miércoles, 16 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 1 Parte 7

Capítulo 1: El alma que viajó a una era diferente (Parte 7)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys


El joven encogió sus hombros secretamente y contestó rápidamente: “No, solo pidió carne de res, huevos y cosas así, quiere comer un montón.” De verdad que un montón, para el apetito de una mujer, era bastante enorme y aterrador.

La cara de Su Yu de repente se volvió oscura, a través de ella una negra nube se asentó. La mansión del general alimentaba a cada uno de los tres mil soldados, ¡Como si la comida de una mujer pudiera ser capaz de hacerlo colapsar! Su Yu lo fulminó con la mirada, ambos ojos parecían lanzar llamas, “¡Tanto como quiera comer, déjenla hacerlo! No vengas a reportar este tipo de asuntos insignificantes. ¡Vete!”

“Sí.” El joven no se atrevió a dudar, huyó inmediatamente y salió del estudio. Había oído antes que el temperamento del Teniente General Su no era bueno, uno no podía creer realmente en todo lo que decían los rumores, no sólo no era bueno, si no peor que eso, ¡Era simplemente tiránico!

………………………………………………….

Medio mes después. Detrás de la montaña, en el campo de entrenamiento de la Mansión del General.

Al medio día, el sol de verano ya estaba intensamente caliente, el área central del campo de entrenamiento no tenis ningún lugar donde refugiarse en la sombra. Un millar de soldados después de entrenar formaciones de batalla por tres horas, finalmente podían descansar. Debido a que aún había prácticas de batalla por la tarde, los soldados no regresaron al campamento en la montaña a descansar, si no que estaban ocultándose en las sombras en pequeños grupos de tres o cuatro, disfrutando del aire fresco. El sonido de risas era escuchado de vez en cuando.

“¿En serio?”

Todos tenían miradas de incredulidad en sus rostros, un soldado veterano ondeaba su mano y con cara seria dijo: “¿Por qué mentiría? El cocinero Xiao Zhao es mi compañero de villa, ¡Él mismo me lo dijo! Ella debe comer tres jin* de carne de res, diez huevos, un jin de arroz y cinco pepinos.”
(N.T: un Jin “斤” es una unidad de medida de China para pesar alimentos. Es utilizada en el Este y Sureste asiático. De región a región varia el peso, pero en la China Continental equivale a 500g.)

“¡No me lo creo!” Un joven y vigoroso soldado golpeó su fuerte pecho y replicó con orgullo: “Soy fuerte por lo que puedo comer mucho, ¡¿Pero cómo es posible que una mujer pueda comer todo eso?!”

El soldado veterano palmeó el abultado hombro del joven, le lanzó una mirada de soslayo a su fuerte constitución, chasqueó la lengua y rio: “Esto es lo que no entiendes, ¡Quizá la mujer sea gorda y pesa 200 jin! Además, sobre sus comidas, no estoy diciendo tonterías. Ve a la cocina a averiguar. ¡Pregunta ahí, todos saben acerca de eso!”

El joven soldado finalmente le creyó y le contestó murmurando: “Ah, ¡Así que ese es el por qué! No es de extrañar que el General la echara a que viva en el patio trasero.”

Cuando la voz del joven soldado se apagó, inmediatamente el grupo de soldados se rio a carcajadas. El soldado veterano continuó burlándose sarcásticamente: “Yo pienso que el Emperador probablemente, viendo que el General siempre se rehúsa a tomar esposa, simplemente le otorgó una grande y gorda esposa para incentivarlo.” Se rio después de haber dicho eso, pero se percató que las pocas personas alrededor no se rieron y que estaban mirando atrás de él, mirando presos del pánico, y que inmediatamente todos inclinaron su cabeza apresuradamente.

El corazón del soldado veterano se sintió helado, maldición, parado atrás de él no estaría……

“Todos levántense.” Un gruñido rugió resonante, la docena de personas que disfrutaban del aire fresco bajo la sombra se incorporaron rápidamente, se pararon bien derechos, ninguno se atrevía a moverse.

Los fríos ojos de Su Yu barrieron una por una las nerviosas caras de los soldados y finalmente se detuvo en frente de la cara del soldado veterano, lenta y fríamente ladró: “¡Todos bajo el sol, en la postura del caballo por una hora!”

“¡Sí!” El grupo entero fue a hacer la postura del caballo bajo el abrasador sol, quejándose constantemente en sus corazones, pero nadie se atrevió a mostrar ninguna expresión en su rostro. El resto de los soldados que no eran conscientes de lo que pasó estaban confundidos al ver a varios soldados bajo el sol luchando por mantener la postura del caballo, y la cara enfurecida del Teniente General mientras caminaba con dirección hacia el patio trasero.

Mujer miserable, ¿Quería llamarles la atención con este método? Muy bien, le gustaría ver cuánto puede comer y si no puede comer nada más, ¡Entonces él le diría cuan estúpida es!

En la esquina más alejada del patio trasero, las robustas ramas estaban cortadas, dos tiras blancas de tela amarradas en lo alto del tronco de un árbol, un par de manos delgadas y rectas agarran firmemente las ramas, con las venas azules mostrándose en el dorso de la mano, siguiendo respiraciones rítmicamente relajantes. Un fragmento de una pequeña figura que está suspendida en el aire, dependiendo de la fuerza de sus brazos para moverse de arriba abajo.

“Diecisiete, dieciocho, diecinueve……. ¡Veinte!” Gu Yun estaba jadeando por aire, el sudor de su frente se escurría hacia sus mejillas y cabello, su vestido blanco de una pieza estaba casi empapado.

¡Veinte! Finalmente pudo hacer veinte, quien hubiera pensado que estaría delirante de felicidad por ser capaz de hacer veinte dominadas, incluso menos de la mitad de la cantidad que podía hacer anteriormente. Mientras se burlaba de ella misma, Gu Yun escuchó el sonido de pasos extremadamente ligeros desde fuera de la puerta.

Gu Yun soltó sus manos inmediatamente, saltando hacia abajo. En el mismo instante en que sus pies aterrizaron en el suelo, una alta figura llena de furia apareció en el patio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario