viernes, 18 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 1 Parte 9

Capítulo 1: El alma que viajó a una era diferente (Parte 9)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys

Como lo supuso, el hombre enfrente de ella estaba incluso más enojado, su furia estaba escrita a través de su cara, pero comparado con su hermano mayor, le faltaba bastante. Ella miró hacia arriba, hacia el cielo, era casi medio día, no estaba con el humor para seguir charlando con él, así que Gu Yun preguntó directamente: “¿Por qué ha venido a mí patio? ¿Qué desea exactamente?”

Su Yu finalmente recordó que él estaba aquí para castigarla. En este preciso momento un sirviente de la cocina con más de 50 años apareció en la entrada del patio cargando con una gran bandeja de comida. Habiendo visto a Su Yu, respetuosamente lo llamó: “Tercer General del ejército…”

Su Yu miró fijamente hacia la bandeja que sostenía tres grandes tazones, uno de los tazones estaba repleto con arroz, otro estaba lleno de huevos y el tercero lleno de carne de res. A un lado había también cinco pepinos frescos. Para esta cantidad de comida, él estimaba que se necesitarían dos soldados jóvenes para terminarla toda, mientras que ella apenas llegaba a su pecho, tan delgada que el viento podría derribarla, ¡En realidad tan solo con el tazón de huevos podría asfixiarla hasta la muerte!

Convencido de que Gu Yun estaba haciendo esto solo para llamar la atención, Su Yu, quien siempre encontró repugnante que una mujer usara trucos confabuladores, replicó con un tono de voz cada vez más gélido: “He escuchado que quieres comer un montón de cosas en tus comidas. He venido especialmente para ver esto. La Mansión del General puede mantenerse alimentando a la gente, pero nunca tolerará el desperdicio de raciones. Si no puedes terminar de comer todo esto, comenzando desde hoy, ¡Te quedarás sin comida ni agua por tres días!” Después de pasar hambre por tres días y tres noches, veremos si todavía quiere estar jugando a sus trucos.

Así que en realidad resultó que vino para hacer esto, él trataba a las mujeres con desdén, esto inmediatamente la hace sentir algo enojada. Gu Yun contestó fríamente: “¿Y si logro comérmelo todo?”

“¡Imposible!” ¡Hasta de esto quiere quejarse!

Sus brillantes ojos destellaron, Gu Yun elevó su cabeza y dijo con provocación “¿Quiere hacer una apuesta?”

Su Yu contestó fríamente: “¿Qué apuesta?”

“Si yo pierdo, cualquier cosa que quiera que haga, lo haré, si usted dice uno, no me atreveré a decir dos, obediencia absoluta.” Gu Yun dijo esto muy casualmente, porque era absolutamente imposible, ella ni siquiera conocía la ‘obediencia’, ¿Qué es eso? Pero ella no puede perder de ninguna manera. Mirando a Su Yu, sonrió con astucia. “Si usted pierde, quiero moverme libremente por la Mansión del General.”

“Ni lo pienses.” Su Yu lo rechazó inmediatamente, una mujer andando libremente por la Mansión del General, ¡Era absolutamente imposible!

¡Maldita sea! ¡¿No caería con esto?! Mirando a sus ojos llenos de arrogancia, Gu Yun torció los ojos, deliberadamente frunció sus cejas y suspiró: “¿No se atreve? Ah, está bien. No puede hacer el papel de Amo. Es mejor no avergonzarlo.”

Como era de esperar, después de oír estas palabras Su Yu gritó inmediatamente: “¡¿Qué no puedo hacerlo?! ¿De quién crees que te estás burlando?”

El viejo sirviente suspiró incomodo, oh no, el terco temperamento del Tercer General se ha mostrado nuevamente, él no puede ser engañado ahh.

“¡Le he traído regularmente estas cosas en el pasado!” Desafortunadamente, Su Yu no oyó la voz del viejo sirviente y apuntando con el dedo a la sonrisa arrogante en la cara de Gu Yun, Su Yun dijo enfurecido: “¡Trato! ¡Come ahora mismo!”

El pez había picado el anzuelo. Gu Yun de muy buen humor tomó la bandeja, cogió un pepino, dio un mordisco y con alegría comió lentamente. Después de terminar uno, Gu Yun no se apresuró en comer su comida, tomó otro lentamente y lo masticó con tranquilidad, entre más se tomaba su tiempo, más siniestra y maliciosa se volvía la cara de Su Yu, justo cuando ella cogía el tercer pepino, Su Yu no pudo soportarlo por más tiempo, se quejó: “Come rápido.”

Gu Yun no se movió, sonrió mientras comía el pepino: “No ha estipulado un tiempo límite.”

Su Yu contestó impacientemente: “Una hora, si no terminas de comer en una hora, pierdes.” Si ella continuaba haciéndolo como hasta ahora, ¡Podría comer hasta la media noche!

Pensó que ella se enojaría con él. Pero quién hubiera pensado que Gu Yun bajaría el pepino que estaba en su mano, levantaría su cara con una brillante sonrisa en ella, pero su fría voz podía hacer que cualquier persona se aterrorizara. “Es mejor que esté dispuesto a perder.” Después de haber dicho eso, cogió el gran tazón lleno de huevos, los sacó todos y luego calmadamente rompió uno por uno dentro del tazón.

Su Yu frunció el ceño, ¡Para su sorpresa todos los huevos estaban en realidad crudos!

Ella tomó el tazón lleno de carne de res, movió la carne dentro el tazón con el arroz, Su Yu se percató que la pila de carne se molía cuando era mezclada con el arroz y esto hacia más fácil el tragarlo, pero incluso así, todavía eran dos grandes tazones de mezcla de arroz y carne que le quedaban por comer. Su Yu cruzó ambos brazos sobre su pecho, con calma esperando ver como ella se avergonzaba al verse derrotada. Desafortunadamente, los minutos seguían corriendo y Gu Yun estaba disfrutando su comida con tranquilidad. La cara de Su Yu se estaba poniendo más y más oscura. Ella, ella, ella, ¡Ella era una mujer o no lo era!

Luego de la duración de un palito de incienso*, satisfecha Gu Yun soltó los palillos y el tazón, se tomó lo que quedaba del líquido de huevo, recogió el pepino a medio comer, y mientras mordía se reía: “Creo que ya casi ha terminado el tiempo de nuestra apuesta, podemos dar el resultado.”
(NT: Aproximadamente media hora.)

Él no sabía si estaba más enfadado por Gu Yun o más sorprendido con su gran apetito. Sus manos relajadas se apretaron, se apretaron y se relajaron de nuevo, finalmente el enfurecido replicó: “En las apuestas debes considerar la derrota, puedes caminar alrededor de la Mansión del General, ¡Pero no puedes dar un solo paso fuera de ella!”

Después de decir eso Su Yu se dio la vuelta abruptamente, Gu Yun ondeó su mano mientras despedía a la enojada figura y rio sin miedo: “Si tiene tiempo venga y tome asiento.”

Actualmente ella simplemente quería inspeccionar el terreno de la Mansión del General para preparar su futuro escape. Una vez su cuerpo estuviera más fuerte, debía irse, ¿Sería posible que para entonces ella aún tuviera que pedir su permiso? ¡Vaya chiste!


1 comentario:

Eternal solitude dijo...

Se nota que creara muchos problemas....

Publicar un comentario