lunes, 29 de agosto de 2016

Poisoning The World - Capitulo 45

Capítulo 45 - Abrazar 1 vez es abrazo, abrazar 2 veces también es abrazo



Ji Yun Huang mirando la pequeña cara de ella, fruncida completamente, adivinando en general todo lo que estaba pensando, le dijo: “¿Qué tal si primero vienes a mi residencia? Voy a mandar a alguien a buscar el antídoto donde el 6° hermano menor.”

No había nadie que no le diera cara  a el Príncipe Heredero, Ji Yun Hao mucho menos…

Esto después de todo se puede considerar una buena alternativa. Ella realmente le dolía al punto de que todo su cuerpo sudaba, de no ser porque ella resistía fuertemente, probablemente hasta los dedos de la mano le temblarían. Estando bajo este tipo de estado, que ella misma fabricara su propia medicina, sin lugar a duda sería muy difícil de lograr……

Ning Xue Mo le respondió asintió con la cabeza: “Molestaré al Príncipe Heredero.” 4 palabras que a pesar que las dijo de manera normal, sus labios ya habían empezado a temblar…

Ji Yun Huang la miró un momento y alzó la manga para borrarle el sudo de la frente, diciéndole: “Todavía eres una niña, si te duele, solo dilo. Incluso si lloras está bien, ¿Por qué tienes que esforzarte tanto en aguantar?”

Muy raras veces Ning Xue Mo quedaba anonadada. Ella, en su mundo anterior, tuvo entrenamientos para aguantar todo tipo de dolor. Por eso a pesar de que normalmente pretendía ser una niña linda, actuando tiernamente, podía matar a gente, sin embargo casi no lloró, sin importar cuan doloroso y sufriente fuera, ella tranquilamente lo soportaba.

Soportando aquí y allá casi se le había olvidado cómo se sentía llorar de verdad.

En su memoria, llorar era una expresión para los tontos, exceptuando cuando era llanto falso para bajar las defensas de otras personas…

Estas palabras de Ji Yun Huang hicieron que ella sintiera en su corazón un inexplicable sentimiento tibio.  Este Príncipe Heredero, sin importar la razón del porque, era bueno con ella, después de todo aún se podría considerar que se preocupaba por ella.

Las esquinas de los labios de ella se arquearon en una sonrisa, 2 hoyuelos medio invisibles aparecieron en sus mejilla: “Muchas gracias por su preocupación alteza, pero no pienso llorar.”  Ella estaba más ocupada en pensamientos como convertir a Ji Yun Hao en una cabeza de cerdo…

Ji Yun Huang levemente le pego con un dedo en la frente: “La boca dice no, pero el corazón dice que sí, para qué tanto esfuerzo.”

Este movimiento era realmente demasiado íntimo, los pelos en el cuerpo de Ning Xue Mo se erizaron y sin decir nada, se echó para atrás un poco.

…….

Ji Yun Huang a pesar de que normalmente no regresaba al Reino de Cielo Vasto, su residencia era la más lujosa y hermosa dentro de todos los príncipes. Por supuesto, en comparación a la marca de Paz Remota de Ning Xue Mo, era innumerable veces más alta.

El carruaje directamente entró, aunque dentro del carruaje Ning Xue Mo no pudiera ver el escenario de la residencia del Príncipe Heredero, sabía de acuerdo con las claras y resonantes voces de anunciamiento, al igual que las ordenadas voces de bienvenida, se podía imaginar el tamaño de la residencia del Príncipe Heredero.

Después de que el carruaje entró en la mansión, siguió andando por 15 minutos más, hasta que por fin se detuvo.

“¡Respetuosa bienvenida, alteza Príncipe Heredero, que está de vuelta a la residencia !” En el exterior, se transmitían voces coordinadas de respeto y al escuchar esas voces podía determinar que por lo menos había 100 personas.

“Xue Mo, ahora te es difícil moverte, este Príncipe te abrazara para que salgas.” Ji Yun Huang sin esperar respuesta, la cargó en brazos, los súbditos automáticamente alzaron la cortina respetuosamente. Ji Yun Huang, abrazando a Ning Xue Mo, salió con grandes pasos hacia el exterior.

Sobre la superficie habían 2 filas de gentes arrodilladas, una fila eran sirvientas y la otra sirvientes y a la cabeza de todos ellos, estaba un mayordomo de ropas finas.

Ning Xue Mo reclinada en el regazo de Ji Yun Huang, podía sentir las innumerables miradas sobre su cuerpo…

No necesitaba mirar, podía saber que esas miradas de seguro estaban llenas de asombro y anonadamiento.
(E: Y también celos y envidia XD)

Quien iba a dejar que el Principie Heredero de ellos, abrazara a una legendaria bazofia como ella.

Sin embargo, no escucho las voces de asombro como lo hicieron las personas en la casa de té….

Al parecer las reglas en la residencia del Príncipe Heredero eran bastante buenas.

Sobre su cuerpo el dolor era cada vez más insoportable , y realmente no se podía parar por ella misma. Directamente metió la cara en su pecho, esperando a que él entrara con ella abrazándola.

Después de todo, ya la había abrazado en la casa de té, en ocasiones urgentes medidas urgentes, abrazada una vez es abrazo, 2 veces es también un abrazo. Ella era una persona moderna, no le importaba estas cosas.

Dentro de sus oídos, escuchaba a Ji Yun Huang impartiendo muchas órdenes a los subordinados. Ning Xue Mo sabía que en estos momentos él no iba a lastimarla a ella, haciendo que ella ni le prestara atención a lo que decía.

“Alteza, ¿Deje que estas esclavas carguen a esta dama?” 4 sirvientas llegaron trayendo una camilla de madera, queriendo recibir a Ning Xue Mo de los brazos de Ji Yun Huang.


8 comentarios:

Kareen dijo...

Ay! No se que hacer mi corazoncito se esta encariñando con el príncipe heredero. Y todavía falta conocer al emperador :O
Gracias por el capitulo

Unknown dijo...

Ya me dio ternurita con el príncipe, el emperador la va a tener difícil porque el príncipe heredero se está ganando un espacio en mi y por lo que veo también en xue mo >=<

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo XD

Crys dijo...

No, ella solo lo ve como una persona confiable entre tantas personas arpías y conspiradoras

SAKURA dijo...

jajaja se pone interesante....Gracias por el capítulo

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo, me encanta esta historia, hace tiempo que queria leerlo...

Cami dijo...

Y como mirara al imperador 😏😏😏

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario