martes, 28 de junio de 2016

Poisoning The World - Capítulo 9

Capítulo 9 - El Emperador es muy orgulloso y lindo



Estas palabras las dijo con una firmeza como si estuviera aplastando frijoles y gritó como un tamborcito. Asustando a las personas en la calle al punto de que sus caras se les pusieron amarillas como la tierra.

En este mundo nunca hubo alguien que se atreviera a gritarle al “Emperador”, ¡Esta niña realmente se comió las agallas de un tigre!

¡Ji Yun Hao tenía unas ganas muy fuertes de estrangularla a muerte!

Estaba a punto de volver a sellarle esa boca que no sabía lo alto que era el cielo y lo densa que era la tierra. Cuando de repente se detuvo el palanquín del “Emperador” ¡Que había mantenido su curso!

Todos los corazones de los plebeyos arrodillados estaban como siguiendo el palanquín del emperador, y al deteniéndose este, en forma de ola dejaron de respirar inconscientemente.

Todas las cabezas se bajaron aún más, acostados tan abajo que parecían como si Ning Xue Mo en la jaula metálica fuera un pavo real parada en medio de pollitos.

Ning Xue Mo realmente estaba probando su suerte.

Ji Yun Hao ya estaba lleno de deseos de matarla, y si ella aun lograba pasar como sea la prueba de la bestia cazadora de desfloradas, él iba a usar otros medios para matarla….

En este continente donde la autoridad regente valía más que la del cielo, esta pequeña niña sin recuperar sus habilidades no tenía el poder de enfrentarse al Príncipe...

¡Un brazo no puede torcer un fémur!*. Así que ella tenia que aprovechar esta oportunidad y obtener un chance de vivir, un movimiento arriesgado, ¡Tratando de buscar la vida, estando ya muerta!
*(N.T: Los débiles no vencen a los fuertes)

Ella abrió los ojos mirando al lejano palanquín celeste como un cielo sin nubes, vagamente sintió como si un par de ojos helado se posaran tranquilamente sobre su cuerpo, haciendo que sintiera su corazón mucho frío!

El palanquín del Emperador se había detenido inesperadamente, ni aunque le dieran 100 agallas más a Ji Yun Hao se atrevería a volver a hacer un movimiento contra Ning Xue Mo, agachado ahí, sin atrever a moverse de nuevo.

La persona dentro del palanquín dándole una instrucción, que nadie sabe que fue, al sirviente a lado del palanquín. Apareciendo un niño, se inclinó en aceptación de la orden y luego que se irguió dejó imágenes residuales al pasar por el aire, casi en un pestañar, había bajado al centro de la plaza.


Ese niño parecía tener entre 8 a 9 años, su cabello era negro como tinta y caía como satin, una tierna y blanca cara, en la cual no había expresión alguna. Se paró frente a la jaula de metal, echo un ojo a Ning Xue Mo, y otro ojo a Ji Yun Hao y dijo: ”¡Justicia! El emperador solo quiere eso, esta niña debió haber sido calumniada, inmediatamente liberenla, al mismo tiempo conduzcan una investigación para descubrir al culpable de la conspiración. Si no ha sido calumniada, ya perdió su virtud, así que hagan que tenga una muerte de mil cuchilladas, ¡Como advertencia para otros!”

Ji Yun Hao no se atrevió a despreciar en absoluto a este niño, arqueándose aún más en aceptación.

Ning Xue Mo le echo un ojo al distante palanquín sobre la calle principal, y otro ojo al niño más chiquito que ella que había mandado el Emperador, tuvo un pequeño dolor en el estomago.

Este Emperador era demasiado tsun-dere, ella gritando con una voz tan desesperada, y solo mando a un niño tan pequeño….

Un niño de 8 a 9 años haciendo de superintendente, ¿Realmente estaba a salvo?

Ella hablo: “Sr. Jovencito Inmortal, esto no es imparcial!”

El niño anonadado alzó las cejas: “¿Que más justicia quieres?”

Ning Xue Mo respondió rápidamente: “Esta pequeña niña fue incriminada, sufriendo un crimen tan grande, no solo siendo metida en una jaula de metal, sino tambien siendo chamuscada por el sol, y todavía soportar que le lanzaran huevos fétidos y vegetales podridos. Incluso puede decirse que sufrí un agravio monumental, si realmente se prueba que he sido injuriada, como pueden no hacerle nada a la persona que me hizo esto y ¿Dejarla asi de simple? ¿Por qué no mejor hacer que el 6to príncipe me de una compensación?. Esta pequeña niña es después de todo una pequeña descendiente de un discípulo del “Emperador”, darle justicia a esta pequeña niña es darle justicia al “emperador”…..”

Ella dijo oración por oración, fonema por fonema, todo eso llevaba la bandera “‘Emperador’”, a Ji Yun Hao le rechinaban* los dientes, pero desafortunadamente no podía refutar.

Ese niño lo miró :”6to príncipe, ¿Que tienes que decir a esto?”

Ji Yun Hao hizo una reverencia: ”Si la niña Ning realmente ha sido injustamente acusada y no ha perdido la virtud, este pequeño príncipe está dispuesto a darle el estatus de concubina secundaria, después esperarla hasta que llegue a la edad para casarse* y con un palanquín de 8 personas llevarla a través de la puerta**. Ademas de no abandonar nunca!”***
 *(N.T: eso era a los 15 años)
**(N.T: eso sería el equivalente a llevarla al altar XD)
***(E: ...aja y yo tengo 5 años)




1 comentario:

Publicar un comentario