domingo, 29 de abril de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 65 Parte 3

Capítulo 65 Parte 3 - Una bandada de mariposas (1)


Traducción: Koh
Edición: Crys
Corrección: Crys


La expresión de Jin Mo era muy fea. Inclusive la forma en que miró a Murong Qi Qi también fue muy aterradora. Sintiendo esta enemistad de Jin Mo, Murong Qi Qi sacó su lengua detrás de la espalda de Feng Cang.

¡Esta persona, realmente! En cualquier caso, ella debería llamarlo hermano mayor, pero él no le dio la ninguna cara, haciéndole ver su fea expresión en todo momento y ahora incluso le había lanzado una expresión fea.

¿Ella no solo lo había apuñalado antes? ¿Por qué es tan pequeño de mente, guardando todavía rencor?

Realmente ella no sabía si él lo hacía intencional o qué. Todos pudieron ver su engaño de ahora; ella solo estaba fingiendo tener dolor de cabeza, pero él, este doctor malvado, en realidad no lo vio. Parecía que este hermano mayor claramente no tenía ni un poco de humanidad. ¡Realmente ignoraba cómo su maestro lo había elegido en el pasado!

Murong Qi Qi sacando la lengua, sorprendió a Jin Mo por un momento, hundiéndose su expresión aún más. Esta mujer, desde el principio, no parecía habitual, ¡Él necesitaba vigilarla! Si ella tenía alguna mala intención con Feng Cang, ¡No permitiría que se saliera con la suya!

No mucho después de que Feng Cang regresara a su país, llegó el decreto de Wanyan Lie. El contenido no era más que descansar bien. 3 días después, ofrecerían un banquete para él y Murong Qi Qi. Y conjunto con el decreto, llegaron todo tipo de joyerías, todas para Murong Qi Qi.

Con una nueva maestra viniendo a la residencia del Príncipe. Todos los sirvientes sin falta fueron llamados fuera del edificio Tingsong por el líder, el mayordomo principal de la residencia del Príncipe, Feng Qi.

Hacia esta nueva futura esposa del príncipe, las personas no pudieron detener la curiosidad en sus corazones. Todos habían escuchado algunos de los rumores, pero hoy habían vistos con sus propios ojos el cuidado que el príncipe profesaba a su futura esposa. Sintiendo con eso, que Murong Qi Qi era aún más misteriosa.

¿Qué clase de persona puede agarrar el corazón de Feng Cang y dejar que el mismo la escoltara hasta el Edificio Tingsong?

Antes el Edificio Tingsong era el nido de amor del gran general Feng Xie y la princesa Ming Yue. Para luego más tarde convertirse en un lugar especial y personal para Feng Cang. En esta residencia, aparte de Ji Xiang, Ru Yi, Jin Mo y el mayordomo principal Feng Qi, nadie más podía ingresar al edificio Tingsong. Inclusive la princesa Bao Zhu nunca entró ahí ni una vez, sin mencionar las 8 esposas anteriores.

Después de esperar un buen rato, Feng Cang y Murong Qi Qi salieron del edificio Tingsong.

Feng Cang seguia siendo esa belleza diabólica vestida de blanco sin un rastro de polvo, mientras que Murong Qi Qi solo llevaba un vestido rosa claro. A pesar que ella estaba sonriendo y poseyendo una postura digna frente a todos, conmoviendo sus corazones, solo Jin Mo mostro una expresión fea al verla, barriendo también de vez en cuando sus ojos en Murong Qi Qi como si tuviera una gran hostilidad hacia ella.

"Desde este día, ella será la esposa de este príncipe. En esta residencia, sus palabras equivaldrán a las palabras de este príncipe. ¡Quién se atreva a menospreciarla, no culpen a este príncipe por ser despiadado!”

"¡Sí!"

Feng Cang al mando, así hizo que todos llegaran a un acuerdo. Parecía que esta vez el Príncipe de verdad adoraba a esta nueva esposa suya. Por eso le dio el mismo derecho que él poseía. ¡Todos esperaban con esto que esta nueva esposa tuviera buen genio, fuera fácil de tratar y no tuviera una personalidad extraña!

"Futura Esposa del Príncipe, este es el libro de cuentas de la residencia del príncipe y también los libros contables de las tiendas bajo el nombre del príncipe.”

Con una maestra nueva, Feng Qi rápidamente dispuso su poder oportuno y permitió que la gente trajera la gran pila de libros de cuentas.

"¡No hay necesidad!"

Mirando esos gruesos libros de cuentas, Murong Qi Qi agitó su mano. Aunque ella vino a formar una alianza matrimonial, pero todavía no habían tenido la boda, por lo cual ella aun no era la esposa del Príncipe Nan Lin. Por ende, tampoco podía 'tomar el poder'. Además, la sastrería y la joyería estaban aún bajo su mirada, ¿Dónde tendría tiempo para hacer esto?

"Cómo fue esta residencia en el pasado es cómo será esta residencia en el futuro, haciendo el mejor uso de todos. Todos pueden cumplir con su deber lo mejor que puedan, porque yo creo que la gente bajo el príncipe no hará cosas como robar y mentir."

Convertirse en una esposa del príncipe, pero no tomar el poder de inmediato, hizo que Feng Qi tuviera una nueva comprensión de esta futura esposa de su príncipe. Él pensaba que antes de que Murong Qi Qi se convirtiera en la esposa de su príncipe, definitivamente se encargaría de la casa. Sin embargo, nunca espero que ella dejaría que todo fuera como era anteriormente y se lavara las manos. ¡Parecía que esta nueva futura esposa era muy interesante!

Murong Qi Qi ‘…Haciendo el mejor uso de todos. Todos pueden cumplir con su deber lo mejor que puedan, porque yo creo que la gente bajo el príncipe no hará cosas como robar y mentir', hizo que Feng Cang no pudiera evitar asentir con la cabeza. ¡No esperaba que esta pequeña futura esposa suya también entendiera el camino al corazón de los trabajadores, haciéndolos tener un nuevo nivel de respeto por ella!

Cuando Wanyan Bao Zhu se enteró de que Feng Cang arregló el edificio Tingsong para Murong Qi Qi, su corazón se alarmó de inmediato.

Conoció a Feng Cang durante tantos años, y Feng Cang nunca le había permitido ingresar al edificio Tingsong. Ahora había aparecido una Murong Qi Qi, para que inmediatamente la dejara entrar al Edificio Tingsong. ¿Qué mostraba esto? ¿Podría ser que el hermano mayor Cang realmente se enamorara de esa mujer?

Para descubrir lo que estaba en la mente de Feng Cang, Wangyan Bao Zhu sonrió caminando hacia Feng Cang, después de que él arregló todo.


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍 se viene semana de wan's?

NatalyBoirelle dijo...

Gracias por el capítulo!!!

Unknown dijo...

Semana de wan's porfas

Publicar un comentario