lunes, 11 de diciembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 121

Capítulo 121 - Escapando del matrimonio (3)


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Fiore (la esclava)
Corrección: Crys


Si la gente examinara cuidadosamente su cara, ¡Definitivamente estaría expuesta!

Ning Xue Mo se retiró de las puertas de la ciudad y regresó a una zona donde vagaban muchos mendigos. Mientras pensaba en las pocas posibilidades que tenía de escapar, ponderó que el viejo emperador debía creer que ella ya se había esfumado de la ciudad. Por lo tanto, necesitaba evaluar nuevamente la cantidad de grupos de búsquedas en las afueras, y era posible que su movilidad aquí dentro fuera limitada.

Además, no tenía garantías de que estaría a salvo, si se escondía entre los mendigos por mucho tiempo.

Pero mientras tanto el lugar más peligroso también solía ser el más seguro. Como agente secreto, ella comprendía ese concepto con bastante claridad. Por lo tanto, ella se sentó en una calle bulliciosa y se asoció con un grupo de mendigos. A veces, incluso, se levantaba y actuaba como uno, sosteniendo un cuenco roto le rogaba a la gente por dinero y comida. Para no llamar la atención, inclinaba su cuerpo y hablaba en susurros casi inaudibles con su pequeña cara tan sucia como un gato callejero. Dando la misma apariencia de un mendigo real. A diferencia de otros mendigos, su apariencia no despertaba el afecto en las personas; por lo tanto solo había recibido 1 cobre durante las últimas 2 horas.

Debido a su personalidad dedicada, si ella se disfrazara como un dragón actuaría como tal y lo mismo sucedería si se vistiese como un tigre. Por lo que, como en ese momento ella era una pequeña mendiga, no actuaría de manera diferente a cualquier otro mendigo. Al punto que incluso en el grupo de mendigos, nadie dudaba de su identidad.


Y al igual que con las personas normales, entre los mendigos una verdad seguía siendo evidente, había una alta competencia entre ellos. De repente, una mugrosa mano apareció desde un costado para tomar la gran moneda de cobre que apenas cubría el fondo del cuenco roto de Ning Xue Mo, pero falló en su intento de robarla. El propietario de la mano la observó con cólera mientras gruñía: “Oye chico, ¿Acaso eres nuevo aquí? Si piensas quedarte debes aprender sobre las costumbres de nuestro grupo. Yo te ofrezco un lugar para mendigar, en cambio, ¡Tú pequeño cabrón, tienes que darle, a tu padre, algo a cambio!”

Ning Xue Mo bajó la cabeza sin discutir, entonces, como si tuviera mucho miedo, retrocedió un paso: "Hermano mayor puede tomarlo si quiere. Más tarde, si este pequeño obtiene más dinero se lo dará. Pero por favor, no me eches…  "

Ella actuó tan obediente que hizo que el Gran Hermano mendigo, se pusiera feliz hasta el punto de que sus ojos se entreabrieron. Levantó la mano y le dio unas palmaditas en la cabeza a Ning Xue Mo: "Chico, si hay algo, ¡Ven a mí! ¡Bien, a partir de ahora, gran hermano te cubrirá!

Era casi la primera vez que tenía un hermano pequeño bajo su protección, lo que lo excitó. Abrió la boca llena de dientes amarillentos y escupió su saliva por todo el rostro de Ning Xue Mo, mientras él le impartía con entusiasmo sus experiencias de mendicidad.
(E: Me recuerda a un profesor de mi universidad que hablaba con demasiados efectos acuáticos… :l )

Aunque Ning Xue Mo sentía la necesidad de romper cada uno de los dientes amarillos de su Gran Hermano, se contuvo porque sabía que no era el momento de crear problemas. Además, si ella se asociaba con este grupo de mendigos, la ocultarían de los soldados que la buscaban.

Como el gran hermano de dientes amarillentos le había señalado, aparte de su moneda de cobre, había otras monedas que le dieron otros mendigos del grupo. Lo cual lo hacía tan feliz que Dientes Amarillentos, conversó alegremente con ella.

Mientras Ning Xue Mo lo escuchaba distraída, observaba cuidadosamente las actividades de los soldados que la perseguían. Luego, vio a los soldados llevándose a su gran tío y su gran tía, así como a los parientes desvergonzados que llegaron a su casa el otro día para aprovecharse de ella. Era evidente que esos hombres sospechaban que sus parientes podrían tenerla cautiva.

La burla apareció en el fondo de su mente al ver tal escena. Tal parece que tanto ella como el viejo emperador estaban en la misma onda. Él ya sabía sobre su plan pero no tenía más remedio que manejar toda la situación por completo de acuerdo a los deseos de ella. '¡Realmente merece ser alabado!'

Sus parientes no eran personas con las que se pudiera lidiar fácilmente, pero ahora mismo, debido a que estaban involucrados con ella, Ning Xue Mo realmente los había perjudicado. Incluso si esas personas fueran inocentes, para mantener su cara, el viejo emperador se aseguraría de investigarlos estrictamente y tal vez encontraría un chivo expiatorio entre ellos.

“La podrán llamar una investigación estricta, pero son solo palabrerías para encubrir una investigación a base de torturas”

Todos esos dispositivos de tortura en la prisión del Ministerio de Justicia deberían ser suficientes para entretener a esas personas durante unos días ...


3 comentarios:

Publicar un comentario