lunes, 6 de agosto de 2018

Poisoning The World - Capítulo 157

Capítulo 157 – Separados por la muerte


Traducción: Crys
Edición: Perlita
Corrección: Flor (es la otra flor, la nueva)

Número 2 fue indudablemente uno de los mejores. Se obligó a sí mismo a recordar su propio nombre, pero nunca se lo contó a nadie.

Y al final, la primera vez que le contó a alguien sobre su verdadero nombre fue a la persona en la que más confiaba...

El halcón ya estaba en la distancia y la superficie del agua continuó siendo perturbada por las gotas de sangre, causando círculo tras círculo de ondas.

Ning Xue Mo flotó en el lago y miró hacia la dirección en que había volado el halcón. Sus dedos se cerraron lentamente.

Si tan sólo... Si tan sólo fuera un poco más fuerte, entonces su camarada podría no haber muerto...

Ella no quería dejar que esta situación volviera a suceder, así que debía volverse más fuerte. ¡Ella tenía que sobrevivir!

Se rumoreaba que el 9° pico era el lugar más peligroso.

No era un lugar donde alguien como ella pudiera quedarse por mucho tiempo. Por ahora, su objetivo era dejar este lugar sana y salva...

Escaneó rápidamente el área, dándose cuenta de que estaba rodeada de montañas por todos lados siendo el gran lago el centro de éstas.

El terreno se parecía un poco al del Lago del Cielo*. ‘Este lago no podría estar situado en la cima de un volcán ¿verdad?'
*(T: es un lago que se encuentra encima de un cráter que ubicado entre las fronteras de china y corea del norte)

Una vez más, mirando hacia los picos de las montañas circundantes, arqueó las cejas aún más.

En dirección de cada uno de los 8 puntos cardinales había 8 montañas, unas altas y otras cortas que se levantaban majestuosamente, así mismo la posición de cada pico de la montaña parecía corresponder a los ocho trigramas.
Cada una tenía una forma particular, una tenía forma de un dragón grande, otra como un tigre y otra la de un fénix, había incluso una que parecía una serpiente tortuga.
(E: Los ocho trigramas son símbolos que representan las combinaciones posibles de forma directa del Yin y el Yang.)



El corazón de Ning Xue Mo se sacudió. '¿No es similar al Dragón Azul en el Este, al Tigre Blanco en el Oeste, al Pájaro Bermellón en el Norte y a la Tortuga Negra en el Sur?'

¡Estas cuatro montañas estaban exactamente situadas en el este, oeste, norte y sur, respectivamente!

Además, era obvio que las otras cuatro montañas eran bastante más cortas. Sus formas tampoco eran naturales y también se asemejaban a algunos animales. Sin embargo, Xue Mo no pudo distinguir cuáles eran.
(T: .-. yo ni si quiera hubiera adivinado las primeras que dijistes)

Los colores de las montañas también eran diferentes. Una era como una escultura de nieve cristalina, otra era de color rojo fuego como el sol de la mañana, y otra era de color verde azulado como una esmeralda. Había incluso una que tenía un color tan oscuro como la noche. Cada una tenía su propio estilo.

En cada montaña, una cascada fluía de arriba hacia abajo. Asimismo, sus colores correspondían a la montaña de donde se originaron. Todos ellos fluyendo directamente a este gran lago...

Este tipo de lugar era surrealista como un sueño, pero incluso en un sueño, esta clase de rarezas no se veían.

Pero lo más importante, esta formación de montañas había estado acumulando fácilmente la energía espiritual del Cielo y la Tierra, añadiéndole a ellas otras 16 montañas a la cordillera libro celestial que parecían estar adorando a la cordillera de montañas sobresalientes.

Debido a esto, la energía de ahí también fluía y se acumulaba en el 9° pico, por lo que en realidad no sería extraño si las bestias mágicas de aquí fueran todas de alto nivel.

¡Este lugar era una tierra santa natural para el cultivo!

Si uno fuera a cultivar aquí, seguramente lograría cien veces el resultado con sólo la mitad del esfuerzo que en el mundo exterior. Esta velocidad era sorprendente...

'¿Es esta una obra maestra creada por la naturaleza? ¿O fue hecha por el hombre?’

Si se formara naturalmente, ¡Eso sería demasiado raro!

Si fue hecha por el hombre...

¿Qué tipo de persona tendría el nivel de fuerza requerido para alterar el paisaje natural en esta medida?

A menos que fuera una deidad...

Pensando en las deidades, la figura del Honorable Emperador pasó por la mente de Xue Mo.

'¿Podría ser él?'

¡Ella sacudió su cabeza!

'¡Imposible! ¡Si esa persona tuviera esa habilidad, no se habría quedado en este continente y ya habría ascendido a los Cielos para convertirse en una deidad!

Tal vez era algo que ocurría de manera natural y era una obra maestra del Cielo que quedaba en este mundo.

El lugar más hermoso también era el lugar más peligroso.

Ning Xue Mo no tenía ningún interés en disfrutar del hermoso paisaje. Primero tenía que abandonar este lago y escalar una de esas montañas para poder encontrar el camino para regresar a la civilización.

El lugar en donde emergió estaba en el centro del gran lago. Examinó las montañas a su alrededor y vio que estaban dispuestas como los 8 trigramas, ¡Entonces debería probar suerte en la puerta de la vida!

Ella seleccionó una dirección y nadó hacia la orilla del lago.

Ya era de noche, pero afortunadamente al ser día 15 del mes, la luna estaba tan llena como una moneda de plata y su luz se reflejaba en la superficie del lago, haciendo que pareciera que una enorme perla estaba ocupando el lago e iluminando su camino. La luz de la luna era un ligero velo que se ondulaba con cada pequeño movimiento del agua.


2 comentarios:

Publicar un comentario