miércoles, 14 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 60 Parte 1

Capítulo 60 Parte 1 - La cohabitación antes del matrimonio (2)


Traducción: Juana-chi
Edición: Crys
Corrección: Crys


"¡Su alteza, su alteza!"

Afuera, Fu Er escuchó el movimiento de adentro y rápidamente entró. Al ver que dentro del estudio había otro hombre vestido de rojo, Fu Er se sorprendido.

"¿Quién es usted? ¿Por qué ingresó a la residencia de hospedaje?

"¡Ah, el príncipe heredero tiene buenas habilidades!"
(E: imagínense a alguien parado mientras agarra innumerables armas blancas en una pose algo rara, es lógico que merezca elogios XD)

El hombre de rojo se dio media vuelta.

‘¡Cielos!’ Cuando vio a este hombre, Fu Er no pudo evitar admirarlo en su corazón. Su propio príncipe heredero ya era como un ser celestial, pero el jamás pensó que en este mundo todavía hubiera un hombre aún más refinado. No sólo Fu Er, cuando Ming Yue Cheng vio a ese hombre, su corazón también se agito. Pero la otra parte no parecía vieja, solo podía ser relacionado como un chico joven.

Desde cerca, sus cejas eran estándar, sus ojos tenían forma de fénix, su nariz era hermosa y sus labios eran de color cereza. Incluso su piel tenía un color cremoso de apariencia tersa, junto con una cara en forma de melocotón. A pesar de poseer esa apariencia, aún se podía vislumbrar que era listo y de rápido pensamiento, sin ningún rastro de polvo.
(T: esta doncella solicita sus opiniones chicas, ¿Esto es Guapo?)

Pese a que su ropa era de color rojo vivo, eso no le quito ningún atractivo. En vez de que este rojo llamara la atención, su apariencia aun destacaba más. Y entre las cejas de este muchacho, había un lunar de color rosa, que le hizo tener un trazo de aura inmortal. También tenía un trazo de aura terrenal que lo hizo parecer un ser mitad deidad mitad humano.
(N.E: sobre el lunar, es más bien esas florecitas que ellos se pintaban entre las cejas, pero el autor/gringos no especificaron nada, así que asumiremos que los otros que están a punto de volverse homos no lo vieron bien.)

‘¡Presumiblemente, las deidades deben de verse así!’ El corazón de Ming Yue Cheng dio origen a tales pensamientos luego de haber visto a este hermoso joven.

‘Ceng...’

Cuando Ming Yue Cheng estaba perdido en sus pensamientos. El niño apareció frente a él en un soplido y un abanico de plumas se sostuvo contra la arteria del cuello de Ming Yue Cheng.

"Príncipe heredero, si tus pensamientos están en otra parte, ¡Perderás tu vida!"

"Presuntuoso!”

Al ver que el chico estaba siendo tan grosero, Fu Er gritó. Sus manos se convirtieron en puños y se dirigieron hacia el niño bonito.

"¡No esperaba que ese viejo tío fuera un maestro altamente calificado!"

Cuando Fu Er se dio cuenta, el abanico de plumas ya estaba en su cuello. Unos centímetros más cerca y su cabeza caería al suelo.

‘Frío...’ Fu Er nunca había visto tal encanto y habilidad fantasmal. Inmediatamente su espalda se volvió fría, llena de sudor frío hasta sus huesos. Aunque asustado, Fu Er pronto se calmó.

"Heroe*, si quieres dinero, adelante. Si quieres una vida, por favor deje la del príncipe heredero. ¡Y tome mi vida!"
(N.E: héroe o daxia es un título dado a una persona fuerte en el jianghu [mundo de las artes marciales])

"¡No!" Ming Yue Cheng dijo después de salir de su aturdimiento. Un ojo frio miró al chico de rojo y su cuerpo estalló en frialdad.

"¡Si te atreves a lastimar a Fu Er, incluso si vas al otro extremo de la tierra, te encontraré y te mataré!"

El ambiente en esa sala de repente se volvió extremadamente pesado.

"Ah, interesante."
(E: si, suena a pareja homo no declara)

Después de bastante tiempo, el joven recuperó su abanico. Sus pies se movieron y se sentó en una silla de madera de peral.

"Me presentaré. Mi nombre es Guang Hua. ¡Vine a hablar de negocios con usted príncipe heredero!"

"¿Joven maestro Guang Hua?"

No solo Fu Er, incluso Ming Yue Cheng también quedo en shock.

Los rumores decían que el joven maestro Guang Hua no tenía rival en su tiempo. Hoy, él los estaba mirando, como esa habilidad, en realidad sólo la palabra 'Guang Hua*' podría coincidir con lo que vieron. Sin embargo, la gente nunca se podría imaginar que este joven maestro Guang Hua seria en realidad tan joven...
(N.T: Guang Hua significa brillantez)

La otra parte ya había mostrado su intención, asi que Ming Yue Cheng solo puso asentir, y Fu Er se retiró silenciosamente, cerrando la puerta con su partida.

"¿Negocios? No sé qué tipo de negocios quiere el joven maestro Guang Hua hacer conmigo Sólo soy un rehén. ¿Qué tengo para que el famoso Guang Hua Gongzi pusiera sus ojos en mí?"

La otra a parte entro en la residencia de hospedaje en secreto. Ahora estaba revelando su identidad. Parecía que en realidad algo estaba sucediendo; Ming Yue Cheng se sentó al frente de Guang Hua Gongzi, que todavía parecía perezoso, aunque de vez en cuando un toque de agilidad parpadearía. Solo esos ojos hacían que cualquier persona no pudiera ignorarlo.

"El trono...", El joven maestro Guang Hua escupió lentamente esas dos palabras. "¿Qué piensas príncipe heredero?"

Había que decir, que tales palabras directas dichas desde la boca del joven maestro Guang Hua hizo que Ming Yue Cheng se aturdiera por un momento. 'El trono' es de hecho algo muy tentador, pero Ming Yue Cheng no entendía por qué este joven maestro Guang Hua lo buscó y querría ayudarlo. Todos sabían que en el mundo no hay almuerzo gratis y hasta él entendía esto.

Al ver la ‘prudencia’ de Ming Yue Cheng, el joven maestro Guang Hua abrió el abanico de plumas en su mano y lo saludó lentamente.

"Toda la ropa de He Lan Min vino desde mi de Jue Se Fang. Incluso la túnica de tu padre emperador salió de mi mano. Si hiciera algo con eso, dentro de un mes, ellos morirían de un ataque al corazón. Entonces el joven maestro tendría una oportunidad..."

El amor que He Lan Min tenía por Jue Se Fang ya se había convertido en un estado de adicción. Desde un pañuelo de seda, hasta sus calcetines, incluso un costado de su vestido debía ser producido por Jue Se Fang.
(N.T: He Lan Min es la madre de la princesa Xin y la noble consorte imperial de Nan Feng)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario