miércoles, 28 de septiembre de 2016

Beautiful Wife - Capitulo 1

Capítulo 1 - El mocoso Zhen Wu


Traductor: Crys
Edición/Corrección: Fiore


Hace 5 años.

Yue Gu Zai despertó en la habitación del hotel. El sol de la mañana irradiaba sus rayos a través del ventanal hasta su cuerpo desnudo, aquel que las mujeres ansiaban con locura y les hacia agua la boca. Era un hombre hermoso, y con una mirada tan intensa en la que cualquier mujer podía perderse o temblar ante ella.


Él se sentó en la cama y frotó su cabeza, aún se encontraba un poco aturdido mientras agarraba su teléfono.

"Cheng Yi, después de 3 días no quiero oír que exista el nombre del Sr. Wan en Tao Nan", Dijo Yue Gu Zai con frialdad.

Yue Gu Zai maldijo al Hijo de P*** de Wan, ese Hijo de P*** que se atrevió a drogarlo.

"Cheng Yi, compensa también a la mujer de anoche" Ordeno Yue Gu Zai mientras se levantaba de la cama y se dirigía al baño.

"Sí jefe." respondió Cheng Yi  y colgó el teléfono.

A Cheng Yi realmente le gustaba ver a otras personas sufrir. Fue la propia estupidez del Sr. Wan por atreverse a darle a su jefe drogas. Incluso si el Sr. Wan lograba que su hija se metiera en la cama de su jefe para después manipularlo a su conveniencia. Su plan aún, tenía una falla, ya que, aun si ella lograba su cometido, jamás tendría la oportunidad de ser la esposa de su jefe.

 “Wei Qi, ¿Qué sabes de la mujer de anoche? El jefe dijo que se le debe compensar. Pregunto Cheng Yi al hombre a su lado.

"He recibido noticias del personal del hotel que la mujer de la noche anterior, murió en un accidente de coche después de salir del hotel" Respondió Wei Qi.

"Ok" Dijo Cheng Yi con indiferencia.

Como a Cheng Yi, no le importaba la muerte de la mujer de anoche, no realizó más preguntas sobre ella. Viendo a su jefe dejar el vestíbulo, lo siguió hasta el coche que se encontraba esperándolos fuera del hotel.

Pero lo que Cheng Yi no sabía es que, aun si él hubiera indagado más sobre aquella mujer preguntándole al personal del hotel, lo único significativo que iba a conseguir de ellos era que su nombre era Zhen Zhen.

El día de ayer por la noche, una confundida Nan Ma era arrastrada, sin ningún tipo de delicadeza, por Zhen Zhen al bar en penumbras que se encontraba dentro del hotel.

 Zhen Zhen ¿De verdad vas a seguir con tu plan? Preguntó Nan Ma con preocupación ante lo que le parecía una locura de parte de su amiga.

"Sí" Dijo Zhen Zhen con seguridad.

Zhen Zhen poseía un hermoso rostro en forma de corazón. Con una altura de 1.65 m, los jeans ajustados que llevaba realzaban sus largas y delgadas piernas.

"Ok, ve y encuentra a tu hombre" Dijo Nan Ma.

Yue Gu Zai que llevaba un traje negro, se encontraba precisamente de pie delante de Zhen Zhen y Nan Ma.

"Jefe, el Sr. Wan está esperándolo en una habitación privada" Dijo Cheng Yi.

Yue Gu Zai asintió con la cabeza, agarró la llave que su subordinado le ofrecía y se dirigió a la habitación privada, ignorando a la sensual mujer que hacia ademán de querer llamar su atención.

Sin el conocimiento de Zhen Zhen y de Yue Gu Zai, en ese momento el destino había planeado en secreto cruzar sus vidas.

"Zhen Zhen, hay muchas maneras en que puedes tener un hijo" Dijo Nan Ma. "No es necesario que sigas adelante con esto."

"Nan Ma, no te preocupes  ya he pensado en muchas maneras de hacer esto correctamente." Dijo Zhen Zhen. "Pero los hombres son poco fiables. Ellos pueden dejar a su esposa y a sus hijos en cualquier momento para seguir a sus amantes. No quiero un hombre, sólo quiero un hijo. He contratado a un detective privado para seguir a este hombre desde hace muchos meses. El hombre es un inglés. Es exactamente lo que busco, una persona con una asombrosa apariencia pero que carezca de coeficiente intelectual, además de que en un mes dejará el país para siempre. Por lo cual he sobornado a los camareros para que alteraran sus bebidas, ya que él se hospedara en la habitación 1006. Así que solo me queda esperar a que los fármacos hagan efecto para ir a su habitación.”
(E: Esta mujer es de temer XD)

"Usted drogo--" Preguntó Nan Ma.

Zhen Zhen cubrió con sus manos la gran boca de Nan Ma.

"Hermana mayor, no es necesario gritar." Le dijo. "Por suerte nadie te escucho. Te llamaré un taxi".

Zhen Zhen acompaño a Nan Ma hasta la entrada del hotel para que cogiera uno de los taxis que paraban enfrente. Luego se dirigió con nerviosismo a la habitación ‘1006’. Cuando ella sacó la llave de la habitación, alguien ya había abierto la puerta para ella.

El destino había llevado a Zhen Zhen a la habitación equivocada. Ella en realidad debió de entrar en la habitación que estaba frente de la habitación 1006, sin embargo, en ese momento, Yue Gu Zai decidió abrir la puerta y al ver a la mujer que estaba justo frente de él, la tomó de la mano y la entró a la habitación antes de que ella se diera cuenta de su error.

"¿Qué estás haciendo…?" Preguntó Zhen Zhen.

Aunque Zhen Zhen había planeado esa noche, ella aún era una virgen ansiosa.
Yue Gu Zai cerró la puerta y arrastró a Zhen Zhen a su cama.

Un minuto más tarde...

"Ah... estoy muerta... ¿Por qué nadie me dijo que era tan doloroso?" Se preguntó.

Media hora después…

"Se… siente bien..." Dijo Zhen Zhen.

Una hora más tarde…

“No puede ser…estoy completamente agotada” Dijo Zhen Zhen que sentía en todos los músculos de su cuerpo un gran sopor.

Después de esto, una somnolienta Zhen Zhen se prometió que jamás volvería a darle drogas a otro hombre. Ya que al parecer ella había ignorado lo potente que podía volverlo. Al despertar en medio de la noche. Se frotó el dolor en la espalda, se vistió y salió del hotel.
(E: dolor en la espalda…baia baia picarona XD)

*9 meses más tarde...*

Nan Ma visitó a Zhen Zhen en la sala de maternidad del hospital.

"Zhen Zhen, ¿Estás segura de que el padre de tu hijo es un inglés?" Preguntó Nan Ma.

Nan Ma que llevaba al hermoso bebé en brazos, aunque con su ahijado conoció el amor a primera vista, para ella su ahijado no se parecía a un niño mestizo.

"Sí, también todos sus ancestros son ingleses " Dijo Zhen Zhen mientras mordía una manzana roja.

“¿Entonces por qué tu hijo saco tus rasgos?" Preguntó Nan Ma

"Por mí, está bien que mi hijo se parezca a mí" Dijo Zhen Zhen.

Nan Ma pensó que Zhen Zhen era preciosa, pero la belleza del bebé en sus brazos superaba a la de ella por millas.


*5 años después…*

En un día soleado de primavera, un hermoso niño de 5 años de edad, llevaba un lindo bolso pequeño de escuela en su espalda.

"Zhen Zhen, no necesito ir al jardín de infancia" dijo Zhen Wu.

Zhen Zhen termino de arreglarse la ropa y corrió hacia la puerta, donde su precioso hijo la estaba esperando.

"¿No sabes que debes llamarme mamá?", Le preguntó

"Mamá, ¿Tengo que ir a la guardería?" Preguntó Zhen Wu.

Zhen Zhen asintió con la cabeza.

Zhen Wu suspiro. "De acuerdo."

Zhen Wu pensó que los otros niños en su jardín de infancia eran muy ingenuos. Su maestro no era inteligente y le molestaba a muerte cada vez él le apretaba las mejillas. Él Prefería morir antes que admitir que era un niño hermoso.

Y en la clase siguiente a la de Zhen Wu, había un niño mestizo llamado Bob que tenía el pelo rubio y ojos marrones. Hacía ya mucho tiempo, que la madre de Zhen Wu le había dicho que era un bebé de probeta y el donante del esperma había sido un inglés. Zhen Wu sabía que su madre no le mentiría sobre la herencia de su padre biológico, pero no importaba cómo se viera a sí mismo, aun no parecía ser un niño mestizo.

Zhen Wu no se preocupaba por ser un bebé probeta. Pero aun sentía un poco de envidia de su compañero de clase Xiao Jiang. El padre de Xiao Jiang lo llevaba todos los días al MacDonald después de la escuela. Zhen Wu en realidad odiaba la comida rápida, lo que él realmente le envidiaba a Xiao Jiang era que tenía un papá que lo llevaba a esos lugares. Pero incluso sin un padre en su vida, aún estaba agradecido de tener a su madre y su madrina.

Zhen Zhen extendió la mano. "Zhen Wu, dame tu computadora portátil."
Zhen Wu a regañadientes abrió su mochila y le pasó su ordenador portátil a su madre.

"Zhen Zhen, anoche un viejo me envió un mensaje en línea" Dijo Zhen Wu. "El anciano me dijo que estaba en problemas y que necesitaba con urgencia 500 mil y hasta me dio su cuenta bancaria”.

"Zhen Wu, ¿No te he advierto ya, que no debes preocuparte por cualquier extraño que te consigas  en línea o en las calles?" Preguntó Zhen Zhen.

"Yo sólo le pedí que me esperara y que cuando tuviera algo de tiempo libre le transferiría el dinero." Dijo Zhen Wu.
Pero lo único que Zhen Wu hizo fue hackear el sistema informático del anciano y enviarle un virus.

"Ok, el autobús está aquí" Dijo Zhen Zhen y miró su reloj. "¡Ah! Ya es tarde. Prometí reunirme con Nan Ma a las 8. Zhen Wu, ten cuidado en el camino a la escuela”.

Zhen Wu observó a su madre que tenía un IQ de 200, correr hacia el garaje en un estado de pánico y sacudir su cabeza. Él estaba seguro que sin la presencia de su madrina en la vida de su madre, esta no sería capaz de vivir el tiempo suficiente para dar a luz

Zhen Wu subió al autobús escolar y como se esperaba, su maestro le molestó de nuevo apretando sus mejillas.

En la trayectoria del autobús escolar a la escuela, Zhen Wu desde su ventana pudo divisar la estructura de la mansión que siempre hacia iluminar sus ojos al verla.

Después de la escuela, Zhen Wu se bajó del autobús escolar delante de esa mansión. Sacó su mini ordenador portátil que había ocultado en su mochila y hackeó el sistema de seguridad de la mansión.

"¡Sí!" Zhen Wu gritó.

Zhen Wu finalmente había desactivado el sistema de seguridad de la mansión después de muchos intentos fallidos en el pasado. Se subió encima de un muro... y cayó sobre los hombros de un hombre.

"Pequeño amigo, ¿Puede usted bajar de mis hombros?" Preguntó el hombre.
 Zhen Wu apoyándose en los hombros del hombre saltó al suelo.

"Hola tío, soy Zhen Wu, de una escuela cercana." Zhen Wu saludó cortésmente. “Es un placer conocerte, tío”

"Hola amiguito, yo soy un maestro", Dijo el hombre.

El hombre sostuvo por un rato la mano de Zhen Wu. Pensó que Zhen Wu era exactamente igual que Yue Gu Zai cuando tenía su edad. Excepto que los modales de Zhen Wu fueron mucho más lindos, ya que el comportamiento de Yue Gu Zai fue estropeado debido a la influencia de Louis.

"Zhen Wu, ¿Quieres comer un caramelo?" Ofreció el hombre.

"Tío, mi madre me dijo que no puedo aceptar alimentos de extraños" Le respondió.

"Tu mamá está en lo correcto" Dijo el hombre y no tomó el caramelo que había sacado de su bolsillo.

"Pero somos amigos" Dijo Zhen Wu. "Y mamá dijo que no debería decepcionar a mis amigos. Por lo cual, me haría feliz aceptar su caramelo, Maestro.

El hombre sonrió mientras observaba a Zhen Wu comerse el dulce.
Zhen Wu odiaba los dulces, pero actuaba como si le gustara comer dulces.

"Pequeño amigo, ¿Cómo lograste traspasar las puertas de la mansión?", Preguntó el hombre.

Había muchos guardias de seguridad y cámaras de seguridad en torno al perímetro de la mansión.
El hombre no sabía cómo un niño pequeño como Zhen Wu podría eludir la seguridad sin ser detectado.
(T: Hackeando el sistema de seguridad XD)

"Maestro, te voy a contar mi secreto, pero tienes que prometerme que no le dirás a nadie" Dijo Zhen Wu. "Me tomó un mes para deshabilitar con éxito el sistema de seguridad de esta mansión."
Zhen Wu era un genio natural. El sistema de seguridad de esta mansión fue el primer desafío real en su vida. Pero él no quería ser fácilmente derrotado por una persona ordinaria. Así que le tomó más tiempo para desactivar el sistema de seguridad de la mansión.

Para el desconocimiento de Zhen Wu, su abuela Jia Ling fue la persona que diseño el sistema de seguridad de la mansión. Y Jia Ling no estaría contenta si supiera que una vez en los pensamientos de su nieto fue considerada una persona ordinaria.

Zhen Wu fingió mirar su reloj. "Tío, es tarde. Necesito ir a casa. No quiero que mi madre se preocupe por mí”.

El hombre abrió la puerta y observó a Zhen Wu marcharse.

"César, investiga al niño" Dijo el hombre.

"Sí maestro" dijo César.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario