domingo, 4 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 85

Capítulo 85 – Enfrentamiento


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


"¡Qué casualidad que te enteraste en seguida! Fue que ella lo hizo e inmediatamente después te lo dijo, ¿No? O sino ¿Cómo habrías podido llegar justo a tiempo para encontrarlos a los 2 en la cama? ¿Cómo ibas a poder oportunamente hacerte el ofendido y pensar que lo hecho, hecho está, volviéndote tan seguro de tus palabras?" El Rey Le Xuan Di no era alguien fácil de eludir, cuando empezaba con sus preguntas.

Ji Yun Hao no atreviéndose a refutar nada de lo que su padre le había dicho, respondió de manera humilde: "Este hijo sabe que actuó mal......por eso este hijo piensa en reponerle a ella..........."

El Rey Le Xuan Di luego de escuchar lo que dijo Ji Yun Hao, no hablo por un buen rato, hasta que repentinamente le preguntó algo: "Ese 3º Ministro, ¿Qué pasó con él? ¿No era promiscuo acaso? ¿Cómo es que no la tocó?"
(E: Si yo también quiero saber XD)

"Después del asunto, este hijo también investigó a escondidas y ese tipo realmente es promiscuo, teóricamente hablando Ning Xue Mo no debía haber podido zafarse. Pero de acuerdo a la versión de él, esa noche estaba algo mareado y al ver la chica a lado de su cuerpo, realmente tenía ganas de comérsela. Sin embargo, más tarde sin saber qué pasó, él indescriptiblemente se desmayó y para cuando se despertó, las personas que yo traje, ya habían irrumpido…"

Al rey Le Xuan Di se le ocurrió una idea, ese 3º Ministro definitivamente no podría haberse desmayado de la nada, ¿No será que hay alguien que está protegiendo a Ning Xue Mo a escondidas?
(E: Si, lo mismo que te visitaron en tus sueños XD)

¿Pero quién podría protegerla?

Y si realmente la protegían, ella no debería haber sido humillada de esa manera en público, ¿No?

En su mente involuntariamente recordó al marqués de paz remota, y su corazón pegó un brinco, no me digas que su alma heroica no se desvaneció, ¿Y está protegiendo a su hija desde las sombras?

Mientras más lo pensaba, más le parecía posible, al recordar la apariencia de la Madame Ning en su sueño, con el cabello suelto pidiéndole que tenía que haber justicia, ¡Tembló de frío secretamente!

De cualquier modo, Ning Xue Mo ya había muerto y no iba a volver a darle una mancha a su hijo sobresaliente, ¿Quizás él debería restaurar su reputación y buen nombre?
Entretanto, cuando se hallaba meditando, en el exterior hubo alguien que le informó, que su alteza el Príncipe Heredero y el general Hu pedían una audiencia con él.

Los ojos del Rey Le Xuan Di flashearon levemente, había llegado todos los que tenían que presentarse…

Ji Yun Huang entró solemne junto al general Hu, mientras que un niño los seguía. Anteriormente por orden expresa del rey Le Xuan Di, Ji Yun Huang podía visitarlo y llevar consigo a cualquier persona, por eso no hubo nadie que le prestara atención al muchacho.

El general Hu naturalmente venía a pedir justicia por la muerte repentina de su hija. Así que luego de entrar, comenzó a llorar y chillar, pidiendo al soberano que impartiera justicia por su propia hija...

El Rey Le Xuan Di secretamente le echó un ojo a Ji Yun Huang. Ji Yun Huang en cambio se quedó parado ahí, no teniendo ningún tipo de expresión, ni ninguna intención de venir a criticarlo…

Internamente suspiró aliviado el Rey Le Xuan Di, a decir verdad, él tenía un miedo indescriptible en su corazón hacia que este hijo lo odiara y repudiara.

Sacando de su propio escritorio el documento de confesión de Ning Xue Mo y la carta de suicidio póstuma, se las dio al general Hu.

El general Hu rápidamente les echó un ojo, y se tiró en el suelo lleno de tristeza, pidiéndole al Rey Le Xuan Di que castigará la mano despiadada y vengara a su hija.

En cambio, el Rey Le Xuan Di esperó a que él hubiera terminado de decir su súplica, y entonces respondió tranquilamente: "El hecho de que Ning Xue Mo lastimó a la señorita Hu realmente es un crimen, pero tu hija había entrampado a Ning Xue Mo anteriormente, podría considerarse un ojo por ojo, actualmente Ning Xue Mo ya se suicidó como disculpa, ¡Por lo tanto este asunto se puede considerar resuelto!"

Aun terco el general Hu dijo: "Su majestad, mi hija es una niña buena, virtuosa y de moral, ¿Cuándo ha lastimado a Ning Xue Mo?"
(E: jajajajaj… ¿cuándo? jajaja)

El Rey Le Xuan Di le pasó otros documentos a él: "Mi querido servidor Hu ¡Léalo personalmente!"

Y añadió otra frase indiferente: "Debido a que este asunto también estuvo involucrado su Majestad el Emperador, por eso yo (rey) también lo investigué a fondo."

Esos documentos tenían escrito precisamente cómo Hu Die Chang había despachado a gente a escondidas a que fueran a dormir a los guardias de Ning Xue Mo, y cómo ella también los había instruido a ellos, dándoles todo tipo de recompensas. Completamente descrito claramente en esos documentos, distintivamente de lo...

Hu Die Chang era después de todo una muchacha que no había experimentado muchas cosas, y al momento de hacer estas cosas inmorales, no pudo evitar dejar rastros. Si nadie investigaba daría igual, pero en caso de que alguien quisiera investigar la verdad, había suficientes pistas...

Y mucho más cuando el inspector oficial de justicia, era un experto renombrado en resolución de investigaciones e investigaba él mismo, el cual naturalmente podía encontrar las piedras después de que el agua se drenara*.
*(E: chengyu que significa la verdad siempre sale a la luz).

Sin embargo, aun el general Hu pensaba que podía absolver a su hija de…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario