lunes, 23 de octubre de 2017

Genius Doctor - Capítulo 103

Capítulo 103 - La Píldora Medicinal Incomparable (2)


Traducción: Angie
Edición: Perl
Corrección: Crys


Jun Wu Xie miró de Jun Qing a Jun Xian y viceversa, y dijo sintiéndose insegura: “Joven tío, ¿Acaso no han estado tú y el abuelo comiéndola cada día?”

“……” Tanto padre como hijo de la familia Jun se quedaron maravillados.

En los días normales, Jun Wu Xie les preparaba a ambos 2 platillos medicinales, también se aseguraba de enviarles todo tipo de píldoras medicinales para que tomaran sin falta todos los días, por lo tanto, los huesos del padre e hijo de la familia Jun hoy en día, así como durante mucho tiempo en el pasado, ya no eran tan frágiles; sin embargo, al haber estado consumiendo tantas diferentes medicinas, ellos no se habían dado cuenta de los cambios que habían ocurrido dentro de sus cuerpos. Ellos sólo sabían que, si bien, tal vez no fuera su energía o esencia espiritual lo que había cambiado, todo era incontablemente mejor que en el pasado, incluso su velocidad de cultivo de energía vital crecía a pasos agigantados cada día que pasaba.

En absoluto se les habría ocurrido que todas las mejoras en sus tendones se relacionaban entre sí, después de todo, ellos al igual que todos los demás, sabían que una vez que una persona crece los tendones y las venas se establecen en una posición fija, por lo que ellos tenían el suficiente sentido común para saber que estos no podían ser mejorados, lo que los hacia incapaces de pensar que el incremento de su velocidad de cultivo se debía a que las píldoras y platillos medicinales de Yun Wu Xie habían mejorado sus tendones y venas volviéndolos más fuertes y resistentes. No podían pensarlo, ni siquiera era una posibilidad en sus mentes que las atenciones dadas hacia ellos por Jun Wu Xie habrían mejorado su velocidad para cultivar energía vital y sus tendones mucho más resistentes.

Todo esto, sonaba como demasiado fantástico.

“Wu Xie, lo que nos diste para comer… eran realmente para mejorar…” Jun Qing se quedó sin palabras, aun si en los días pasados no había prestado realmente ninguna atención a ello, hoy al oír las palabras de Wu Xie, él finalmente se había dado cuenta de que sus tendones eran diferentes a cómo eran antes.

¡Todo lo que dice Jun Wu Xie era verdadero!

“El Ejército Rui Lin es demasiado numeroso, en su caso solo tienen que tomar las píldoras medicinales.” Aunque Jun Wu Xie también quería que todo el Ejército Rui Lin se alimentara con al menos un poco de comida medicinal, para mejorar poco a poco, pero lamentablemente era imposible dar ese tipo de comida medicinal para 100,000 personas… aun si vendiesen cada posesión perteneciente a la mansión Lin, ni siquiera podrían acercarse un poco a su objetivo.

“... ” Jun Xian sentía que se aceleraban cada vez más, los desenfrenados latidos de su corazón.

(“¿En serio puede tus píldoras lograr lo que dices?” La luz reflejada de los ojos de Jun Qing brillaba con una intensa ansiedad, este pequeño objeto había logrado la hazaña de volver a padre e hijo de la familia Jun así de emocionados, ¡En este mundo cuántas cosas podría haber con esa capacidad!

Jun Wu Xie asintió.

El padre y el hijo de la familia Jun se miraron entre sí, los ojos de ambos vieron en el otro la comprensión a la que había llegado cada uno sobre lo insólito de la situación.

“Wu Xie, ¿Esto es lo que tú Maestro te enseño?” Una mirada sobrecogida apareció en el rostro en Jun Xian.

“Así es”.

“La habilidad médica de ese maestro tuyo es increíble, para la familia Jun este es un favor tan fuerte como una montaña; él te enseñó todas estas cosas tan increíbles, muchas de las cuales nunca había escuchado hablar, en caso de que esto se propague al exterior, me temo que pueden llegar a causar tremendos disturbios nada fáciles de tratar. Aunque nuestra mansión Lin en el país Qi puede tratar de calmar la escena, pero si estas cosas se difunden al exterior, solo me temo no serán solo personas del país Qi, incluso otros países y potestades no podrán aguantarlo.” El tono de Jun Xian se había vuelto extremadamente grave, que Jun Wu Xie tenga un maestro con una habilidad médica tan extraordinaria, no sabía si eso era una bendición o una maldición.
(C: no importa, que diga también que un sabio le enseño a través de sueños, si a una le funciono porque a ella no? :v)

El Clan Derrumbador de Nubes disfrutaba de una famosa reputación entre varios países, ya que no confiaban en la fuerza sino en su habilidad médica, poseían al mejor médico del mundo, el maestro refinador de píldoras más grande y poderoso de todos a su alrededor, por eso no importaba cuan grandes fuesen los países o potestades, todos eran sumamente corteses con ellos, precisamente para que, si llegase el día en que ellos necesiten la ayuda del Clan Derrumbador de Nubes, ellos se la brindasen.

Pero los trucos que Jun Wu Xie había estado sacando durante estos tiempos, ya habían superado con creces al Clan Derrumbador de Nubes, hoy mismo, como un nuevo truco de magia sacado de la manga, había aparecido esta píldora medicinal con el poder de mejorar los tendones de una persona adulta, un tesoro de valor incalculable del que nunca se había oído hablar jamás.

Según lo que toda la gente común sabía era que después de crecer, los tendones no volvían a cambiar más, por lo tanto, solo podías aprovechar la inmadurez física para nutrir los tendones antes de que llegase la inevitable madurez, y ya llegada la edad adulta, sin más alternativa posible solo les quedaba cultivar lentamente a una velocidad ya prestablecida.

Si ellos llegaran a saber, que en el mundo existía esa clase de píldora medicinal capaz de darle de nuevo a los adultos la oportunidad de cultivar de nuevo a la acelerada velocidad de un niño, y poder desarrollar una vez más sus tendones… ¡Todos quedarían impactados!

En caso de que está información se extendiera, la tierra bajo los cielos indudablemente se enturbiará; y sin duda la mansión Lin que era temida en el país Qi, dado este caso, no solo se tendrían que enfrentar al propio imperio del país Qi, si no al poder de otros países y sus espías, temiendo así que incluso con su poder y reputación, no serían capaces de proteger a Jun Wu Xie.


7 comentarios:

Patata-chan dijo...

Mil gracias por el cap!!
Amo a Wu Xie!!!

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Evie dijo...

cierto cierto, si a una le funciona a la otra también XD

Anónimo dijo...

gracias :3

MiSTRAL dijo...

Ni tanto, su "maistro" es un rarito.

nadia dijo...

Gracias por el cap.

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario