martes, 24 de octubre de 2017

Genius Doctor - Capítulo 104

Capítulo 104 - La Píldora Medicinal Incomparable (3)


Traducción: Angie
Edición: Perl
Corrección: Crys


Aunque la mansión Lin era poderosa una vez más, no podía compararse aun con el Clan Derrumbador de Nubes, lo que convertía a esta píldora medicinal, en lo que respecta a Jun Wu Xie, ¡En toda una bendición y una maldición a la vez!

“A excepción de tú maestro, ¿Quién más sabe que puedes refinar este tipo de píldora medicinal?” Jun Xian preguntó seriamente.

Jun Wu Xie barrió su mirada sobre las 3 personas dentro de la habitación, el significado tras su mirada era extremadamente obvia.

“Long Qi.” Jun Qing dijo sorprendiendo a los presentes.
(C: “sal, estamos en una reunión familiar y tu aun no eres de la familia” …. Espero que jamás lo sea *sudar sudar* (|||- -) )

Long Qi de repente cayó apoyando una rodilla sobre el suelo: “Hoy, este subordinado no ha escuchado palabra alguna sobre esto.” Una gota de sudor frío rodó a lo largo de la frente de Long Qi; él sólo temía que la señorita todavía no se hubiera dado cuenta, del gran alboroto que su píldora medicinal provocaría en caso de darse a conocer al exterior.

“Haz estado a mi lado y también junto a mi hermano desde que eras muy joven, y yo confío en ti. Sin embargo, necesitas recordar que, todo lo que acabas de escuchar en el interior de esta habitación, debes llevarte absolutamente cada palabra a la tumba, no debemos permitir que otras personas lo sepan, porque de lo contrario ¡Ese será el día de la extinción de toda la familia Jun!” El tono de Jun Qing jamás había alcanzado tal nivel de severidad antes.

“¡Este subordinado comprende!”

Jun Wu Xie mirando la apariencia cautelosa de las personas en la habitación, frunció las cejas en absoluta perplejidad.

Esta medicina… ¿Es más preciada de lo que parece? (… ¿No pueden verlo como es realmente?)

Dentro de su cerebro aún dispone de muchas más recetas de píldoras medicinales con efectos mucho mejores, casi oponiéndose a los cielos, pero que debido a no tener las materias primas adecuadas para ello, era incapaz de refinarlas; una píldora medicinal así de insignificante, ¿Cómo hizo que se pusieran tan serios tanto al abuelo como el joven tío?

"Wu Xie, tu maestro debe ser muy poderoso, y muy misterioso, él de ninguna manera se preocupa de que su habilidad médica se divulgue ante los demás, pero tú eres diferente. Abuelo lo sabe, tú eres buena para la mansión Lin, pero el asunto de tí refinando estas píldoras medicinales, tiene que mantenerse en secreto, la fórmula de esta píldora medicinal, con excepción tuya y de tú maestro, no debe ser conocida por nadie más que los aquí presentes, ¿Entiendes?” Jun Xian muy pocas veces acallaba con estrictas advertencias a Jun Wu Xie.

“Wu Xie lo entiende.” Aunque no tenía claro el por qué, tanto padre e hijo de la familia Jun estaban así de nerviosos por eso, aun así, Jun Wu Xie no dudó en responder.

“Entonces estas píldoras medicinales, ¿Aún se enviarán al campamento militar?” Jun Qing frunció el ceño ligeramente.

“Se enviarán, ¿Por qué no habrían de enviarse? Yo creo en cada soldado dentro del Ejército Rui Lin; ellos incluso morirían antes de traicionarnos, tampoco podrían vender a nuestra familia Jun.” Jun Xian estaba lleno de confianza hacía el Ejército Rui Lin. Luego de decir eso él miró hacia Long Qi y continuo hablando: “Tú te encargarás de este asunto, no es necesario informar al Ejército Rui Lin de que son estas píldoras medicinales, siempre que la dosis funcione en ellos, cualquier cuestión después de tomarse el medicamento no debe discutirse, por no decir de que no deben hablar de ello con cualquiera fuera del Ejército Rui Lin, desde el momento en que inicie la dosis, ellos deben olvidarse del hecho de que tomaron píldoras medicinales.”

“Por favor, Duque Lin siéntase tranquilo, este subordinado sin duda terminara está asignación.” Long Qi prometió decididamente, pareciendo como si tuviera fuego quemando su corazón; él en secreto levantó la vista, y con su aguda vista miró fijamente el perfil de la cara de Jun Wu Xie.

Jun Wu Xie, ellos van a ser el Ejército Rui Lin que sacrificara su cuerpo con total lealtad y devoción por la pequeña maestra, esto es, ¡Algo que no cambiará ni a lo largo de mil vidas!

A causa de la importancia de este lote de píldoras medicinales, Jun Xian mandó especialmente a la mayoría de los guardias de la mansión Lin junto con Long Qi para transportar el lote, después de caer la noche unos carruajes llenos de cajas con píldoras medicinales salieron de la Ciudad Imperial, quién podría saber, que en el interior de esos humildes carruajes ¡Estas píldoras medicinales eran lo suficiente para sacudir a la humanidad!

Después de esta noche, el Ejército Rui Lin renacerá completamente.

Ya tarde por la noche, las 3 personas de la familia Jun se encontraban teniendo una conversación nocturna; sin embargo, Jun Wu Xie sólo había estado escuchando sin participar desde algún tiempo atrás.

“Wu Xie, si estás somnolienta, entonces vete a descansar.” Jun Xian miró afligido a Jun Wu Xie; 100 mil porciones de píldoras medicinales, ¿Desde cuando esta pequeña niña habrá estado cansada?, incluso se podía apreciar en este momento como toda su pequeña cara había adquirido un tinte verdoso acompañado de unas profundas ojeras negro azulado.

“Me despido entonces.” Jun Wu Xie se levantó, sabía que Jun Xian y Jun Qing definitivamente tenían alguna plática que no les era conveniente dejarle a ella escuchar, por lo cual, sosteniendo entre sus brazos al gatito negro, salió de la habitación.


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

MiSTRAL dijo...

Ella no conoce limites

HEAkilLER dijo...

Esto se pone bueno cada vez más... promete demasiado.

Publicar un comentario