martes, 24 de abril de 2018

Poisoning The World - Capítulo 144

Capítulo 144 – ¿Una pareja de Maestro y discípula S&M? (2)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys

Ning Xue Mo sonrió superficialmente: "¿Cómo asi?"

"Tú ... Tú nos das el antídoto y podemos salvarte de la muerte." El joven vestido de blanco estaba en un estado vergonzoso por rodar por el suelo, pero su tono permaneció arrogante. En su corazón, agregó otra oración. 'Te torturare lentamente, para luego convertirte en estaca humana...'

"Primero, dennos el antídoto antes de discutir los términos." El otro joven habló.

Los 4 sudaban mucho y estaban en un estado embarazoso.

"¿Qué debemos hacer? Señorita Ning, estas 4 personas son insignificantes y se vengarán por la menor de las quejas... " Número 2 volvió a susurrar a Ning Xue Mo sobre su dilema.

Ning Xue Mo parecía un tanto preocupada también. Ella suspiró y dijo: "Ahh... Esto realmente le da dolor de cabeza a la gente. Chicos, déjenme pensar un poco. Número 2, ignóralos por ahora. Primero, saca el núcleo de cristal de fuego."

"¡Sí!" Número 2 también decidió ignorar temporalmente este problema difícil y fue a desmontar el Dragón Ciempiés Volador para obtener su núcleo.

Sin embargo, Zhong Ru Shuang y su compañía estaban iracundos hasta el punto de que sus narices estaban torcidas. Esta maldita podría tomarse su tiempo para pensar las cosas, pero ahora estaban experimentando un dolor horrible, ¡Un momento más era un momento demasiado largo para esperar!

Intentaron amenazar, seducir e incluso maldecir, haciendo que sus rostros pasaran de rojo a blanco por intentar engañar a Ning Xue Mo para que les diera el antídoto.

Fue una lástima que Ning Xue Mo los ignorara por completo, cruzando los brazos, mientras observaba emocionada cómo Número 2 sacaba el núcleo.

El Dragón Ciempiés Volador tenía un cuerpo duro. Si se deseaba pelar su piel y carne, se debía comenzar con una pequeña hendidura en su abdomen y, a partir de ahí, despegar lentamente la piel. El proceso era especialmente lento.

Sin embargo, Ning Xu Mo no mostró el más mínimo asomo de impaciencia y parecía estar saboreándola.

Esas pocas personas, por otro lado, estaban siendo atormentadas con cada momento que pasaba. Sudor frío cayó de sus cuerpos y sus ropas estaban en un estado desordenado y sucio por rodar en el suelo del dolor.

2 horas más tarde, su conciencia finalmente había sido atormentada hasta el punto del colapso. Ya no se atrevían a maldecir, solo continuamente pedían misericordia mientras lloraban. Esa joven de cara redonda incluso se arrodilló y continuamente se inclinó hasta llegar al suelo...

4 horas después, Número 2 finalmente había logrado extraer un núcleo de cristal de fuego rojo, de unos 60 cm de diámetro, del cadáver del Dragón Ciempiés Volador. En el momento en que emergió el núcleo de cristal, se iluminó con una llamativa luz que tiñó el entorno de un rojo encendido ...

En ese instante, esas 4 personas que habían estado rodando por el suelo, ya habían perdido la fuerza para siquiera pedir misericordia, así que simplemente permanecieron allí como perros muertos.

Número 2 también se había agotado hasta el punto de estar cubierto de sudor. Limpió el núcleo antes de entregárselo a Ning Xue Mo: "Señorita Ning, por favor quédeselo."

Ning Xue Mo lo examinó por un momento antes de devolvérselo: "Quédatelo, no lo necesito." Ella no estaba muy interesada en este núcleo.
(T: solo lo hizo para hacer miserables a esos viejos arrogantes XD)

¡Y esta cosa era tan pesada, llevarla sería una carga excesiva porque quería ir a buscar hierbas!

Número 2: "..." Él creía que Ning Xue Mo no sabía el valor de este tipo de núcleo de cristal por lo que no pudo evitar informarle. "Señorita Ning, este núcleo de cristal es extremadamente raro. Si fueras a pulirlo un poco, se convertiría en una buena herramienta para probar el poder mental de fuego de alguien. Además, quienes cultiven el atributo agua pueden utilizar esto para establecer una matriz que ayudaría a evitar que accidentalmente se descontrolen."

El agua y el fuego se refrenaban mutuamente. Para cualquier persona que cultive excesivamente el atributo agua en poder mental, acumularía una gran cantidad de esencia yin que podría contrarrestarse con la esencia de fuego contenida en el núcleo de cristal de fuego, junto con la capacidad de atravesar esa crisis.

"¡Parece que tu poder mental es un atributo agua!" Ning Xue Mo lo miró. "Entonces, este es un regalo para ti."

Aunque Número 2 era el guardaespaldas imperial de Ji Yun Hao, su comportamiento fue extremadamente serio, junto con un espíritu de lealtad y sacrificio. Como persona, fue directo y recto. Ning Xue Mo siempre había respetado esa clase de hombres, sin mencionar que en este momento él todavía era su camarada, por lo tanto, ella no se arrepintió de darle el núcleo de cristal.


1 comentario:

Chomy dijo...

Quiero más 😪😪

Publicar un comentario