domingo, 25 de septiembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 46

Capítulo 46 - Familias Rivales en Camino Angosto


Traductora: Frodfy
Editoras: Nana y Crys
Correctora: Fiore


“Wow… qué diferencia, esto realmente es diferente, ¡¿Ah?!” Dijo el muchacho con una actitud triste y resentido, como si le doliera el corazón y la cabeza la tuviera enferma miraba el bullicio en este lugar. Al volver a pensar en las miserables circunstancias de su tiendita, se secó rápidamente las lágrimas que brotaron de sus ojos.

“¿Las que quieres son esas?” Dijo Jun Wu Xie quién no tuvo ninguna reacción al entrar en aquella tienda. Levantó su pequeña mano apuntando con el dedo a esas perlas orientales preguntándole al muchacho.


El muchacho con sentimientos de esperanza asintió con la cabeza.

Jun Wu Xie entró apretada entre la multitud y justo cuando iba a hablar, encontró a dos siluetas familiares al ojo pararse delante de ella.

Un apuesto joven con ropas elegantes y bordadas en oro estaba de pie entre la multitud de gente, ¡Excepcionalmente llamativo! A su lado una muchacha con ropas blancas y una cara limpia y bella, con una compostura libre de lo mundano, atraía las miradas de toda persona a su lado.

“Aquí al parecer hay unas cosas buenas.” El joven apuesto dijo casualmente, la luz en sus ojos miraba fijamente a la chica de su lado.
(E: La pareja de infieles!! :O)

La chica asintió levemente, con un aura altiva y orgullosa.

El gatito negro que seguía a Jun Wu Xie a un lado, al ver esa pareja en un instante le explotaron los ojos.

¡Par de perros sarnosos!

El hombre y la mujer parados ahí, ¡Realmente eran Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian quienes habían ido anteriormente al duchado Lin a hacer bulla!

Jun Wu Xie solo los miró, sin tener alguna reacción.

“Estas 2 piedras espirituales y estas 9 perlas orientales no parecen estar mal.” Las 2 piedras espirituales que atrajeron la mirada de Mo Xuan Fei, casualmente podía distribuirlas entre él y Bai Yun Xian. Desde que enfrentaron el último ataque sorpresa, el ánimo de Bai Yun Xian no había estado muy bien, en este periodo de tiempo, Mo Xuan Fei había usado todas sus fuerzas, y aun así no había podido hacer que la hermosa soltara una sonrisa. Entonces pensó en el mercado de monstruos y los innumerables tesoros que podrían gustarle a Bai Tun Xian.

Juguetes comunes… ¡No había modo de que atrajeran el ojo de Bai Yun Xian!, Con su posición de discípula del líder del Clan Derrumbador de Nube, ¿Qué tipo de cosas se supone que no ha visto?

Las dos personas dieron un paseo por el mercado de Monstruos, con el fin de encontrar algo que hiciera feliz a Bai Yun Xian, pero justo al llegar aquí al mercado, la expresión de Bai Yun Xian tenía algo de agradable sorpresa.

Esas dos piedras espirituales solo tenían el tamaño de la uña de un dedo meñique, pero podían considerarse grandes. Además de tener una reacción con sus anillos espirituales de ellos.

Esas 9 perlas orientales, incluso Mo Xuan Fei siendo un príncipe no podía evitar suspirar con emoción. Este tipo de calidad dentro del palacio imperial, era casi inexistente.

“Estas 9 perlas orientales, pueden ser incrustadas en la corona que estoy preparando, ¿Yun Xian eso te gustaría?” Dijo Mo Xuan Fei sin olvidar preguntar la opinión de Bai Yun Xian, con una mirada llena de sentimientos de amor.

Bai Yun Xian asintió levemente, sobre su frío rostro finalmente apareció una leve sonrisa.

Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian coqueteaban como si no hubiera nadie a su alrededor, pero las personas a su alrededor ya sabían quiénes eran ellos, por un tiempo se escucharon voces cuchicheando dentro de la multitud.

Si se hiciera una comparación, la relación anterior entre Jun Wu Xie y Mo Xuan Fei, hacía que Mo Xuan Fei fuera sujeto de empatía de las masas. Entonces actualmente, que Mo Xuan Fei se juntara con Bai Yun Xian era mucho más objeto de envidia y celos de las multitudes.

¿Quién era Jun Wu Xie? Esa chiquilla dentro de la ciudad imperial era renombrada como bandida, pero reconocida por su atractiva apariencia, ese carácter que poseía realmente no era desagradable para las personas.

Bai Yun Xian, sin embargo, era diferente. No solo era hermosa, sino que además su compostura era sobresaliente, por si fuera poco, era la discípula del líder del Clan Qing Yun. Sin importar cómo se vea, ella era todo lo que los hombres deseaban ¡Una Diosa!, Que Mo Xuan Fei pudiera encontrar a Bai Yun Xian, era justamente para hacer que la gente se muriera de envidia.

La adoración que las masas le tenían a Bai Yun Xian, era la misma cantidad de disgusto hacia Jun Wu Xie.

Esas voces de burla y sátira desagradables al oído que salieron de las bocas de esas cuantas personas, no hubo un fonema que no llegara a los oídos de Jun Wu Xie, pero ella seguía impasible.

La naturaleza del gatito a los pies de ella era de impaciencia, odiando no poder lanzarse y agarrar a esos malditos mentirosos y matarlos a mordidas, se lamentó por ser incapaz de hacer algo por su dueña.

¡Este grupo de idiotas no sabía nada! ¿Por qué esa mujer era mejor que su ama?

¡Con el poco de habilidad que poseía esa tal Bai Yun Xian, ni siquiera era digna de atarle el zapato a su ama!



1 comentario:

nadia dijo...

Mucha razón gatitos, simplemente esa gente no sabe nada. Gracias.

Publicar un comentario