martes, 18 de octubre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 10

Capítulo 10 - Da Tu Li, de la familia Da]


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


El paisaje se fue divisando a medida que se acercaban. Italia, un país hermoso lleno de paisajes románticos y clásicos. Un lugar donde podías encontrar tanto historias de amor como a la infame mafia italiana.

El avión aterrizó en la bella Florencia y solo cuando Zhen Zhen bajaba del avión, fue que noto los 5 coches que los esperaban. Delante de estos coches, estaba una hermosa mujer rubia de ojos azules y de labios tan rojos como cerezas, que llevaba un vestido ajustado con un excesivo escote. Zhen Zhen no pudo evitar dirigir la mirada al profundo escote, aun sabiendo que sus pechos crecieron un poco después de dar a luz a Zhen Wu, si se comparaba con la rubia, sus pechos eran como huevos mientras que los de la otra mujer eran como melones.

“Yue" Dijo la mujer rubia en un tono seductor.

Al escuchar aquella voz coqueta de la mujer rubia, a Zhen Zhen se le puso la piel de gallina. Con curiosidad ella le echó un rápido vistazo a Yue Gu Zai y se impresiono al ver, que él no estaba afectado por la seductora mujer rubia.

La mujer rubia balanceando sus caderas, dio un paso hacia Yue Gu Zai hasta que sus pechos se nivelaron con los brazos de él.
(E: Lo que le falta es tener la palabra fulana tatuada en la frente para ser más obvia XD)

Zhen Zhen inmediatamente se retiró del lado de Yue Gu Zai y de la mujer rubia. Mientras que telepáticamente se disculpaba con Zhen Wu, "Zhen Wu, no es que yo no tratara de conseguir que tu padre me quisiera, pero no estoy a la altura de la mujer rubia.”

Yue Gu Zai no estaba contento al ver que Zhen Zhen se alejaba de él.

"Zhen Zhen, ven aquí" dijo Yue Gu Zai.

Zhen Zhen no sabía por qué Yue Gu Zai quería que estuviera junto a él. ¿No veía que la belleza rubia la miraba como si ella fuera una presa débil y fácil de matar? Zhen Zhen en verdad no podía retirarse, la pareja frente a ella era feroz. El hombre parecía un león letal y la mujer una tigresa carnívora. Pedirle a Zhen Zhen que se acercara a esa pareja feroz, era como decirle que se parara sobre una mina. Pero ella comprendió que si no se acercaba al león letal, entonces seria carne muerta, por lo tanto a regañadientes se paró junto a Yue Gu Zai.

“Yue, ¿Quién es ella? "Preguntó la rubia.

"No es asunto tuyo" Dijo Yue Gu Zai con frialdad.

“¡Yue!” Enseguida la mujer rubia puso mala cara.

“Señorita Da Tu Li, ¿Qué haces aquí?" Preguntó Bai Yu Tian. “Si no me equivoco este es un aeropuerto privado y exclusivo.”

Bai Yu Tian se acercó a Da Tu Li mientras la tomaba de sus manos, la besó en los labios y después soltando sus manos se alejó de ella.

“Yu Tian, si yo no tuviera a Yue, entonces de seguro te amaría a ti” Dijo Da Tu Li.

“Señorita Da Tu Li, gracias por el elogio” Dijo Bai Yu Tian.

Bai Yu Tian, después de este incidente, decidió que iba a cambiar al Jefe de gestión de la seguridad en el aeropuerto privado de Florencia, ya que era inadmisible el surgimiento de esta clase de eventos.

"¿Quién puede detenerme de ir a cualquier lugar que quiera?" Preguntó Da Tu Li.

Luego de decir esa simple frase, Da Tu Li enlazo sus brazos con los de Yue Gu Zai.

“Suelta mi brazo” Yue Gu Zai ordenó.

“Yue, tu todavía sigues siendo frío como de costumbre" Dijo Da Tu Li. "¿Tu realmente quieres que te suelte el brazo? Oí que tu tío Louis está envenenado. Sólo Shu Tang Jue tiene el antídoto. Y aunque Shu Tang sea más amable con las mujeres, yo te amo más. Piensa acerca de nosotros cuidadosamente y puede que ayude a tu tío Louis.”

Continuando, Da Tu Li sopló en el oído de Yue Gu Zai y le dijo "Tu tío Louis 'con el cuerpo debilitado’ no puede esperar demasiado tiempo para que lo pienses.”

“Jefe” llamo Huyen Di. El cual ardía en ganas de usar la pistola en su mano para dispararle, pero Yue Gu Zai no le dio la señal para dispararle y así, Da Tu Li salió viva del aeropuerto.

“Que mujer más atroz" Dijo Cheng Yi. "Es la primera vez que he visto a alguien que se haya atrevido a amenazar al jefe tan descaradamente.”

Cheng Yi notó como Bai Yu Tian usaba un pañuelo para secarse vigorosamente sus labios, y borrar de ellos todo rastro de aquel beso que le dio a Da Tu Li.

Zhen Zhen en ese momento también estaba observando a Bai Yu Tian, y pensó que él realmente era una persona muy voluble. Ya que, si él no quería besarla, no debió de haberlo hecho desde un principio y no estaría ahora secándose los labios como si estuvieran contaminados de bacterias.

Luego de haber terminado de limpiar sus labios, Bai Yu Tian aún sentía que no se habían desinfectado lo suficiente, así que miro a Cheng Yi en busca de ayuda.

"Cheng Yi, ¿Tienes una botella de agua?" Preguntó Bai Yu Tian.

Cheng Yi le paso a Bai Yu Tian una botella de agua, junto con una cara de compasión.

“Pobre hombre, no beses si no quieres besar" Dijo Cheng Yi.

"Me gusta besar” Bai Yu Tian bromeó.

Cheng Yi se quedó sin habla ante la respuesta poca seria de Bai Yu Tian.

Yue Gu Zai todavía estaba descontento sobre porque Zhen Zhen no permaneció dentro de la distancia de su brazo antes. Arrastrándola hasta el coche, se sentaron uno junto al otro en el asiento trasero, pero aun sintió que sus cuerpos no eran lo suficientemente cercanos.

“Siga recto a la casa principal” Yue Gu Zai dio las instrucciones al conductor.

Durante el recorrido, Zhen Zhen no pudo admirar los bellos paisajes fuera de la ventana como había pensado, debido a que un aire acondicionado frío se sentó junto a ella y su aura fría le impidió estar inmersa en los paisajes.

Un poco más tarde, el coche se aparcó delante de la casa principal. Zhen Zhen pensó que no parecía una casa, sino más bien un sucio nido de pájaro. Caminó dentro de la casa y se sorprendió que el interior fuera más grande de lo que parecía en el exterior, pero todavía aun era un sucio nido de pájaro. Pensado automáticamente que la gente rica era excéntrica, al gustarles vivir en sucios nidos de aves.

Siguiendo a los demás, Zhen Zhen se dirigió a una de las habitaciones y se reunió con Louis. Cuya persona se hallaba acostada en una cama, viéndose muy débil y con una respiración muy inestable.

“Tío Luis tiene más de cuarenta años” Cheng Yi dijo en voz baja a Zhen Zhen.

Zhen Zhen se impresiono al descubrir que Louis como el maestro, parecían ser hombres jóvenes. Cavilando que los miembros de la mafia, debían tener una extraña manera de permanecer jóvenes.

Bai Yu Tian examinó cuidadosamente el cuerpo de Louis.

"¿Cómo esta su condición?" Preguntó Yue Gu Zai.

“Da Tu Li no estaba mintiendo” Dijo Bai Yu Tian. “La herida en el brazo causada por un arma blanca es menor. Pero el cuchillo fue envenenado y necesita el antídoto pronto.”

"¿No tienes otra solución?” Preguntó Yue Gu Zai.

"Tal vez haya otro antídoto alterno para salvar al tío Louis, pero su cuerpo no tiene el suficiente tiempo para esperar" Dijo Bai Yu Tian.

Posteriormente de decir eso, Bai Yu Tian pasó a Yue Gu Zai una jeringa y este salió de la habitación de Louis.

"¿A dónde vas?" Preguntó Zhen Zhen.

El corazón de Zhen Zhen se sentía extraño. Era la primera vez que Yue Gu Zai iba a algún lugar sin llevarla con él.

“El Jefe va a ir a la casa de Da Tu Li” Dijo Cheng Yi. “Yu Tian, ¿Que le diste al jefe?”

“Él le dio algo para que chantajee a Da Tu Li." Dijo Di Huyen sentándose en una silla con los ojos cerrados.

"¿Qué?" Preguntó Cheng Yi. “¿Cuando Yu Tian enveneno Da Tu Li?'

"Por supuesto que él debía envenenar a Da Tu Li" Dijo Huyen Di. "Ella tiene que sufrir por haberse atrevido a amenazar al jefe.”

“Huyen Di, ¿Viste cuando Yu Tian enveneno a Da Tu Li?" Preguntó Cheng Yi.

“Sólo una muñeca no lo vería” Dijo Huyen Di.

El corazón de Cheng Yi fue insultado por Huyen Di y Bai Yu Tian, que se burlaban sin explicarle, ninguno, lo que había sucedido en el aeropuerto.

Zhen Zhen no podía creer que fuera una muñeca. No vio cómo Bai Yu Tian envenenaba a Da Tu Li, pero todo el mundo fue testigo de ello. Con esto se dio cuenta de que, si quería seguir con vida en este mundo, debía distanciarse de Bai Yu Tian.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario