viernes, 23 de septiembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 55

Capítulo 55 - Amor prohibido (1)


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


Ella cerró los ojos silenciosamente, moviendo dentro de su cuerpo el poquito de energía interior que acababa de refinar, atacando el camino de acupuntura sellado.

Mejor confiar en si mismo que confiar en alguien, ¡Ella misma tenía que salvarse! ¡Primero recuperar la movilidad y después lo demás!


La base de este cuerpo era después de todo demasiado débil, el poder interior dentro de su cuerpo era extremadamente escaso y la técnica de acupuntura de Ji Yun Huang también resulto ser muy particular, no pudiendo abrir el punto de acupuntura por un largo periodo.

Mientras estaba concentrada usando su fuerza, repentinamente escuchó que se transmitió una agradable voz femenina desde el exterior: “¿Que es este escándalo que hacen aquí donde mi hermano mayor, el Príncipe Heredero?”

Ese Lord Lu dijo: “Reportando a su alteza, la princesa. Hoy la hija del generalísimo Hu, después de regresar al territorio, murió súbitamente. La hija del Márquez de Paz Remota, Ning Xue Mo, es la principal sospechosa, por lo cual este funcionario inferior tiene ordenes reales de realizar un arresto previo, pero este mayordomo no me deja entrar…..”

A pesar de que estaban separados por más de media habitación, Ning Xue Mo sin embargo aun así podía escuchar claramente las palabras de Lord Lu ¡Dentro del cerebro de ella resonó un *Boom*!

¡¿Hu Die Chang murió?! ¿Cómo podía ser? Ella en ese entonces no hizo más que usar una técnica particular de acupuntura para mover el Qi del vientre y ya. A lo mucho en el futuro no iba a poder quedar embarazada, ¿Cómo iba a ser posible que muriera súbitamente?

Afuera de la habitación ese mayordomo seguía repitiendo las mismas palabras dichas anteriormente. Sin embargo, se escuchó a esa princesa reírse fríamente: “El dormitorio de mi hermano, el Príncipe Heredero, otras personas no pueden entrar, pero esta alteza en cambio sí puede entrar, las ordenes reales no se pueden violar, así que esta alteza simplemente va a ayudarlos a ustedes por esta vez”

La voz acababa de sonar, y ya la gran puerta del dormitorio había sido repentinamente abierta por alguien. Frente a los ojos de Ning Xue Mo, en un movimiento veloz, apareció parada frente a la cama, una muchacha de vestido elegante.

Aparentaba tener entre 17 a 18 años, con un rostro grácil y elegante de un color nácar; que demostraba tener grandiosa tersura, se hallaban un par de ojos ligeramente rasgados, rojos como un fénix y realzados con gran distinción sobre unos labios, que en ese momento estaban fruncidos, de un color cereza; aquella belleza era enmarcada por una hermosa cabellera negra que caía como la seda de una cola alta. Además, su cuerpo despedía una delicadeza y finura, al punto de que era imposible no notarla.

Ella, como si fuera una persona desde muy arriba mirando hacia abajo, observo a Ning Xue Mo, mesurándola de arriba a abajo con la vista. En el fondo de sus ojos, flasheo un rayo de luz oscura: “Tu eres Ning Xue Mo? Tan pequeña y así de resbalosa, quien sabe que métodos usaste, inesperadamente haciendo que el Príncipe Heredero, mi hermano mayor, te dejara dentro de su dormitorio, ¡Arruinando la reputación de mi hermano mayor, el Príncipe Heredero!”

¡Esta princesa tenía muy fuerte enemistad hacia ella!
(E: Es que ella cree en el amor prohibido XD… si aún no lo saben usen su imaginación~~!!)

Esa luz en sus ojos, tenían la mirada de alguien que observa a una rival en el amor………….

Con los ojos entrecerrados, Ning Xue Mo buscó rápidamente toda la información sobre esta princesa en su cerebro.

Esta princesa se llamaba Ji Yun Yao, la cual no creció dentro del palacio real, de acuerdo a los recuerdos de la antigua dueña de este cuerpo, ella era la hija del emperador con una plebeya, lo que termino en que creciera 15 años fuera del palacio imperial y que luego ingresara al palacio. No siendo hermana de crianza de los demás príncipes………
(F: Esto huele a mentira…pa’mi que esa es muchacha de otro XD)

El rey tenía montones de príncipes, pero solo esta única princesa y naturalmente la consentía extremadamente.

Y esta princesa se llevaba muy bien con todos sus hermanos Príncipes, por supuesto, con quien mejor se llevaba era con este Príncipe Heredero. Se decía que Ji Yun Huang también la mimaba mucho, cada vez que volvía a la ciudad capital, esta princesa como sombra lo seguía a todas partes. La gran puerta del territorio del príncipe heredero también era abierta por ella todo el tiempo sin restricciones…

Al parecer los rumores no eran falsos, ninguna persona podía irrumpir en el dormitorio del Príncipe Heredero, exceptuando a Ji Yun Yao que podía entrar en cualquier momento.

La enemistad de Ji Yun Yao hacia ella, era demasiado densa. Al punto que Ning Xue Mo naturalmente la podía sentir, sin ningún tipo de duda.

Ella ligeramente agachó sus ojos y las esquinas de sus labios levemente se arquearon en una curva, al parecer los sentimientos de esta princesa hacia su hermano mayor, el Príncipe Heredero, eran un poco impuros……
(E: solo un poco?! ¡¿Qué clase de hermana acosa a su hermano en su habitación cuando el hermano vive solo?!)

¿Amor prohibido? Jaja.

“¿Esclava barata, de que te ríes? ¿A punto de morir y todavía te ríes?” Ji Yun Yao enfureció.
(C: Tú tienes que compartir más genes con el 6to príncipe…pura basura la verdad ¬¬)
(E: Sera que ellos dos heredaron más genes del padre y Ji Yun Huang es diferente porque salió a su mama?)



1 comentario:

Dani dijo...

Gracias!! Vaya que sera lo siguiente

Publicar un comentario