jueves, 17 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 1 Parte 8

Capítulo 1: El alma que viajó a una era diferente (Parte 8)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys


Espetando furia, Su Yu entró en el patio, originalmente quería darle un sermón apropiado a esta mujer llamada Qing Mo, prohibirle que jugara tales trucos de esta manera, como sea, una vez dentro del patio, se congeló inmediatamente. En el pequeño patio los arbustos pequeños y las malas hierbas salvajes y descuidadas habían sido limpiados a fondo, dejando solamente el prado verde. Al borde del prado había sacos grandes y pequeños, llenos de cosas que no podía ni adivinar. En una rama alta, una tira de tela estaba colgando en medio del aire, meciéndose con la briza. Si esta mujer quería un columpio, no necesitaba colgarlo tan alto.

Justo de bajo del “columpio” estaba sobre el suelo una figura pequeña y blanca parcialmente arrodillada y apoyándose en sus manos, la mujer se levantó lentamente, con un rostro gentil y hermoso, y con un delicado cuerpo. Ella no era diferente a cualquier señorita de familia adinerada ordinaria, exceptuando por ese par de ojos fríos e indiferentes que lo miraban fija e intensamente en ese momento. Su Yu momentáneamente se distrajo, casi olvidando el por qué fue allí en primer lugar.

Hasta que la mujer estuvo completamente derecha, mirando su frágil vestido, Su Yu repentinamente se recuperó y gritó: “¿Qué demonios estás haciendo vistiéndote de esa forma? ¡Ponte algo de ropa!”

Lo que la mujer quería hacer estaba claro, parándose en el patio a plena luz del día usando solamente ese tipo de ropa interior, ¿A quién intenta seducir? Aún más, su cabello estaba sin atar, usando solamente una tira de tela blanca sujetada por atrás de su cabeza, no parecía ni mujer ni hombre, una apariencia andrógina.

Gu Yun levantó gentilmente las cejas y se mofó: “Obviamente su mansión no está proveyendo suficientes ropas.” Ellos solo le dieron dos juegos de ropa, conservó las largas blusas y pantalones interiores, pero los largos vestidos externos ella los había rasgado todos y había hecho sacos llenándolos de arena.

Luego de dos semanas de entrenamiento físico, ya podía mover su cuerpo con agilidad. El siguiente entrenamiento eran ejercicios de levantamiento de pesas para incrementar su fuerza, ella necesitaba más sacos de arena, el hombre frente a sus ojos había venido en el momento preciso.

La ropa interior blanca casi se había empapado por completo por el sudor, y bajo los rayos ardientes del sol de la tarde, su agraciado cuerpo estaba parcialmente a la vista.  Su Yu gruñó en voz baja: “¡Maldición!” Y al igual que como entró, salió vigorosamente.

Gu Yun levemente se sorprendió, ¿A qué vino? ¿Solo para gritar desde el fondo de su garganta e irse? Se rio mientras negaba con su cabeza. Saltó levemente, alcanzó una rama sobre su cabeza, respiró profundo, con la intención de hacer otra ronda de veinte dominadas. Quién sabría que después de hacer diez, escucharía de nuevo el sonido de pisadas enérgicas acercándose, Gu Yun frunció el ceño con impaciencia, ¿Qué rayos quiere este hombre ahora?

Gu Yun ligeramente saltó hacia abajo, la escena que vio casi la hace reírse. Era de nuevo ese hombre joven, alto y fuerte de hace un momento, pero con la diferencia que esta vez sus brazos estaban sosteniendo una pila de ropas de varios colores. La colorida ropa contrastaba contra su bronceada piel y su enfurecida cara, era realmente muy gracioso de ver.

Su Yu fue directo hacia Gu Yun y en frente de los pies de ella arrojó las ropas para mujer que había estado sosteniendo en sus brazos y murmuró fríamente: “¡Esto será suficiente!”

Él en realidad había ido a buscarle algo de ropa, este hombre era algo interesante. Gu Yun miró de nuevo el rostro del hombre. Una cara joven, apuesta y elegante, rondando los veinte años, con una fina muestra de aura tiránica. Su apariencia era similar a la del frío hombre de hielo que había conocido la otra vez, pero desafortunadamente el hombre era muy joven, todas sus expresiones se revelaban en su rostro. Y discernir sutilezas en las expresiones faciales era una de sus habilidades como investigadora criminal.

Estas ropas eran suficientes para que ella hiciera un montón de herramientas de ejercicio. Sintiéndose bastante bien, Gu Yun bromeó con sarcasmo: “Personalmente las prefiero simples, recuérdelo y mejore para la próxima vez.”

“¿Dónde crees que estás? ¡¿Cómo crees que se te permitirá ser altanera en la Mansión del General?!”

La arrogancia de Gu Yun provocó el fiero temperamento de Su Yu, vigorosamente dio un paso hacia adelante, extendiendo su gran mano hacia el hombro derecho de ella. Los fríos ojos de Gu Yun se iluminaron, inmediatamente se dio la vuelta rápidamente, medio agachando su cuerpo, agarró un vestido morado oscuro del suelo y dijo deliberadamente: “Ah, esta es una bonita ropa.”

Su Yu estaba confundido, inexplicablemente lo había esquivado. Viendo su pequeña y delgada espalda mientras ella escogía ropa para sí misma, Su Yu sacudió su boca, retirando la mano que tenía extendida, bah, lo dejaría pasar, de todos modos, que clase tiene de heroico el ponerse a pelear con una mujer a la que se la podría llevar el viento. Pero lo que él no sabía era que esa mujer a la que llamaba débil estaba torciendo la ropa en sus manos hasta convertirla en una larga cuerda, si él le levantaba la mano de nuevo, le devolvería el golpe.

Sintiendo que el hombre a su espalda retrocedía, Gu Yun soltó lentamente su agarre sobre la larga cuerda, se dio la vuelta y sonriendo como si nada hubiera pasado preguntó: “¿Quién es usted?”

“Su Yu.” Luego de decir esto, Su Yu se paró orgulloso donde estaba, como si todos debieran saber quién es el Teniente General.

Gu Yun inclinó su cabeza a un lado y replicó: “Muy bien, ahora conozco el nombre. Continua.”

¡¿Ella no lo conocía?! Su Yu estaba tanto avergonzado como enojado, contestando: “¡Soy el amo de la Mansión del General!”

Alzando sus hermosas cejas, Gu Yun sonrió y dijo: “Si es el maestro de la Mansión del General, ¿Entonces quién era el hombre bloque de hielo de la última vez?” Él debía ser el hermano menor del bloque de hielo.

¿Hombre bloque de hielo? Su Yu quedó anonadado por un momento y luego se rio a carcajadas, este apodo se adaptaba bien a su hermano mayor, pero nadie se atrevería a decírselo a la cara, ¿verdad? Su estado de ánimo era un poco más alegre ahora. Su Yu dijo riendo: “Él es mi primer hermano mayor.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario