domingo, 23 de septiembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 72 Parte 2

Partes atrasadas: 5 de 7
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 72 Parte 2 - El primer beso (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

En última instancia, esta pelota fue devuelta a Murong Qi Qi. En el momento en que Wanyan Bao Zhu vio que las cosas podían mejorar, rápidamente dejó que la doncella Ning fuera a pedirle a la joven princesa de Xi Qi.

Aunque la doncella Ning estaba llena de lágrimas, Qi Qi no veía el menor remordimiento en sus ojos. Incluso Wanyan Bao Zhu dejó escapar un suspiro, pensando que no se atrevería a hacerle nada a su sirvienta.

Ay, esta maestra y sirvienta, ah. ¡Realmente la juzgaron mal!

"En casa, hay reglas del hogar. En un país, hay leyes del país. ¡Qi Qi no se atreve a ser presuntuosa y cambiar la decisión del hijo del cielo!"

La joven miró una vez ‘llena de miedo’ al emperador y con una voz suave le devolvió la pelota y cerró herméticamente el camino de la doncella Ning a la supervivencia. Habiéndolo dicho así, Wanyan Lie ya no pudo retractarse, con una orden, la boca de esa sirvienta fue sellada y arrastrada afuera en donde fue golpeada hasta la muerte.
(T: muajajaja, esta parte es la mejor)

Un banquete de bienvenida terminó con la muerte de una doncella del palacio y fuera de sus puertas, Qi Qi respiró hondo. El palacio y ella, realmente no se combinaban bien. ¿Por qué cada vez que entraba al palacio alguien siempre moría?

La vista de la joven Murong tomando aliento había sido advertida por Wanyan Kang quien no pudo evitar abrir la boca para burlarse de ella: “Prima, en el futuro debes tener cuidado, ¡Ah! Hoy, la doncella Ning murió y mi hermana lo recordará. Esa chica tiene rencores muy fuertes. ¡Necesitas tener cuidado!”

Obviamente, era un buen consejo, pero saliendo de la boca de este 5º príncipe, sonaba más a que él quería ver una ‘obra de teatro’.

Qi Qi fingió no entender el significado de las palabras de Wanyan Kang y lo miró confundida.

"Alteza Real, ¿Por qué la princesa me culparía? ¿No fue el emperador quien la sentenció a muerte? Esta era la bendición de la doncella Ning, ¡ah! Príncipe ¿No lo crees?”

Dio la casualidad de que Feng Cang asintió.

"¡De hecho, era su bendición!"

"¿Bendición?"

Esta palabra estranguló a Wanyan Kang hasta la muerte. ¿Era esta princesa Zhao Yang realmente ingenua o estaba pretendiendo serlo, ah? ¿Por qué su primo hermano también la seguía haciendo el tonto, ah? Sin esperar a que el 5º príncipe lo entendiera, el carruaje de Murong Qi Qi lentamente se alejó.

Dentro del carruaje, la joven se apoyó contra el pecho de Feng Cang y cerró los ojos levemente. En su mente, estaba pensando en la relación de Yu Shi Shi y este joven sobre el que ahora estaba recostada. Aunque hoy había conocido muchas flores encaprichadas, en su corazón, Qi Qi sintió que esta flor enamorada era algo diferente. No sabía cómo era diferente, sin embargo, el odio que emanaba de la princesa heredera en referencia a ella era mucho más fuerte en comparación con los demás.
"¿Asustada?"

La gran mano de Feng Cang estaba en el cabello negro de su querida Qing Qing.
"No."

La chica negó con la cabeza. Ella no tenía miedo de esos gusanos. Había muchas cosas más atemorizantes que gusanos, como los corazones de las personas...

"¿Tienes algo que quieras decir?"

Al ver que Qi Qi permanecía en silencio y no era la misma de siempre, Feng Cang no pudo evitar indagar en el corazón de esta pequeña futura esposa.

"Príncipe, hay algo que no sé si debería decir o no.”

"Dilo. ¿Qué es lo que deja que mi Qing Qing esté malhumorada?”

Sólo cuando Feng Cang dijo eso, la chica se dio cuenta de que desde que había entrado en el carruaje, había sido infeliz. ¿Podría ser por la relación de Yu Shi Shi y Feng Cang?

"Príncipe, la forma en que la princesa de la corona me mira es muy extraña. Es como si estuviera mirando a un rival en el amor. Usted dígame, ¿Qué quiere decir ella, ah? ¿Está mirando lo que hay en la olla mientras come en su plato?* Está de pie junto al príncipe heredero y todavía te echa de menos, ¿eh?
*(T: no contento con lo que ya tiene)

Qi Qi se retorció el pelo entre los dedos y se mordió los labios. Un par de ojos llorosos miraron a Feng Cang haciendo que casi perdiera su alma. Entonces, ¿Era por Yu Shi Shi? Su pequeña futura esposa diciendo eso, ¿Podría ser que ella estuviera un poco celosa? El joven no pudo evitar sentir un poco de felicidad.

"Ella y yo tuvimos una vez un acuerdo matrimonial. Medio mes antes del matrimonio, de repente canceló el acuerdo y se casó con Wanyan Hong."

Feng Cang resumió en pocas palabras cuál era su relación con Yu Shi Shi.

"¿Oh…?"

Al escuchar la 'explicación' de Feng Cang, Qi Qi alargó aquel 'oh' y no preguntó nada más.

El silencio hizo que Feng Cang se sintiera incómodo, así que suavemente palmeó la nariz de la chica 2 veces.

"¿Qué tipo de relación cree Qing Qing que tenemos?"

"Por lo menos, podrían haber sido novios de la infancia."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario