jueves, 20 de septiembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 71 Parte 2

Partes atrasadas: 2 de 5
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 71 Parte 2 - El primer beso (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


En el lago Sol y Luna, la princesa de la corona vio venir a Feng Cang. Wanyan Hong lo seguía detrás. Sin estar dispuesto a permitir que Feng Cang y Yu Shi Shi tuvieran la oportunidad de estar a solas. Incluso si no le gustaba esta mujer, aun así, ella era suya.

Él no iba a dejar que nadie la tocase. Incluso si él la destruyese, ella seguiría siendo suya.

Cuando Feng Cang llegó, Murong Qi Qi y los demás ya se habían movido al Palacio de Orquídeas más cercano. Las sirvientas del palacio habían llevado agua tibia. Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die se estaban bañando, mientras que Qi Qi y Yu Shi Shi se limitaban a esperar afuera.

Yu Shi Shi estaba algo ansiosa porque tal cosa había sucedido. ¿Qué excusa iba a usar para deshacerse de la culpa? Después de todo, entre estas personas, ella era la princesa heredera y también la mayor. La Consorte De también le había dicho repetidas veces que se hiciera cargo de ellas. No esperaba que la princesa y la nieta del primer ministro cayeran al lago. ¡¿Qué debería hacer?!

Aunque el primer ministro apoyaba al 2º príncipe Wanyan Yi, en la superficie, ella todavía tenía que actuar decente. Si la gente decía que estaba buscando deliberadamente una oportunidad para complicarle las cosas a Mu Yu Die, incluso si tuviera 10 bocas, no podría librarse.

Ella había estado casada con la familia imperial por muchos años y visto asuntos similares que se habían volteado a favor de unos u otros.

Mientras hubiera problemas políticos involucrados, incluso si el suceso fuera del tamaño de un sésamo, al final, podía convertirse en un problema inconmensurable. Ahora Yu Shi Shi ya no estaba de humor para reírse de Murong Qi Qi, estaba más preocupada por el asunto de hoy. ¿Causaría que el primer ministro la malinterpretara? ¿Afectaría la ‘gran causa’ de Wanyan Hong?

Qi Qi por su parte fingió que no veía la tensión de la otra persona a su lado y mantuvo su cabeza baja mientras jugaba con sus dedos. ¿Ahora la princesa heredera sabía lo que era tener miedo? Justo ahora, ¿Qué había hecho Yu Shi Shi? Como sea, este asunto no tenía nada que ver con ella, así que sólo necesitaba mirar el desarrollo de la obra.

El jugueteo de los dedos femenino de la princesa de Xi Qi atrajo la atención de Wanyan Kang.

La palabra 'feo' no hizo llorar a Murong Qi Qi, lo que ya había dejado a Wanyan Kang muy sorprendido. En su memoria, mientras una mujer escuchara a otro decir que era fea, incluso si no llorara, se enojaría. No obstante, esta chica parecía no haber escuchado nada. ¡Muy interesante!

Por primera vez, Wanyan Kang descubrió a una mujer tan "única". Entonces, él también la siguió al palacio de las orquídeas y al verla como jugaba con sus dedos, se acercó a ella y la observó hacerlo. Sólo una mirada y Wanyan Kang ya no podía dejar de mirarlos. Esta persona era una "cosa fea". Entonces, ¿Por qué sus manos eran tan hermosas?

"Oye, cosa fea. ¡Tus manos son muy hermosas! "

Wanyan Kang tenía 17 o 18 años y usaba una bata plateada. Tenía pequeños ojos y largas cejas. Se parecía un poco a Wanyan Hong, pero no tenía el aura oscura de este. En cambio, parecía brillante y alguien sin respeto, pero a su vez el aura noble en cada uno de sus gestos lo acompañaba, mientras que un halo de rebeldía lo cubría.

Además, la sonrisa que tenía en la boca, con una sola mirada, y ya sabrías que era un príncipe malcriado.

"¿De Verdad?"

Sin esperar a que terminara la fantasía de Wanyan Kang, una ráfaga de viento vino hacia él. ¡Peligro! El corazón de Wanyan Kang inmediatamente exclamo que algo malo pasaría en ese instante. Rápidamente se quitó del camino, pero fue demasiado lento terminando por caer en el suelo sobre su trasero. Fue tan doloroso que apretó los dientes para no hacer ruido.

Al siguiente momento, las manos de Murong Qi Qi ya estaban en las palmas de Feng Cang, y él, el 5º príncipe, que personalmente se lo pidió, las escondió en sus mangas negándole la oportunidad de echar un vistazo más.

"¡Lo hiciste a propósito!"

La expresión de Wanyan Kang se volvió muy fea cuando Feng Cang lo empujó al suelo frente a tanta gente. Finalmente se dio cuenta que Murong Qi Qi lo había hecho a propósito y que su motivo había sido el generar una contradicción entre él y su primo. ¡Seguro esa mujer debió estar pensando eso!

"Justo ahora, ¿No usó su alteza real la palabra ‘Fea’ para llamarme una y otra vez? ¿Podría ser que la alteza real no sepa que el corazón de una mujer es tan pequeño como una aguja? Todo lo demás que se puede decir está bien conmigo, pero soy muy estrecha de miras. Recuerdo muy bien a todos los que me intimidaron u ofendieron. Alteza Real, tengo un nombre. Mi nombre no es fea. Si la alteza real es tan descortés, entonces ... "

"¡¿Qué harás?!"

Wanyan Kang se levantó y se frotó el trasero. Feng Cang fue demasiado duro con él. ¿No era sólo una cosa fea? Su primo realmente usó sus manos sobre él. ¡Muy malo!

"¡Entonces, sólo puedo pedirle ayuda al príncipe!"

Qi Qi usando a Feng Cang hizo que Wanyan Kang definitivamente no tuviera ninguna salida. Justo ahora, los ojos de su primo eran como cuchillas. Si realmente fueran cuchillas, entonces él tendría miedo de que sus ojos ya hubiesen sido arrancados. Antes, Wanyan Kang había escuchado que Feng Cang mimaba mucho a Murong Qi Qi, pero no esperaba que la mimara hasta tal punto.

¡La posesividad de este primo hermano era demasiada! ¡Solamente miró una vez, sólo una vez, y Feng Cang sintió la necesidad de lanzar una mirada asesina! Wanyan Kang no era tonto. Vio muy claramente cuánto se preocupaba Feng Cang por su prometida.

En este punto, el 5º príncipe tomó una decisión. En el futuro, necesitaba relacionarse mas con Murong Qi Qi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario