lunes, 16 de abril de 2018

Poisoning The World - Capítulo 136

Capítulo 136 - Un invitado sin invitación (2)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


Tenía que decirse que el Guardia Imperial Numero 2 era un guardaespaldas imperial extremadamente calificado. Era un maestro de lucha, un cazador experto y un chef maestro en la barbacoa al aire libre.


Las carnes de liebre y faisán asadas que estaban a su lado mostraban un brillante color y lustre, además era intensamente fragante, causando que Ning Xue Mo babeara mientras su apetito se estimulaba aún más. ¡Estaba realmente hambrienta!

Numero 2 miró el perfil de Ning Xue Mo mientras ella observaba al faisán con atención embelesada con ojos chispeantes. No sabía por qué su corazón se sentía caliente mientras un fuerte impulso de protegerla se elevó dentro de él. Sintió ternura hacia ella y el impulso de darle todas las mejores cosas del mundo...

Arrancando un muslo de faisán bien asado, se lo dio a Ning Xue Mo y dijo: "Primero coma." Utilizando su poder mental en el muslo, provocó que la temperatura de la carne se convirtiera en temperatura ambiente.
(E: yo también quiero esos poderes mentales XD)

“Gracias.” Ning Xue Mo bajó los ojos mientras le daba las gracias y, sin ser educada, comenzó a engullir la comida.

“D-de... nada.” Numero 2 realmente no estaba acostumbrado a ser agradecido. "¿Quiere comer algo más? Voy a asar más para usted."

“Quiero comer las alas, las patas de la liebre y la carne de la espalda.” Ning Xue Mo dijo enumerando sin problemas las partes que quería.

“¡Bien! Solo espere un poco más, estarán listos en un momento.” Numero 2 preparó inmediatamente la única liebre que había cazado.

“¿No comerás nada?” Ning Xue Mo levantó el muslo en su mano.

“No. Como subordinado, comeré después de que haya terminado. Como la señorita, le serviré primero.” Los movimientos de la mano de Numero 2 parecían como si estuvieran volando alrededor.

De repente, pareció reaccionar ante algo cuando sus manos se detuvieron. Levantó la cabeza y miró a lo profundo de la jungla.

“¡Qué buen olor! Parece que no somos los únicos en esta montaña. Hay otras sectas también.” Desde la jungla se podía escuchar la voz de un hombre.

“Mira quién está allí.” Inmediatamente después, la voz clara y fría de una mujer se transmitió a sus oídos.

“La técnica de barbacoa de este hombre es bastante buena. Da la casualidad de que también tengo hambre...”

“¡Está bien! ¡Está bien! También acabamos de cazar algunos animales...”

Un grupo mixto de 4 jóvenes salió de la jungla.

El grupo estaba compuesto por 2 hombres y 2 mujeres. Todos parecían tener alrededor de 20 años. Las mujeres estaban vestidas con un ondulante traje blanco, haciéndolas parecer inmortales, mientras que los hombres, vestían con un atuendo blanco que bailaba con el viento, eran altos, elegantes y sin restricciones. En sus cuellos, había un diseño de pluma de pájaro bordado. Claramente eran miembros de una secta y debían ser discípulos que vinieron aquí para entrenar.

Ning Xue Mo solo los miró y ya tenía ganas de masajear sus cejas.
(T: jajaajajaja los problemas de nuevo tocan tu puerta)
(E: como siempre XD)

Sus cuerpos enteros estaban vestidos con hermosas ropas blancas. ¿Era realmente apropiado usar esa ropa cuando se entrenaba en medio de la jungla?

‘¿No tienen miedo de convertirse en el objetivo de bestias feroces? ¿O miedo de ensuciar sus ropas? Esto realmente era querer ser elegante pero no querer vivir...’

El recuerdo del Honorable Emperador de repente brilló en su mente. Aquellas ropas blancas que vestía que parecían estar hechas de nubes y luna tenían un color de escarcha que hacía que la ropa blanca de los jóvenes parecieran más sucias en comparación.

‘Probablemente sean discípulos de la secta de ese Honorable Emperador.’

‘¡Su estilo de vestir es idéntico!’

‘¡Ah! ¡Incorrecto!’ Una vez vio que un patrón de nubes estaba bordado en el cuello en lugar de un ala de pájaro, con ese pequeño detalle se dio cuenta que no pertenecían a la Secta Sol y Luna.

Numero 2 estaba asando la comida cuando aparecieron esos jóvenes, su tez cambió ligeramente. Fue un cambio tan leve que apenas fue posible ver el pequeño pliegue que apareció entre sus cejas.

Cuando los 4 jóvenes vieron claramente a las 2 personas comiendo carne asada, se sobresaltaron un poco al ver a una niña de unos 10 años aparecer en la 5º montaña.

En cuanto a la persona que cocinaba la carne...

“Numero 2, ¿Qué estás haciendo aquí?” Entre ellos, la mujer que se veía más fría y elegante reconoció la identidad de Numero 2.
(T: aquí cocinando en la mitad de la selva y tú?)

Numero 2 no tuvo otra opción que saludarle poniendo una de sus manos sobre su otra mano apretada en un puño. "Señorita Zhong."

‘¿Resulta ser que son conocidos?’ Ning Xue Mo alzó una ceja.

‘¿Podría ser que Numero 2 no tenga un nombre? Esa debe ser la razón por la cual la señorita Zhong lo llamó Numero 2.’
(E: jajaja, que tal si ese es su nombre real? XD)
(T: no lo es :v)

“¿Quién es esta pequeña dama?” Los ojos agudos de la señorita Zhong evaluaron a Ning Xue Mo mientras trataba de determinar la identidad de la pequeña niña.


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo :D

Publicar un comentario