guardia a su lado, quien asintió inmediatamente aceptando la orden.
*(E: para los que no sepan que es desflorar, pues es dejar de ser virgen XD)

¿Bestia cazadora de desfloradas? ¿Qué es eso?. Ning Xue Mo busco en la memoria de la dueña original del cuerpo, debido a que la antigua Xue Mo no salía nunca, era una señorita pura, no debía saber que era esta bestia cazadora de desfloradas.

Las personas a sus alrededor sin embargo se emocionaron, habían susurros, había emoción como si fueran a ver una obra. Y había lastima hacia Ning Xue Mo……

Una esposa le dijo en voz de consejo para Ning Xue Mo: “Pequeña niña, no podrás pasar la prueba. Mejor declarate culpable, y obtén una muerte sin dolor. Si dejas que llegue esa bestia cazadora de desfloradas, solo sufrirás aún más que lo que hubieras sufrido por este crimen. No solo no podrás evitar la muerte, sino que tendrás que soportar mucho dolor por desmembramiento……”

“Si, si, todavía no hay una persona en este mundo que haya superado esta prueba de la bestia cazadora de desfloradas, todos murieron de manera inhumana, pequeña niña no debes buscar más sufrimiento...” aconsejo otra persona.




2 comentarios:

Dani dijo...

Gracias!! Que sera esa pruebo? Tengo ganas de saberlo

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario