jueves, 10 de noviembre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 17

Jajaja perdón hoy por la tardanza pero era día festivo en mi país y salí a ver los desfiles y también a airearme un poco XD  
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 17 - Registro de Matrimonio


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


Por la tarde en la casa principal.

Era ya por la tarde en la casa principal, cuando Yue Gu Zai despertó un poco confuso por una fuerte presión que estaba dando vueltas encima de él.

Al abrir sus ojos, su ceño fruncido rápidamente cambió al de una sonrisa, después de ver el rostro frente a él.

"¿Has tenido una pesadilla?" Preguntó Yue Gu Zai mientras ayudaba a Zhen Zhen a encontrar una posición más cómoda para tumbarse en su pecho.

"Soñé que Gu Zai estaba enojado conmigo y me había dejado" Dijo Zhen Zhen. “Gu Zai, no te enfades. Te prometo que no voy a jugar todo el tiempo.”

“Ok, no me enfadare por eso” Dijo Yue Gu Zai.

En ese momento Yue Gu Zai recordó, que él no había pensado acerca de todos los riesgos que podía correr cuando fue a salvarla. No pudiendo creer que amaba ver a Zhen Zhen sonreír más, cada día.

“Tengo que crecer más rápido.” Dijo Zhen Zhen. "Me quiero casar con Gu Zai.”

Una emoción de felicidad embargo a Yue Gu Zai al escuchar de Zhen Zhen el quererse casar con él “¿Por qué te quieres casar conmigo?”

"Porque amo a Gu Zai” Dijo Zhen Zhen. “El zorro Bai dijo que tarde o temprano, Gu Zai se va a casar. Después de que Gu Zai este casado, Gu Zai no me va a querer más. Quiero que Gu Zai me ame para siempre, así que quiero ser la esposa de Gu Zai.”

Yue Gu Zai sonrió ante tal declaración. “Si quieres casarte conmigo, no es necesario esperar. Puedes casarte conmigo ahora mismo.”

"¿En serio?" Preguntó Zhen Zhen.

"Por supuesto." Dijo Yue Gu Zai, levantando la barbilla de Zhen Zhen, para mirarla directamente a los ojos.
(T: embaucador de niños inocentes XD)

“¿Prometes de que no te arrepentirás?" Preguntó Yue Gu Zai.

Él era consciente de que aquello solo sería tratar de engañarse a sí mismo, ya que, Zhen Zhen jamás tomaría una decisión como esa sin antes informarse.

Pero aquella Zhen Zhen, era incapaz de comprender las palabras que Yue Gu Zai decía, pero aun así asintió con la cabeza.

"Lo prometo" dijo Zhen Zhen.

No se preocupándose en lo más mínimo por su nueva herida sin cicatrizar, Yue Gu Zai sin más, se puso de pie y tomando la mano de Zhen Zhen, salió de la sala de juntas.

Bai Yu Tian que aguardaba fuera de la habitación, reacciono inmediatamente. "Jefe, ¿Para dónde quieres ir?”

“A registrar un matrimonio" Dijo Yue Gu Zai.

“Jefe, usted no puede salir ahora mismo" Dijo Bai Yu Tian. “O sino la herida tardará más tiempo en sanar. Además no es necesario que salga de casa para registrar un matrimonio.”

“Ok, te voy a dar una hora para que prepares la ceremonia de la boda." Dijo Yue Gu Zai.

“Sí jefe.” Dijo Bai Yu Tian.
(T: seriamente me sorprende todas las profesiones de Yu Tian, nada mas faltaría que también pudiera oficiar bodas XD)

Una hora más tarde, un aterrado juez de paz llegó a la casa principal.

"Necesito que la novia y el novio me proporcionen una prueba de su identidad, para completar el registro de inscripción del matrimonio.” Dijo el juez de paz.

"¿Cómo esperas que el jefe te proporcione toda esa información que has pedido en este momento?" Preguntó Huyen Di. "Tan solo necesitamos que usted lleve a cabo la ceremonia, con nosotros como testigos, para que el jefe y la señorita Zhen Zhen puedan firmar el formulario de registro del matrimonio”

El juez de paz no se atrevía a abrir la boca. Fueron ellos los que le pidieron que realizase una ceremonia de boda apropiada. El sabiamente, sacó un formulario de registro de matrimonio autorizado en blanco.

“Si la novia y el novio están dispuestos a registrar su matrimonio, luego de que firme en la parte inferior de esta forma, estarán casados" Dijo el celebrante.

Yue Gu Zai firmó rápidamente, mientras que Zhen Zhen señaló el formulario.

"¿Sólo necesito firmar?" Preguntó Zhen Zhen.

El juez de paz automáticamente pensó que Zhen Zhen había sido engañada para casarse con Yue Gu Zai, pero Huyen Di le dio una mirada de advertencia y él no se atrevió a expresar más sus preocupaciones.

Mientras que Bai Yu Tian abría una caja con un par de anillos de boda. Unos por los que el juez de paz, sintió envidia al verlos. Ya que a pesar de que el diseño de los anillos fuera simple, aun así, eran muy costosos y por si no fuera poco, también eran el diseño favorito de su novia. Él planeaba comprarse los mismos anillos para cuando se casará con su novia, si es que podía darse el lujo de hacerlo.

Yue Gu Zai puso el anillo en el dedo anular de Zhen Zhen.

"¿Por qué tengo que llevar este anillo?" Preguntó Zhen Zhen.

"Tú no tienes permitido el quitártelo." Dijo Yue Gu Zai.

“¿Oh, si nos ponemos anillos a juego, significa que Gu Zai es mi hombre?" Preguntó Zhen Zhen.

Imitando las acciones de Yue Gu Zai, Zhen Zhen se dispuso a poner el otro anillo en el dedo de él. Después de esto Yue Gu Zai no pudo evitar besar con amor, la parte superior de la cabeza de Zhen Zhen.

"Así es, yo soy tu hombre." Dijo Yue Gu Zai.

Zhen Zhen estando satisfecha con la respuesta de Yue Gu Zai, sonrió con extrema alegría.

Al final el juez de paz llego a la conclusión de que la novia era una niña con bajo coeficiente intelectual o sino fue completamente manipulada por Yue Gu Zai para que se casara con él.

Después de que el juez de paz ofició la ceremonia de la boda, Bai Yu Tian le ofreció al juez de paz una caja con un cup cake de la boda.

"Usted ha trabajado duro y se ha ganado esto.” Bai Yu Tian bromeó.

“Está bien, no hay necesidad para los regalos.” Dijo el juez de paz no atrevíendose a comer nada proveniente de los allegados al novio.

"No es necesario ser cortés, tómelo" Dijo Bai Yu Tian.

“Está bien, no necesito ningún regalo." Dijo el celebrante.

Bai Yu Tian pensó en ese instante que la negativa renuente del juez de paz, era una grosería de su parte y un insulto a su jefe.

"Nuestro jefe siempre sigue los protocolos" Dijo Bai Yu Tian. "Me pidió que preparar la ceremonia de la boda. Te traje aquí para llevar a cabo esta ceremonia, compre los anillos y prepare los presentes como regalo de boda para los invitados. Aquí todo el mundo odia comer dulces, pero se los están comiendo solo para celebrar el 'día de la boda’ del jefe. Si usted se niega a comer el cup cake, va a arruinar el buen humor del jefe."

El juez de paz no queriendo ofender al novio que parecía ser un jefe de la mafia, aceptó rápidamente la caja.

"Por supuesto que quiero comérmelo" mintió el juez de paz. "Deseo la felicidad eterna para los recién casados.”

“Gracias por desearle un feliz matrimonio al jefe" Dijo Bai Yu Tian. "Permítame decirle al conductor que lo lleve a casa.”

“Está bien, aquí todo el mundo está ocupado." Dijo el juez de paz. “No quiero molestar a nadie. Así que iré a mí casa por mi propio pie.” No atreviéndose el juez de paz a conducir a un mafioso hasta su casa.

"Si usted es firme en eso, entonces no voy a insistir" Dijo Bai Yu Tian.

Fuera de la casa principal, el juez de paz inmediatamente se arrepintió de su decisión. Anteriormente había sentido demasiado miedo para notar la ruta a la casa principal, pero fue hasta ahora que finalmente se dio cuenta de la ubicación tan remota de la casa principal que estaba cerca de la cima de una montaña alta y que no había autos de ningún tipo en esa carretera privada. Lo que le llevaría unas cuantas horas caminar hasta el pie de la montaña. Volviéndose para pedir un conductor, se topó con que ya las puertas delanteras estaban cerradas y no atreviéndose a presionar el intercomunicador, no le quedaba otra opción más que marcharse, y caminar lentamente para bajar la montaña.

Dentro de la casa principal, Chu Gian compadecía el juez de paz que caminaba para bajar la montaña.

"¿Te ofendió?” Chu Gian pregunto a Bai Yu Tian.

"Es su culpa." Dijo Bai Yu Tian. "Se retrasó la realización de la ceremonia de la boda durante treinta segundos. Casi no pude preparar la ceremonia de la boda dentro del plazo de hora solicitada. Honestamente yo no le hice nada a él. ¿No lo oíste tú decir que quería regresar solo a su casa?”

Chu Gian rió mientras que Bai Yu Tian la miraba sinceramente a ella.

"El matrimonio se ve como un sueño ideal" Dijo Bai Yu Tian.

Chu Gian amaba a Bai Yu Tian, pero ella no quería casarse y tener hijos a una edad temprana.

"Nunca he pensado en casarme y tener hijos tan pronto" Dijo Chu Gian.

“Está bien, no me importaría el casarme dentro de tu familia" Dijo Bai Yu Tian.

Chu Gian permaneció en silencio y miró al calmado Bai Yu Tian. Sabiendo ella que él era un hombre orgulloso por lo que no entendía, por qué estaba tan dispuesto a dejar de lado su orgullo, para casarse con ella y cambiar su apellido.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta pero ya quiero que Zhen Zhen vuelva a la normalidad :( y que recuerde todo asi le agarra un ataque ;)

Publicar un comentario