lunes, 17 de julio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 40 Parte 2

Capítulo 40 Parte 2 - Píquenlo para esta Dama


Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Lechuga
Corrección: Crys


"¡Detente!"

Al ver que Feng Cang y Ru Yi caminaban hacia la puerta con el ‘vestido del hilo dorado’ que le gustaba, Longze Yu Er desvió su furia de Fang Tong a Feng Cang, ordenando que los guardias imperiales bloquearan la entrada.

“¡Voy a permitir que te vayas siempre y cuando dejes el vestido!

Longze Yu Er miró el ‘vestido del hilo dorado’ en la mano de Ru Yi. La luz del sol brillaba en la tela con una luz misteriosa. Longze Yu Er ya amaba absolutamente este vestido. ¡Ella definitivamente no permitirá que un vestido tan hermoso como esté lo consiga alguien más!

"¿Puede ser que la princesa quiera ser un ladrón en plena luz del día?"

La voz de Feng Cang tenía una delgada capa de frialdad. Ru Yi que conocía la mente de su maestro, inmediatamente disparó una bengala en el cielo. Fuegos artificiales de color escarlata explotaron en el aire, realmente convirtiéndolo en una bella escena.

Sabiendo que la otra parte estaba enviando una señal de ayuda, Longze Yu Er no tuvo miedo. Aquí en Xi Liang, capital de Xi Qi. Ella era la princesa Ping Yang de Xi Qi. A menos que el padre y la madre imperial estuvieran aquí, nadie la detendría.

"¡Este vestido es algo que esta princesa le tomó gusto!"

Los hombres de Longze Yu Er al ver el mensaje de ayuda, enviaron un mensajero a buscar más guardias imperiales. Viendo como el pobre hombre corría más que un mono, Feng Cang reveló una sonrisa escalofriante.

"¡Disparates! ¡Obviamente mi joven maestro lo ordenó primero y también pagó diez mil teals de oro! "

Viendo que los guardias imperiales de la capital llegaban, Ru Yi se paró delante de Feng Cang para protegerlo.

"¡No esperaba que una princesa del país de Xi Qi fuera tan grosera e irracional! Si no puede conseguir lo que quiere, entonces se pone a robar a plena luz del día. ¿Qué clase de razón es ésta? ¿Aún te importa la ley?”

"¿Ley?"

Al oír esta palabra, Longze Yu Er parecía haber escuchado la cosa más graciosa del mundo.

"Las leyes están siendo hechas por mi familia. ¡Aquí, esta princesa es la ley! "

El jefe de los guardias imperiales de la capital, Hu Bu Xiu, corrió inmediatamente a la escena. En el momento en que Longze Yu Er, lo vio, tuvo dolor de cabeza. Esta princesa solo tenía la autoridad de ordenarlos de ir de aquí y allá.

Hace un tiempo cuando ella le ordenó a Hu Bu Xiu sellar la joyería, el resultado fue que todas las damas de la capital tuvieran un rencor hacía él. Sin la joyería, las joyas que estas damas amaban tanto se fueron. Y como no podían hacer nada a la princesa, sólo podían usar una mano negra sobre él, a esta pequeña cabeza de los guardias imperiales. Incluso su propia esposa lo había castigado al no dejarlo dormir en la cama.
(C: pobre tipo, me das lastima y todo por la hija de tu jefe)

Sólo unos pocos días sin problemas, la princesa Ping Yang, una vez más, hizo problemas. Realmente no sabía cuándo habría un fin...

"Este subordinado saluda a la princesa Ping Yang."

Aunque no estaba dispuesto, Hu Bu Xiu siguió adelante y se inclinó. ¿Quién dejó que la identidad de la otra parte fuera tan noble? ¡Hump! ¡Su padre es el emperador de este país!

"¡Tú, ve a robar ese vestido para esta princesa!"

Longze Yu Er señaló a Feng Cang. Murong Xin Lian en un lado tiró las mangas de Longze Yu Er. Sólo entonces ella cambió sus palabras:

"¡No, es conseguir el vestido para esta princesa!”

“Princesa… Este vestido es de otra persona, ¿Cómo puede usted…?”

*Pa*.

Longze Yu Er estaba llena de ira al escuchar las palabras de Hu Bu Xiu e inmediatamente lo abofeteó.

"¿Cuándo usted empezó a cuestionar las acciones de esta princesa? Cuando esta princesa hace algo, usted, un miserable esclavo, ¿Tiene el derecho de entrometerse? ¿Si usted simplemente no cumple las ordenes de esta princesa, entonces para qué lo necesito?"

Longze Yu Er pateó Hu Bu Xiu a la distancia. Ella ordenó a los guardias en la parte posterior: "Todos ustedes escuchen, quien robe el ‘vestido del hilo dorado’ para esta princesa, esta princesa le permitirá convertirse en la cabeza de los guardias imperiales de la capital”

Esas palabras cayeron en los oídos de los guardias y todos explotaron en bitores.

¡La cabeza de los guardias imperiales!, ¡Todo el mundo queria sentarse en esa posición! De todos modos, si algo sucede, la princesa de Ping Yang cargará con el desastre. También la otra parte sólo tiene un maestro y un sirviente. Así fue como Hu Bu Xiu se rindió inmediatamente a Longze Yu Er.

Sólo en un momento, 40 guardias imperiales con posturas imponentes rodearon a Feng Cang y Ru Yi. Sus armas señalaban a este par de maestros y sirvientes.

"¡Audaz!"

Ru Yi no esperaba que este grupo de personas realmente escuchara a una niña y usaran su fuerza en contra de su príncipe. Si se trata de Bei Zhou, incluso si les da diez agallas no se atreverían.

"Jajajajaja"

Sólo Longze Yu Er, y Murong Xin Lian se rieron.

“¡Oye, entrega el vestido de la princesa!”

Al decir estol as manos de estos guardias estaban en sus espadas, haciéndolo parecer que si no entregaba el vestido ellos lo matarían.

Al ver a la otra parte así, Feng Cang jadeó fríamente.

"¿Qué pasa si este príncipe dice que no?"

"¡Jajaja! ¿Has oído, en realidad se refiero a si mismo como príncipe! ¿Príncipe?”

Longze Yu Er rió en voz alta. Las horquillas y las cuentas en su cabeza también temblaban.

“¡Eres solo un plebeyo audaz, te atreves a hacerte pasar por un príncipe! ¡Realmente un pecado para morir un millón de veces! ¡Píquenlo para esta Dama!”


1 comentario:

Kali dijo...

Esa estúpida princesa pagará las consecuencias, y esperó que sea de manera dolorosa y humillante 3:)

Publicar un comentario