viernes, 20 de abril de 2018

Poisoning The World - Capítulo 140

Capítulo 140 - Silenciando personas (2)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


Zhong Ru Shuang y su compañía no pensaron demasiado acerca de las intenciones de la otra parte. Su grupo solo temía un poco a los muchachos que acompañaban al Honorable Emperador. En cuanto a otros niños, no se preocuparon por ellos en absoluto.

Por no hablar de temer a una niña que hablaba de manera frágil y parecía una muñeca pequeña. Por la forma en que siguió a Número 2, estaba claro que ella no era una de las sirvientas del Honorable Emperador. Dado que este era el caso, ¿De qué tenían miedo?

Uno de los jóvenes guapos incluso comenzó a bromear: "Número 2, no secuestró ni estafó a esta pequeña dama para que se case con usted como su pequeña esposa, ¿verdad? Con una cara pequeña y de aspecto tan inteligente, sus manitas deben ser tan habilidosas."

Número 2 se congeló, inconscientemente, quería replicar de inmediato.

Sin embargo, Ning Xue Mo volvió la cabeza y miró a estas personas con los ojos muy abiertos. Ella refunfuño con su pequeña voz: "¡Definitivamente no!" Aunque lo negó, su pequeña cara se puso roja.

¡Esto fue simplemente reconocimiento disfrazado!

Los 4 se miraron mientras se reían por dentro. Esta niña todavía era muy inexperta...

Inicialmente, Zhong Ru Shuang todavía era un poco precavida y estaba en guardia hacia Ning Xue Mo y Número 2, pero en este momento, ella bajó por completo la guardia.

......

No tomó mucho tiempo asar todo, y los 4 compartieron el mismo pensamiento. La comida se veía deliciosa, estimulando aún más su apetito.

La joven de cara redonda se impacientó así que se agarró a la liebre y estaba a punto de comérselo.

"Reduzca su velocidad". Zhong Ru Shuang la detuvo y pinchó la carne con una aguja de plata que salió de la nada. Después de sacar la aguja, observó que la aguja aún estaba tan brillante como antes. Esto permitió que se sintiera aliviada, por lo tanto, devolvió la liebre a la chica de cara redonda...

Era obvio que ella estaba extremadamente paranoica e hizo lo mismo con toda la comida que iban a ser comidos por sus juniors, confirmando que la comida era inofensiva, solo entonces, su corazón se sentiría aliviado.

Como un solo viento que podría destruir las nubes, tampoco requería mucho esfuerzo, como el tiempo para que toda la carne asada se comiera completamente, dejando los huesos.

Zhong Ru Shuang se levantó y dijo: "Gracias por la comida. Deberíamos irnos." Envió una mirada significativa a los demás en su grupo.

Los otros 3 también se pusieron de pie y se despidieron apresuradamente de Ning Xue Mo y Número 2 antes de adentrarse en las profundidades de la jungla.

Ning Xue Mo aún los saludaba cordialmente mientras se marchaban: "Hermanos y hermanas mayores, ¡Cuídense! Espero que pronto puedas encontrar lo que estás buscando."

'¿Desde cuándo esa pequeña niña se convirtió en una entusiasta aduladora?'

Número 2 no pudo evitar mirarla, solo para descubrir las palabras que rápidamente escribió en el suelo: ¡Ten cuidado con su ataque furtivo! ¡Retírate a la espesura de zarzas!

¡Número 2 se sorprendió! ¡La desgracia les pasó en un abrir y cerrar de ojos!

¡4 rayos dorados de luz seguidos de 4 siluetas los atacaron repentinamente!

Potente como el trueno y veloz como un rayo, los ataques apuntaban a los puntos vitales de Ning Xue Mo y Número 2. Estaba claro que los ataques estaban destinados a reclamar sus vidas. ¡La crueldad de los ataques no les permitiría escapar de la muerte!

Afortunadamente, con la advertencia de Ning Xue Mo, Número 2 levantó la guardia y voló en retirada antes de zambullirse en el grupo de arbustos de zarzas. Sus acciones parecían estar en pánico, al no planear que escaparan de esa manera.

Con su fuerza combinada, Zhong Ru Shuang no esperaba que no pudieran cosechar la vida de 2 personas de una sola vez. Cuando levantó la cabeza para localizar a sus oponentes, Ning Xue Mo y Número 2 ya estaban sobre las espinas encima de las zarzas, mirándolos desde arriba.

La niña parecía estar increíblemente enojada y les preguntó con los ojos muy abiertos: "¿Por qué quieres matarnos?"

Desde que su ataque furtivo falló, Zhong Ru Shuang ya no escondió sus intenciones y dijo sin rodeos: "¡Porque debes morir!"

Debian obtener el núcleo de cristal dentro del Dragon Ciempiés Volador.

Sin embargo, no querían incurrir en la ira de la familia imperial del país Cielo Vasto. Por lo tanto, debían silenciar a estos 2 para evitar cualquier problema futuro.

La joven de cara redonda se burló: "Al principio, a causa de que ustedes cocinaron para nosotros, estábamos pensando en terminar su miseria rápidamente, pero no pensamos que ustedes 2 fueran tan rápidos, ¡Así que no nos culpen por ser despiadados!"

"Sé razonable y deja de luchar sin sentido. ¡Sé obediente y acepta tu muerte!" Uno de los jóvenes de blanco habló mientras una sonrisa complaciente aparecía en su rostro.


1 comentario:

NoraGo dijo...

Gracias por el capítulo :D

Publicar un comentario