jueves, 20 de septiembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 71 Parte 3

Partes atrasadas: 3 de 5
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 71 Parte 3 - El primer beso (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Como era ella la persona en el corazón de Feng Cang, únicamente necesitaba obtener su favor. Entonces, su primo hermano Feng Cang sin duda sería feliz y cuando eso pasara, su primo lo dejaría entrenar en el ejército. No sea que lo dejara estar inactivo en la capital todo el día.

"Bien, bien. ¡Te tengo miedo!* ¡Me disculpo contigo!"
*(T: la frase "Te tengo miedo" es usada cuando los chinos admiten la derrota y no pueden soportarla más.)

Después de que Wanyan Kang dijo eso, en realidad se inclinó ante Murong Qi Qi.

"¡Cuñada, cuñada, perdona a este hermanito! ¡Este pequeño hermano tiene ojos, pero no reconoce el Monte Tai*! ¡En el futuro, tal cosa no volverá a suceder!”
*(T: Tener ojos, pero no reconocer al Monte Tai: no reconocer a alguien importante; estar ciego al hecho.)

Este episodio le había permitido a la muchacha conocer la personalidad de este 5º príncipe. ¡No había pensado que en el palacio de Bei Zhou, en realidad hubiera una persona tan interesante! Al verlo con Feng Cang, su relación no parecía mala. ¡Entonces, ella lo consideraría como uno de los suyos!

Originalmente, Yu Shi Shi estaba pensando en cómo resolver el problema, pero desde que Feng cang había aparecido, se había limitado a reprimir los latidos de su corazón. Sus ojos lo seguían y después de presenciar como este mimaba a la señorita Murong, su corazón se sintió dolorido, como si un cuchillo lo estuviera atravesando, especialmente cuando Qi Qi había usado 'príncipe' como un miembro de su familia una y otra vez, resultándole su voz muy penetrante.

Ahora, viendo que la dama de Xi Qi pudo familiarizarse con Wanyan Kang, que tenía la personalidad más extraña de la familia imperial, en tan poco tiempo, la expresión de Yu Shi Shi se veía algo mala. Además, al escuchar a Wanyan Kang llamar a Murong Qi Qi 'cuñada', sus celos se expandieron por completo.

"5º hermano pequeño, el matrimonio entre la princesa Zhao Yang y el principe aún no está establecido. Si lo dice así, la gente lo malinterpretará. ¡No es bueno para la reputación de una niña!"

Yu Shi Shi suavemente abrió su boca. Cada palabra era como si ella fuera considerada con Murong Qi Qi. Sin embargo, saliendo de su boca, las palabras revelaron unos profundos celos.

¿Cómo no iba saber Wanyan Kang lo que estaba pensando Yu Shi Shi? Él sonrió y ligeramente atrevido hizo un pequeño sonido con la nariz antes de hablar.

"Cuñada imperial, a la persona involucrada no le importa, entonces ¿Por qué te preocupas? Al final, ¿Es primo hermano el que se está casando o es el hermano imperial el que se está casando, ah? Mientras le guste al primo hermano, ¿Qué importa lo que piensen los demás?”

Wanyan Kang había sido hermosamente honesto, muy del gusto de Murong Qi Qi y al ver que Yu Shi Shi se enojaba tanto que incluso su nariz estaba torcida, la joven sólo quería reír, pero su rostro estaba lleno de modestia. Al momento siguiente, ella salió del abrazo de Feng Cang.

"La princesa heredera tiene razón. Esta dama es quien fue negligente. Príncipe, esta dama aún no es la esposa del príncipe, y, ¡Existen diferencias entre hombre y mujer!”

Qi Qi bajó su cabeza ligeramente con una expresión de buen comportamiento y al apreciarla de tal forma, el corazón de Yu Shi Shi se sintió algo más cómodo. Después de todo, ver a Feng Cang abrazar a Murong Qi Qi era frustrante. Sus ojos se sentían dolorosos como si una aguja los atravesara.

Pero la princesa heredera no llegó a sentirse feliz ni siquiera 2 segundos, cuando la joven princesa de Xi Qi volvió a caer en el abrazo de Feng Cang.

"Estos son los asuntos internos de esta dama. ¡No es necesario que se preocupe tanto la princesa heredera!”

Esas palabras frías la golpearon directamente como espinas, haciendo que Yu Shi Shi sintiera dolor en todo su cuerpo.

"Príncipe, lo hice por tu propio bien...".

Justo cuando las lágrimas de Yu Shi Shi estaban a punto de caer, una voz sombría vino detrás de ella: "Querida consorte, ¿Puedes poner el corazón en cuidar a otras personas en vez de a este príncipe heredero, ¿eh?"

"¡Su-su alteza!"

El corazón de la mujer se saltó un latido y su expresión cambió de inmediato, desde una llena de luto a la expresión ahora amable y digna. Un cambio tan rápido que incluso Murong Qi Qi no pudo evitar levantar los pulgares para elogiarla. ¡Maestra, realmente una maestra! ¡Su cambio de expresión era incluso más rápido que pasar una página!

"Su alteza, ¿Por qué viniste?"

Yu Shi Shi se volvió, cuando estuvo encerrada en el abrazo de Wanyan Hong.

"Este príncipe heredero estaba preocupado por ti, ¡Ah!"

Los ojos de Wanyan Hong pasaron una vez por encima de Feng Cang y Wanyan Kang. Finalmente, sus ojos se posaron en la cara de Yu Shi Shi.

"En, bien. ¡No te perdiste nada!"

Estas palabras hicieron a Yu Shi Shi sentirse extremadamente avergonzada y Murong Qi Qi pudo ver cómo esta pareja se entendía. Sin embargo, Feng Cang no habló y Wanyan Kang estaba mirando al techo. Él incluso estaba cantando una canción. Qi Qi simplemente siguió pretendiendo ser un pequeño conejo blanco.

Cuando el emperador, la emperatriz, la consorte De y los otros llegaron, Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die ya se habían cambiado de ropa. Su cabello también estaba cuidadosamente peinado. No había un solo rastro de la vergüenza de hace unos momentos.

"¿Qué pasó?"

Wanyan Lie miró a Yu Shi Shi. En el camino hasta aquí, la Consorte De, Lin Ke Xin, había explicado lo sucedido. Ahora era el turno de Yu Shi Shi para explicar.

Ella explicó lo que sucedió de una manera muy simple, agregando al final una oración más: "La nuera estaba un poco lejos y no veía con claridad. La Princesa Zhao Yang es una de las partes involucradas, el padre emperador puede preguntarle a ella."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario