viernes, 23 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 62 Parte 1

Capítulo 62 Parte 1 - El vinagre de Feng Cang, en todas partes (2)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


A pesar que durante el día, cuando Li Qiu Shui estaba peinando y recogiendo el cabello de Murong Qi Qi, usó el título de 'marido' para dirigirse a Murong Tai, aún así ella no pudo sentir ningún rastro de sentimientos en su voz. No era de extrañar que fuera así ahora…

Desenmarañando las líneas relacionales hasta aquí, Murong Qi Qi no pudo evitar experimentar algo de simpatía hacia Li Qiu Shui. Aunque nació en una familia noble, al final, ella era una mujer débil que no pudo determinar su propio destino. Entonces, ¿Podría ser que ella, Murong Qi Qi, fuera una venganza contra Murong Tai, por lo que Li Qui Shui la tuvo con otro hombre?

Pensando hasta ahora, Murong Qi Qi de repente sintió que el dueño original de este cuerpo era aún más lamentable. La única razón por la cual Li Qiu Shui la dio a luz fue por venganza... ¿Podría haber sentimientos tan extremos en la naturaleza humana?

"Qi Qi no necesita preocuparse por su hermana mayor. Ella es adulta y sabe cómo cuidarse sola. Te estás casando muy lejos, en Bei Zhou, que es muy remoto y en otro país. ¡Esta madre ahora está más preocupada por ti!"

Li Qiu Shui sostuvo las manos de Murong Qi Qi, llena de preocupaciones.

"¿Es Feng Cang bueno para ti? Convertirse en la esposa de otro en otro país, no será tan bueno como permanecer en casa. Aunque él no tiene padres y no tienes suegros, pero él es de la familia imperial. La etiqueta imperial es muy complicada y también hay muchas reglas. La relación en la familia imperial también es muy compleja. Debes tratar con ellos muy cuidadosamente, ¡ah!"

En este momento, Li Qiu Shui era como una madre común y le estaba diciendo cuidadosamente a su hija que está a punto de casarse, cómo ser una buena esposa. La noche era tranquila; y solo se escuchaba la voz de Li Qiu Shui diciéndole una y otra vez que tuviera cuidado.

"Lo más importante es dar a luz a su heredero. Las mujeres necesitamos confiar en los hombres durante toda nuestra vida. En casa, obedezca al padre, pero después de casarse, obedezca al esposo y cuando el esposo muera, obedezca a su hijo. Padre no puede acompañarte hasta que seas viejo. Sin embargo, si tu esposo tiene una mujer nueva, entonces no será confiable, entonces el único en quien puedas confiar será tu hijo."
(E: y si no tienes hijos? :v)

"Cuando te cases, te volverás la primera esposa del príncipe. Darás a luz al hijo mayor para que herede la posición del príncipe, siendo esto tu máxima prioridad. Entonces, incluso si Feng Cang llegase a tener otra persona en el futuro, tu hijo será el hijo mayor, así, nadie se atreverá a ser demasiado irreverente contigo. ¡Y tampoco habría nadie que se atreviera a robar tu posición!”

Murong Qi Qi entendió lo que Li Qiu Shui estaba diciéndole. Se trata de las formas en que las mujeres en este mundo solían sobrevivir. Pero ella no era de este mundo, por lo que naturalmente usaría otras formas. Sin embargo, no podía rechazar las buenas intenciones de Li Qiu Shui directamente, por lo cual solo podía escuchar pacientemente a Li Qiu Shui.

Para cuando terminaron las ‘advertencias’ de Li Qiu Shui, ya era medianoche. Solo cuando Murong Qi Qi bostezó y estuvo a punto de quedarse dormida, se detuvo Li Qiu Shui.

"En resumen, lo más importante es dar a luz rápidamente a un hijo, ¡preferiblemente un niño! ¡Aprovecha el hecho de que eres joven y das a luz tantas veces como puedas!"
(E: como conejo…. Bueno y así empezó la sobrepoblación)

"¡Sí! Hija recordará la enseñanza de madre."

Murong Qi Qi asintió, mientras parecía realmente soñolienta. Li Qiu Shui aun no creía que le había enseñado lo suficiente, pero no podía decir nada más. Ella solo repitió: "Necesitas dar a luz a un niño."

Después de decir eso, Li Qiu Shui se fue.

Cuando Li Qiu Shui se fue, la somnolencia en Murong Qi Qi desapareció. Sus ojos se volvieron astutos y profundos.

Li Qiu Shui visitándola de noche, y hablando tanto, a la final, ¿Qué quería decir? Si Li Qiu Shui realmente estuviera preocupada por ella, ¿Por qué en los últimos 16 años hizo la vista gorda con esta hija? Ahora, de repente vino y dijo tantas palabras aparentemente preocupadas, pero la motivación no evitaba que las personas estuvieran en guardia.

"Señorita, ¿Debería investigar?"

Su Yue sintió la extrañeza en Murong Qi Qi.

"Deja que Tie Xue investigue todas las cosas que sucedieron hace 15 años en la batalla de la montaña Yangdang. También quiero toda la información desde el momento del nacimiento de Li Qiu Shui hasta ahora. Cuanto más completo, mejor."

Murong Qi Qi no sabe si ella era demasiado susceptible o no, pero siempre que Li Qiu Shui mencionaba a Murong Tai y Murong Xue Lian, su voz tenía una frialdad que la gente no podría ignorar; aunque todas esas advertencias que dijo eran de hecho algo que diría una madre, sin embargo, no sintió ningún 'amor' en las palabras dichas de una madre hacia una hija de Li Qiu Shui.

Si ella realmente se sintiera tan culpable como ella dijo, ¿Por qué no había el menor sentimiento de culpa en sus ojos y sus palabras? Incluso las palabras que ella había dicho también parecían un diálogo dicho por ella muchas veces antes. Ni se diga de sus sentimientos. ¿Qué secretos ocultos había aquí?

--- o ---
Recientemente, en Xi Liang en el país de Xi Qi, el tema más pronunciado era sobre la princesa Zhao Yang, Murong Qi Qi. A medida que el día de su partida se acercaba, el tema se hizo más animado.

El príncipe Nan Lin viniendo personalmente a Xi Qi para buscar a su primera esposa ilustró la importancia que Bei Zhou le daba a esta alianza matrimonial. Además de los recientes rumores sobre cómo Feng Cang favorecía a Murong Qi Qi, hicieron que los plebeyos tuvieran mucho más para chismear.
(E: que chismosos ò.ó)


1 comentario:

Publicar un comentario