martes, 7 de noviembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 111

Ayudenme a combatir los espiritus chocarreros que estan poseyendo a mi pc y les prometo 1 cap extra de poisoning la semana siguiente a la otra :<
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 111 - Inmensurable Honorable Emperador


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Perla y Crys


La distancia entre los 2 era demasiado pequeña, al punto que Ning Xue Mo casi podía contar el número de pestañas en los ojos de él.

Ella no sabía cómo era la cara de este Honorable Emperador, pero estas pestañas eran muy hermosas, muy largas, muy voluminosas, pero claramente separadas……

¿No será que está usando pestañas postizas, o sí? Sus pupilas son negras como tinta, como si usara lentes de contacto………..

“¿Estás pensando mal de mi?” El Honorable Emperador volvió a hablar.

“¡¿Cómo sería posible?! Honorable Emperador es un experto en literatura, estrategia y filosofía*, y ha unificado……” Ning Xue Mo obviamente no lo admitiría, así que sus ojos se tornaron más cristalinos e inocentes.
*(T: esta diciendo que es inteligente XD)
(E: por supuesto que no! Solo considerando que técnica usas para ponerte las pestañas falsas y que te queden así)

Ella habló sin pensar, y por poco casi recita una frase de las novelas de Jin Yong*.
*(E: historiador, escritor y novelista famoso del género wuxia)

Honorable Emperador: “¿Unificado qué?” Su voz se escuchaba con un tinte de indiferencia y frialdad.

“Eh, Xue Mo quiso decir que Honorable Emperador es experto en literatura, estrategia y filosofía y el mundo entero le obedece.” Ning Xue Mo rápidamente cambió sus palabras, y no dijo ‘y ha unificado el Jiang Hu’.
(E: jejeje el que no conozca que significa Jiang Hu, se refiere al mundo de las artes marciales)

Con lo exagerado que era el Honorable Emperador, ni hablar del Jiang Hu, incluso los reyes de este continente, todos eran tan respetuosos y humildes ante él, que sus descendientes incluso eran sus sirvientes.

Unificar el Jiang Hu no era sobreestimarlo, más bien era subestimarlo.

Este Honorable Emperador era tan exigente, y ella no pretendía ser congelada en estatua de hielo por él, debido a una frase.

El Honorable Emperador la miró impasiblemente, finalmente soltando su mano y diciendo: “Boca aceitosa lengua resbalosa*, en verdad no se sabe…….” Al decir hasta aquí paró, sin terminar la frase.
*(E: le está diciendo que es una aduladora lame botas XD)

Ning Xue Mo alzó los ojos y lo miró, pero su máscara lo cubría demasiado bien, ella no era capaz de ver su expresión, y mucho menos saber qué era lo que pensaba decir.

Ella esperó un rato, pero ese Honorable Emperador no pensaba seguir hablando; usando ese pañuelo con bordados, tranquilamente se limpió la mano.

Ning Xue Mo: “……”

Ella echó 2 pasos para atrás y dijo: “De seguro no hay nada que Honorable Emperador requiera de Xue Mo para realizar, por lo que Xue Mo pide retirarse.”

El Honorable Emperador estaba enfocado en limpiarse la mano con el pañuelo con bordados, limpiándose de manera muy detallada, dedo por dedo, incluso los espacios entre dedos no eran olvidados. Al oír sus palabras, la miró, alzó una mano, y una drupa* verde cayó en la palma de la mano de Ning Xue Mo: “Cómela.”
*(E: drupa, frutos con 1 o 2 semillas en el centro y carne fibrosa rodeándolo)

Ning Xue Mo era una experta en venenos, cualquier cosa que pasara por sus manos, sería capaz de decir si era veneno o no.

Ella apretó levemente esa drupa en su mano, y supo que esta fruta no tenía veneno, ni gusano venenoso, podía considerarse una fruta limpia, si ella se la comía no debería de tener ninguna consecuencia.

Sin hacer movimiento alguno, le echó un ojo al pañuelo con bordados acabado de tirar por el Honorable Emperador, era muy claro que este Honorable Emperador sufría de caso grave de misofobia, no queriendo tener ningún tipo de contacto con personas, por lo que usó un pañuelo con bordados para agarrarle la mano, después de agarrarla hasta limpiarse la mano……..

Ella sonrió un poco, sacó su propio trapo, y frotó esa drupa fuertemente, hasta que casi le saco una capa de piel, y como si estuviese resignándose, se metió la fruta en la boca, la mordió varias veces, y sonriendo dijo: “Muchas gracias Honorable Emperador por la fruta.”

Esta fruta que se veía verde al extremo, inesperadamente su sabor era extremadamente dulce, con un fuerte olor a jujuba*, que hacía que en un instante se le hiciese agua la boca.
*(E: O también conocida como azufaifa, azofeifa, jínjol, guínjol o jíjol)

El Honorable Emperador: “.......” Él miró el trapo usado por Ning Xue Mo para frotar la fruta y que luego fue tirado al suelo, desafortunadamente, ese trapo y el pañuelo con bordados que él había usado, habían caído en el mismo lugar.

Los ojos del Honorable Emperador volvieron a mirar la cara de ella fijamente, su manga se movió, y en un instante los 2 pedazos de tela desaparecieron, y en su lugar se alzaron 2 corrientes de aire, rodeando a Ning Xue Mo pasándole de largo.

Ning Xue Mo en un instante se estremeció, ella tenía buena vista, y pudo ver claramente que esas corrientes de aire eran el pañuelo con bordados y el trapo……..

Las habilidades de este Honorable Emperador realmente no se podían subestimar, hasta era capaz de convertir objetos materiales en aire, ¡Al parecer no era un simple farsante, tenía verdaderas habilidades!

Esas 2 corrientes alrededor suyo casi la congelan, poniendo todas sus fuerzas en mover su poder interior dentro de su cuerpo; ella intento, por lo menos, no convertirse inmediatamente en una estatua de hielo,


2 comentarios:

Publicar un comentario