domingo, 22 de abril de 2018

Poisoning The World - Capítulo 142

Capítulo 142 - Silenciando personas (4)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys

 "¿Fuiste tú quien los envenenó?" Número 2 no pudo resistirse a preguntar.


Las esquinas de los labios de Ning Xue Mo se encorvaron hacia arriba levemente diciendo: “¿Qué piensas?” De esta forma le arrojó la pelota.


 Al final, Número 2 cerró la boca y dejó de preguntar.

“¡Muchacha repugnante! ¿Qué cosa siniestra nos diste? ¡Rápido, danos el antídoto!” Zhong Ru Shuang aguantó el dolor y le gritó histéricamente a Ning Xue Mo.

“¿Es doloroso?” Ning Xue Mo estaba de pie, encantadoramente encima de una espina, que se balanceaba de un lado a otro, sin que la dejara caer.

“Niña, ayúdanos a desintoxicarnos rápidamente. Nos olvidaremos de esta ofensa...” Uno de los jóvenes, que una vez vistió una tela blanca la cual ahora estaba gris por el polvo, sabía que no era el momento de ser valiente o terco. Intentó conciliarse con Ning Xue Mo.

“Si desintoxico tu veneno, ¿No será más fácil para ustedes intentar silenciarnos de nuevo? ¿Están locos o creen que soy una tonta?” Ning Xue Mo se rió, mientras pronunciaba palabras que podrían enfurecer a esas personas hasta la muerte.

“Nosotros no intentamos matarte para silenciarte... Es... Estábamos bromeando antes. Solo queríamos asustarte para que nos diera el núcleo de cristal de fuego. Realmente no teníamos la intención de matarte...” Zhong Ru Shuang intentó aguantar el dolor y ponerse de pie varias veces, pero no pudo hacerlo para vengarse de Ning Xue Mo. El dolor comenzó en su frente y desde allí se extendió por su cuerpo, dejándola indefensa y sintiéndose como si estuviera siendo despedazada por un hacha y cortada por miles de cuchillas. Ni siquiera podía reunir la fuerza para sentarse.

“¿Es eso así?” Ning Xue Mo frunció su pequeña boca en una sonrisa. Ella no fue tan cortés al exponer las mentiras de Zhong Ru Shuang. “¿No tienes miedo de que este asunto sobre querer robar el núcleo de cristal alcance a los oídos del príncipe heredero y no puedas explicarte frente a él? Por lo tanto, querías silenciarnos y destruir nuestros cadáveres. Matarnos resolvería todos tus problemas, ¿estoy en lo correcto?”

La complexión de Zhong Ru Shuang palideció. ¡Esta niña había adivinado todo de manera inesperada!

Al final, en este momento, ella solo podía admitir a regañadientes sus errores y decir: “Pequeña dama, estaba equivocada, no es realmente así, realmente no queríamos lastimarlos a los 2. Si realmente hubiéramos querido matarlos a los 2, lo habríamos hecho más temprano, cuando estuvieron cocinando para nosotros...”

“En ese momento, no hiciste ningún movimiento porque no tenías una idea clara de nuestra situación. Viste el Dragón Ciempiés Volador muerto en nuestra mano, pero no pudiste determinar cuán profundas eran nuestras habilidades. Querías que tu ataque fuera exitoso, así que esperaste hasta que relajáramos nuestra guardia para hacer un movimiento. Además, en ese momento, además todos ustedes estaban hambrientos y observaron nuestras habilidades culinarias..." Ning Xue Mo usó sus dedos para enumerar todas las razones por las que Zhong Ru Shuang no los atacó antes.

La piel de Zhong Ru Shuang se volvió más pálida. No creía que sus esquemas pudieran ser vistos por una niña pequeña. Lo que fue más sorprendente fue lo bien que lo vio.

“*¡Tsk! Tsk!* Oprimiendo y haciendo las cosas difíciles para otras personas... ¡Vi que todas sus bocas no son débiles ni le faltan las manos! Comer y beber de otras personas, para luego robarles y matarles. ¿Es así como la gente del Culto Brillante interactúa con los demás? ¡Qué descarada!”

Zhong Ru Shuang estaba sin palabras. Sus astutas tramas y maquinaciones fueron expuestas por esa pequeña niña. Incluso si era descarada, en este momento, no quedaba mucho de la arrogancia en su rostro.

“Niña, ¿A dónde vas? ¿Qué pusiste en nuestra comida antes? ¡También estabas conspirando contra nosotros antes!” Zhong Ru Shuang no era estúpida. Solo después de reflexionar un poco, se dio cuenta claramente del agujero en la lógica de Ning Xue Mo y no pudo evitar replicar.

Por otra parte, ella obviamente sabía por probar la comida que no había veneno...

“¿Oh? No eres estúpida.” Ning Xue Mo soltó una risita. “Estabas más o menos en lo correcto. Agregué algún tipo de veneno dentro de la comida, pero este tipo de veneno no se puede considerar venenoso cuando se ingiere. Puede ser usado como condimento...”

"Si se hubieras ido, en lugar de conspirar contra nosotros, este pequeño asunto no habría sucedido. Sin embargo, ya que comieron nuestra comida y regresaron para matarnos... Dentro de esas espinas de zarzas, el jugo y la savia contienen un tipo de veneno que no es realmente letal por sí sólo. Sin embargo, cuando se mezcla con el veneno que comieron y absorbieron dentro de su cuerpo, ¡Eso es otro asunto completamente diferente!"


2 comentarios:

Erika guedes dijo...

Gracias por el capítulo. cada vez más amando esa novela, ustedes hacen brlissimo trabajo

Nataly Boirelle dijo...

gracias por el capítulo!! ami tambien esta novela cada vez se está poniendo más interesante!! sigan así!

Publicar un comentario