viernes, 2 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 83

Capítulo 83 - Petición Matrimonial (1)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Por eso lo máximo que él le ponía a Ning Xue Mo como estimado de tiempo, era 15 minutos. Él solo creía que lo más que ella aguantaría dentro, sería 5 minutos y entonces saldría del agua, pero no imagino que podría quedarse dentro un par de horas, sino que además parecía estar durmiendo..........

Cuando él acababa de entrar, ella aún estaba con los ojos cerrados, con una apariencia tan concentrada y relajada, que parecía estar durmiendo

Recordando inmediatamente que la primera vez que él se bañó, debido a la incomodidad y el movimiento demasiado rápido del poder mental dentro de su cuerpo, su cara se enrojeció tanto que parecía un tomate.

En cambio, ella con su cara rosada y tierna, no parecía tener nada inadecuado.

¿Será que los discapacitados de poder mental al entrar, no sentían nada inapropiado?

¿O era que ella tenía una contextura especial y no tenía sensibilidad en cuanto a estas aguas termales?

¿O tal vez ella era un genio extremadamente especial?

Él repentinamente tenía mucho interés en reexaminar el poder mental de Ning Xue Mo y ver si descubría algo nuevo.

Sin pasar mucho tiempo, Ning Xue Mo salió, cambiándose la ropa por una de muselina amarilla. Su cabello negro húmedo caía sobre sus hombros, acompañados de sus ojos vívidos, y su pequeña boca roja, la volvía indeciblemente adorable.

En el corazón de Ji Yun Huang, brotó un repentino impulso, en el que tenía deseos de abrazarla……

Pero con el temperamento de esta chiquilla, de ninguna manera lo dejaría abrazarla….

Sin saber por qué, aquel pensamiento, le dio una vaga sensación de pérdida a su corazón

Ning Xue Mo pretendiendo no importarle, le preguntó: "Su alteza, ¿Hay alguien más que haya usado estas aguas termales?"

Ji Yun Huang con las cejas levemente congeladas, respondió: "¿Por qué preguntas eso?"

"Eee, ¿Por nada? Entonces ¿Su alteza ha o no encontrado algo parecido a una ilusión?"

"No." Jin Yun Huang respondió muy seguro: "¿Tuviste una alucinación mientras te bañabas? ¿Qué viste?"

No era una alucinación, ¿Verdad? ¡Esa escena era demasiado real!

Pero Ji Yun Huang no lo ha visto, era posible que solo hubiera tenido buena suerte ó ¿A caso tuvo una alucinación mientras se bañaba?

Ji Yun Huang creyendo que ella se encontraba cansada por el baño, le instruyo varias cosas antes de mandarla de vuelta a su dormitorio para que descansara, al cual él iba a regresar después de bañarse.

Ning Xue Mo no pudo evitar querer reírse, hoy este Príncipe Heredero realmente estaba excepcionalmente hablantín, ella extendió la mano y dándole una palmada sobre el hombro, le dijo: "Su alteza, usted no es el husbando de Xue Mo, no es necesario que me dé explicaciones tan detalladas." Luego de decir eso, se rio y se fue.


Ji Yun Huang quedó confundido, ¿Husbando? ¿Qué es un husbando?

¡Los términos excéntricos de esta chiquilla realmente eran muchos! Dónde rayos los aprendió.

¡¿Pero a ella inesperadamente le molestaba que él fuera hablantín?! ¡¿A caso no sabía todo el mundo que el grandioso Príncipe Heredero era la persona más breve y directa?!

Aunque hoy al parecer, había estado un poco hablantín..........

¡¿Será que me embrujaron?!

.......

Dentro del Palacio Imperial del Reino de Cielo Vasto

El Rey Le Xuan Di estaba sentado dentro de su oficina de estudio un poco desconcentrado, porque él poseía el hijo más sobresaliente sin defecto que había, pero el carácter de este hijo él sentía en su interior, que no era capaz de comprenderlo completamente.

Aunque parecía amable y cordial, en realidad era insensible y sin anhelos, nunca siendo atado por ningún tipo de emoción. El rey Le Xuan Di sentía que esta era la contextura idónea para ser el soberano más sobresaliente, por eso él esperaba que su hijo pudiera conservar esta característica especial, y que se convirtiera en un brillante soberano capaz de asombrar a 1000 generaciones posteriores, pero no imaginó que un hijo tan sobresaliente como este inesperadamente podría ser cautivado por una chiquilla. Hasta el punto de hacer tantas excepciones por ella, pero lo más grave del asunto era que esta chiquilla no solo era una basura, ¡Sino que además era la rechazada concubina secundaria Fei de su 6º hermano! No solo se enfrentó públicamente con su 6º hermano en el edificio del té, sino que además la había llevado de vuelta a su mansión. Provocando rumores por toda la ciudad......

¡Este hijo era el más sobresaliente! ¡Él no quería ninguna imperfección sobre el cuerpo de él! No quería ver que ningún tipo de suciedad manchara su cuerpo, por eso fue que él con método relampagueante, mandó a borrar esta suciedad….

Y hoy en la mañana él finalmente recibió la noticia que quería, y así pudo dejar ir a Ji Yun Huang, para después descansar tranquilo, pero no imagino que en sus sueños inesperadamente soñara con el padre de Ning Xue Mo, el marqués de paz remota… Ning Zhong Ze.


2 comentarios:

Dani dijo...

Gracias!!

Unknown dijo...

husbando ajajajjajajaj xue mo!! eres increíblemente cómica
gracias por traducir...

Publicar un comentario