viernes, 4 de agosto de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 44 Parte 1

Capítulo 44 Parte 1 - El lamento de la princesa encaprichada.


Traducción: Lechuga maligna (AMENME ahora seré yo quien traduzca los capítulos jajajajajaaja)
Edición: Lechuga maligna
Corrección: Crys (no saben lo que me eh reído corrigiendo esto XD)


Las personas de alrededor pudieron darse cuenta de que este diabólico semental, también era arrogante.

Murong Qi Qi bajó la cabeza y sonrió. Mucho antes de que Feng Cang dijera esas palabras, sus grandes manos se posaron en las orejas de Murong Qi Qi, como si temiera que su voz le hiciese daño. Pareciendo como si este ‘demonio’ no se hubiese enterado aun de su pasado. Eso era muy interesante.

“Ejem…”

Longze Yu tosió 2 veces, por la vergüenza. Ya que la caótica escena sucedida hace un instante, se debía a la llegada de Feng Cang, esos eunucos y criadas, a pesar de todo, sabían que habían hecho mal, al descuidarse a tal punto en su trabajo, por lo cual todos, sin falta, estaban de rodillas en el suelo, temblando de miedo.

“¡Retírense!”

Longze Yu no los castigó, pese a que estos sirvientes le hicieron perder la cara, pero ¿Qué diferencia había entre él y esas personas? ¿No fue él también atraído por la cara del ‘demonio’? ¡Realmente había perdido la cara en su propia casa!

Después de ese momento bochornoso, fue que las personas notaron a la niña de pie junto a Feng Cang. Durante un tiempo, nadie reconoció Murong Qi Qi. Incluso Murong Tai no reconoció a su propia hija. En su lugar, se pregunto quién era esta chica. ¿Podría ser que Feng Cang quería romper el compromiso? ¿Y quería casarse con esta belleza?
(C: jajajajaja)

Al ver que ella se había convertido en el foco de atención, Murong Qi Qi estaba a punto de hacer reverencia ante el emperador y la emperatriz que estaban sentados en el asiento superior, pero fue inmediatamente detenida por Feng Cang, ¿Por qué debe su pueblo inclinarse y doblar sus rodillas para los demás? ¡Él no lo permitirá!
(C: feng cang ya piensa en Qi Qi como una mas de sus ciudadanas de Bei Zhou… eso sonó como si fuera cualquiera XD, el punto es que Qi Qi dejo de ser de Xi Qi según el)

“Qing Qing, nuestro asiento está aquí!”
(C: creo que feng cang eligió ya motes de parejas XD)

Feng Cang tomó con suavidad la mano de Murong Qi Qi y la condujo a los asientos asignados ellos. Sus gestos eran tan amables y nobles, por lo que los ojos de esas mujeres casi se caen de la envidia. Todos ellos estaban especulando sobre quién era esta chica. ¿Quién era esta chica capaz de acompañar a un hombre así?

Sin embargo, la primera que reconoció a Murong Qi Qi fue Murong Xue Lian. Después de todo, ella era la noble consorte imperial de un país. Aunque Feng Cang era de hecho muy atractivo, ella sabía que el único hombre en que podía confiar era en el hombre que estaba junto a ella. Fue por eso que ella se mantuvo imperturbable en su corazón y de forma rápida, observó a la chica que estaba al lado del Feng Cang. Ese aspecto que tenia, era algo similar al de Murong Qi Qi en sus recuerdos, pero Murong Xue Lian no estaba aun muy segura.

“¿Pequeña 3º hermana?” Murong Xue Lian decidió probar su suerte al llamar a Murong Qi Qi.

“¡Saludos a la hermana mayor!”

Murong Qi Qi sonrió y levantó su cabeza. Finalmente viendo a su hermana mayor del mismo padre y madre. Pero cuando vio a Murong Xue Lian, esta aun permanecía un poco sorprendida.


3 comentarios:

Kali dijo...

Muévete de la envidia bitch XD

Patata-chan dijo...

Mueran de envidia y retuersance en sus tumbas manada de perras en celo!
Y esa estúpida de Xin Lian, ya quiero ver su cara cuando sepa que su hijo no es del principe!!

Unknown dijo...

En sus caras!!

Publicar un comentario