martes, 28 de junio de 2016

Poisoning The World - Capítulo 8

Capítulo 8: Las grandes agallas de la Hermosa Pequeña Señorita.



Su secta tenía mas de 10,000 discípulos, todos genios sobresalientes en poder mental, los genios pilares de todos los países de este continente, casi todos saliéndose de sus sectas. Además eran tan solo discípulos externos*.
*(N.T: los discípulos externos tenían que aprender por ellos mismos mediante libros… y otras cosas que encontraran XD)

Los discípulos internos, al contrario que los otros, seguían las órdenes de su maestro, de no meterse en asuntos mundanos*, ni participar en ningún gobierno de ningún Estado, y salir de los tres mundos**.
*(N.T: osea la politica XD)
**(N.T: o Triloka para mas información: https://es.wikipedia.org/wiki/Triloka)

El padre de Ning Xue Mo, Ning Luo Feng era el único descendiente del Gran discípulo del Emperador, debido a que tenía muchos problemas, no pudo oficialmente entrar a la secta del emperador, y solo fue discípulo externo, aprendiendo algunas de las técnicas más débiles. Pero solo con esto, fue suficiente para convertirse en un Dios Marcial capaz de luchar contra 10,000 personas, cumpliendo asi sus metas y convirtiéndose en un famoso general.

En la montaña inmortal sobre el océano, entre un mar de innumerables nubes .

Los rumores dicen que este emperador vive en la montaña inmortal en medio del Océano del Olvido de las Preocupaciones . En días normales no baja fácilmente de la montaña, cada vez que bajaba lo hacía con esta guardia. Su itinerario cambiaba extremadamente rápido, sin importar que Estado fuera, ninguno recibía notificación previa para el monarca y usualmente podía aparecer repentinamente sobre la calle principal de algún Estado, como si brotara de la tierra.

Esta vez también era así, el surgimiento repentino sobre la avenida de este escuadrón de tropas cargando el palanquín, causó una enorme conmoción.

El Emperador le gustaba la tranquilidad, aun si su palanquín pasara sobre una gran avenida, todos a su alrededores debían permanecer en absoluto silencio.

Casi todas las personas comunes de este continente Paraíso Otorgado sabían del egocéntrico carácter del Emperador, asi que ellos al ver el palanquín del Emperador todos sin hacer ruido se agacharon a ambos lados, sin atreverse a emitir ni un sonido.

De acuerdo a las memorias de la dueña anterior de este cuerpo, Ning Xue Mo también sabía de este honorable emperador. Dentro de la jaula ella miró a la multitud arrodillada a su alrededor, deteniéndose un momento, sus ojos brillaron con una chispa y con una voz de chillido, grito: “Injusticia! Nieve en Verano de Dou-E*!” Este chillido lo hizo con una voz de ópera, que contenía las 18 curvas de las 9 montañas**, su voz ronca y trágica denotaba la ternura de una joven.

*(T.N: “Las Injusticias a Dou-E que Movieron la Tierra y conmovieron el Cielo”es una tragedia folklórica china que se usa como metáfora para la mala administración de justicia)
**(T.N:http://baike.baidu.com/view/1100879.htm)

En medio del silencio de estas 10,000 flautas, el grito de ella causó un gran efecto de asombro,haciendo que todas las personas temblaran incontrolablemente!

‘¡Esta chiquilla se volvió loca! ¡Se atrevió a gritar agravios por donde pasaba el “Emperador”! ¡Haciendo un ruido tan grande! ¡¿Esto es buscar una muerte temprana?!’

Quién no sabía en este continente que, incluso si el “Emperador” estaba de paso, el nunca se metía en los asuntos ajenos. Ni hablar de una niña pidiendo reivindicación, incluso si 10,000 personas se arrodillaran a su lado a llorar pidiendo auxilio, su Alteza no se movería, el palanquin no se detendría. Tal vez sí, para castigar el ruido…

La espalda del 6to príncipe ¡Se llenó de sudor frío!

Las normas que el “Emperador” tenía por las área donde transitara eran: en caso de haber una persona que hiciera un sonido repentinamente, podría acarrear un crimen al gobernador del área. Si el crimen no era grave, al Gobernador le hacían una democión* de su Estado, pero en el caso de serlo ¡La vida del Gobernador estaba en riesgo!
*(E: democión: Pérdida progresiva de los privilegios y derechos de una persona.)

Aquí se podría considerar su área, en caso de que el “Emperador” impartiera el castigo, él* tomaría el mayor castigo!
*(E: se refieren al 6to príncipe, él era el que debía tomar la responsabilidad del castigo… bien hecho Xue Mo XD)

Por suerte él estaba relativamente cerca de la jaula de metal, con levantar un dedo de su mano llena de poder mental, presionó el tronco de Ning Xue Mo, al mismo tiempo le gritó en voz baja: ”¡Si no quieres morir cállate!”

Sus habilidades en el Reino de Cielo Vasto se podían considerar expertas, ni decenas de personas normales podrían tocar su cuerpo y aun luchando contra más intrépidos practicantes, tendrían problemas esquivándolo, rara vez fallaba un golpe. ¡Ni hay que hablar de una infame Basura!

El 6to príncipe originalmente tenía mucha confianza en este dedo, completamente seguro que en un instante podía presionar su cavidad torácica, pero no imaginó que el cuerpo de Ning Xue Mo se inclinara hacia delante repentinamente, y por casi un pelo esquivó su movida. ¡El 6to principio no pudo evitar paralizarse!

Ning Xue Mo ya había agarrado las barras de metal y en un grito dijo: “Emperador, la nieta del discípulo de su alteza está siendo tratada injustamente! Si esta pequeña niña muera injustamente, se puede considerar que le han pegado en la cara a su alteza……”




1 comentario:

Dani dijo...

Gracias!! Jajaja, que lista

Publicar un comentario