lunes, 23 de abril de 2018

Poisoning The World - Capítulo 143

Capítulo 143 – ¿Una pareja de Maestro y discípula S&M? (1)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


Zhong Ru Shuang estaba sin palabras. ¡Así que esto fue así! ¡Esta niña realmente había pensado meticulosamente en un plan tan despiadado!

Número 2 también estaba a punto de caer en adoración hacia Ning Xue Mo. ¡Lo que debería haber sido una batalla amarga y dura a muerte, se había resuelto de una manera tan simple y fácil sin mucho derramamiento de sangre!

Parecía que ella ya había visto desde hacía un buen rato a través del complot de esta gente...

Una niña tan pequeña, sin embargo, ¿Cómo pudo tener una percepción tan aguda? En verdad esta niña lo había superado, comparada con su experiencia de vida al límite de muchos años, esto último no era nada.

Pero, ¿Cómo deberían manejar a estas personas?

Estas personas eran del Culto Brillante. La directora de la Academia del Culto Brillante era realmente protectora con sus discípulos. Todos sus discípulos eran así de arrogantes, pero ella no permitió que nadie los insultara. Si alguien los mataba, la directora perseguiría a sus asesinos sin descanso para vengarse.

Además, podía conectarse con el otro mundo y sabía cómo usar el Arte de Invocación del Alma. En este momento, incluso si los mataban y destruían sus cadáveres, no serviría de nada, ya que Ye Qing Luan podía convocar a las almas de sus discípulos y preguntarles acerca de su asesinato.

En ese punto, los perseguirían implacablemente, ni él ni Ning Xue Mo podrían escapar de morir de una manera extremadamente horrible. También existía la posibilidad de que no los convirtiera simplemente en cadáveres, pues ella podría ir tan lejos como esparcir o romper sus almas...

Pero si estas pocas personas fueran liberadas así, seguramente lo reportarían y él y Ning Xue Mo sufrirían represalias y morirían horriblemente de todos modos.

Querer matar, pero no poder matar, querer mantener sus vidas, pero no poder mantenerlas.

En este momento, Número 2 se enfrentó a un dilema y se lo explicó a Ning Xue Mo.

Ning Xue Mo quería resolver el problema matando a estas personas ya que planeaba silenciarlas. Sin embargo, después de escuchar las preocupaciones de Número 2, no pudo evitar fruncir ligeramente el ceño.

'¿Arte de Invocación del Alma? ¡Este arte era realmente problemático!'

Ella podría matarlos, pero no tenía forma de dispersar completamente sus almas...

No es de extrañar que la gente del Culto Brillante se atreviera a pavonearse con arrogancia, y que nadie se atreva a provocarlos. Parecía que la razón era su maestra anormal. Ese maestra también fue una vez la discípula del Honorable Emperador...

¡Parece que el Honorable Emperador también era alguien anormal!

‘Su propia discípula era esta mandona quien incumplía las reglas, ¿Acaso ninguna vez castigó sus fechorías?’

'Oye, ¿No era Ye Qing Luan su única discípula femenina? ¿Podría ser que haya algún secreto indecible?'

'¿Tal vez su secreto era como la trama de cierta novela de xianxia donde el profesor y el alumno tenían una relación ilícita?'
(E: seguro la discípula quería, pero el maestro no XD)

La figura vestida de blanco y fría del Honorable Emperador apareció en su mente. *¡Tsk! ¡Tsk!* Fue muy similar al profesor frío y distante en esa historia trágica.

'Solo tomar a una discípula femenina, sin embargo, expulsarla, luego dejar que su amor se convirtiera en odio hasta que ella matara a su maestro... *¡Tsk! Tsk!* Amarse, matarse unos a otros; ¡Una telenovela melodramática de alto valor y amor!
(T: ...eso me suena más a un anime viejo E_E)

Esa escultura de hielo como Honorable Emperador hizo la vista gorda sobre su conducta y acciones después de que la tomó como su única discípula mujer. ¿Podría ser que él le prometió algo y al no cumplir, tenía algo de culpa en su corazón?

Ning Xue Mo una vez más miró a las 4 personas que estaban en tal agonía que el sudor se derramaba de sus cuerpos, mientras rodaban por el suelo adoloridos. La relación del Honorable Emperador con su discípula no tenía nada que ver con ella, pero la gente de enfrente, por otro lado, era un gran problema. ¿Cómo debería resolver el problema para obtener el mejor resultado?

Mientras tanto, la mujer de cara redonda estaba tan adolorida que comenzó a gritar: “¡Puta! ¡Has llegado hasta aquí! ¡Conspiraste contra nosotros, sólo espera a que me libere y entonces te despellejaré y rasgaré hasta la médula! ¡Te dejaré probar la desesperación de no morir!”

Zhong Ru Shuang miró claramente qué Número 2 dudaba. Ella sabía cuáles eran sus preocupaciones, así que respiró hondo antes de decir: “¡Sé sensato! En este momento, todavía tenemos veneno en nuestros cuerpos. Ya no podemos hacer las cosas más difíciles para ustedes dos. Nos separaremos, pero una vez que caiga la noche, ¡Nuestro odio podría considerarse inamovible! ¡Sin duda perseguiremos sus vidas hasta los confines de la tierra!”

Se podía decir que esta situación era complicada, así que Número 2 miró en dirección a Ning Xue Mo.


3 comentarios:

Publicar un comentario