jueves, 19 de octubre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 53 Parte 1

Capítulo 53 Parte 1 - La carta oculta de Longze Yu Er.


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


El tiempo transcurrido desde que habían comenzado a pintar hasta la cercenarían de las manos había sido de tan sólo una hora, pero aun así todo cambio muy rápido, haciendo que la gente en el jardín imperial se sintiera asustada. Transformando completamente la forma en que miraban a Murong Qi Qi, en una manera aún más extraña.

"¡Siervos, llévense rápidamente a la princesa Xin para que reciba tratamiento!"

Longze Yu fue quien se recuperó más rápido de la conmoción.

Las manos de la princesa de Nan Feng habían sido cortadas delante de él. Sucediendo tan rápido, que era demasiado tarde para detenerlo, provocando que la expresión de Yu Long se volviera muy fea. Hace un momento, estaba inmerso en la felicidad de la ‘buena fortuna del cielo’, ahora no podía evitar tener un dolor de cabeza por el asunto de Ming Yue Xin. Si Nan Feng preguntara quién era el responsable, ¿Qué debería hacer entonces?
(E: decir que fue Feng Cang y que estalle la guerra, no?)

Po un lado era el 'tratar de formar una alianza matrimonial' con el país Nan Feng, por el otro lado era el arrogante Feng Cang con Bei Zhou como un deslumbrante tigre detrás de él. Qué lado debería de elegir era el problema que Longze Yu debía considerar ahora. Al mero país de Nan Feng, Xi Qi no le tenía miedo. Pero si este asunto no se manejaba correctamente, podría ofender a ambos lados; para entonces, los 2 lados juntos le causarían muchos problemas.

Mientras Longze Yu estaba considerando sobre su país y su imperio. Longze Yu Er estaba pensando cómo conservar sus manos.

La crueldad de Feng Cang entro en sus ojos, sintiendo automáticamente miedo en su corazón. Pero, aun así, Longze Yu Er no creía en sus sentidos, pensó que la razón por la que Feng Cang actuaba así, era por la provocación de Murong Qi Qi. Siempre y cuando ella atacara a Murong Qi Qi y dejara que Feng Cang supiera sobre los verdaderos colores de ella, ¡Entonces se podría salvar!
(T: esta gente no aprende verdad?)
(E: nop, eso se llama golpearse con la misma roca XD)

Sin tener a Ming Yue Xin como su competencia y arruinando la reputación de Murong Qi Qi, entonces ¿No sería la posición de la futura esposa del Príncipe Nan Lin suya?

Reflexionando sobre todo eso, Longze Yu Er apretó los puños y respiró hondo. Trató de hacerse ver más calmada y no pensó más en las sangrientas manos de Ming Yue Xin.

"¡Príncipe Nan Lin, esta dama tienen algo que decir!"

Mientras Feng Cang revisaba cuidadosamente a Murong Qi Qi para ver si le había pasado algo, simplemente ignoro a Longze Yu Er.

La otra al ignorarla, hizo que la expresión de Longze Yu Er fuera muy fea. Y su odio hacia Murong Qi Qi aumentara aún más. También así alcanzando su voz, el punto más alto: "¡Príncipe Nan Lin, usted ha sido engañado por Murong Qi Qi! No sólo es una basura, sino que también es una ladrona. ¡Robar es su naturaleza! Ella incluso robó la perla brillante de su hermana. Todo el mundo lo sabe, ¡No debes creer en ella!

Las palabras de Longze Yu Er causaron que Feng Cang levantara la cabeza. Al ver que la miraba, el corazón de Longze Yu Er se aceleró y se apresuró a continuar, ¡Ella debía exponer a Murong Qi Qi y dejar que Feng Cang conociera sus verdaderos colores! ¡Debía salvarlo y no dejar que esta perra de Murong Qi Qi lo embrujara!

"Lo que dijo esta dama es verdad! Acabas de llegar a Xi Liang* y no sabes sobre este asunto, siempre que salgas y simplemente preguntes a cualquiera, incluso si son plebeyos, todo el mundo sabrá acerca de este hecho vergonzoso. También tiene algo que ver con el joven maestro Lian... Incluso tienen un hijo juntos, debes creer en esta dama, cada palabra es verdadera... Esta dama también tiene un testigo."
(E: xi liang si no se acuerdan es la capital de xi qi ………… ven, desde tiempos inmemoriales ya existían los testigos comprados XD)

En ese momento, Longze Yu quería morir. ¿Por qué es que, en este preciso momento, cuando estaba bajo una gran presión y quería calmar las cosas, queriendo proteger a Longze Yu Er, esta hija parecía una loca diciendo todas esas cosas? ¿Podría ser que heces entraron en su cerebro? Si Feng Cang se enteraba sobre este ‘brillante’ pasado de Murong Qi Qi, ¡El primer responsable sería el país de Xi Qi!

"¡Yu Er, cállate, no digas tonterías!"

Longze Yu realmente quería dejar que alguien sellara esa boca de Longze Yu Er.

"Padre Emperador ¿Por qué no me dejas decirlo? Hoy, ¡Quiero dejar todo claro!"

Longze Yu Er ignoró completamente las ‘buenas intenciones’ de Longze Yu. Derramando todos esos malos rumores como añadiendo gasolina al fuego.

Alrededor de ellos se podía sentir un silencio mortal, pero Longze Yu Er estaba totalmente inconsciente de que estas palabras causarían que el ambiente se pusiera peor e incurrirían en la furia.

Li Yun Qing apretó los puños. Shangguan Wu Ji apretó los dientes y Longze Jing Tian estaba tratando muy duro de suprimir su ira. ¡Si no fuera por su identidad especial, Longze Jing Tian ya se habría precipitado hacia adelante y la habría pateado!

En cuanto a Ming Yue Cheng, su par de ojos se volvieron cada vez más fríos y despiadados. ¿Cómo podría soportar semejante calumnia en Murong Qi Qi?

"La Princesa está diciendo mucho coas, ¿Podría ser que la princesa este celosa de la princesa Zhao Yang? Puesto que la princesa dijo esto con tal detalle, ¿Por qué no sale con la evidencia para convencernos?"

Murong Qi Qi no esperaba que el primero en abrir la boca para protegerla fuera Ming Yue Cheng. Sin poder evitar, ella miro a Ming Yue Cheng un par de veces, pero no sabía que sus pequeñas acciones hicieron que la persona a su lado se pusiera celosa.


1 comentario:

Kali dijo...

Oh por Dios!!!
Se viene un baño de sangreee

Publicar un comentario