sábado, 8 de diciembre de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 73 Parte 3

Capítulo 73 Parte 3 - El enemigo (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Al escuchar a Qing Gu decir esto, Dongfang Lan se detuvo en seco. Sus ojos recorrieron a la sierva una vez: "¿Emperatriz viuda [Yo] parece alguien deshonesta? Si Bei Zhou puede llegar primero en el torneo de los 4 países, ¡Emperatriz viuda [Yo] seguramente celebrará una gran boda para ellos!"

.
.
.
El torneo de los 4 países comenzó con la desaparición del ex Qin. Antes, era cada estado del ex Qin quien elegía a las mejores personas para ir a la capital y participar en el torneo. Era similar al examen literario, pero ahora que el ex Qin había sido dividido por las tres familias es que oficialmente se convirtió en un "torneo" y Dong Lu también había venido a participar.

Había comenzado hacia 25 años, desde el momento en que Bei Zhou, Xi Qi y Nan Feng se fundaron y hasta el momento, cada 5 años, se celebró el torneo de los 4 países. Aunque en el medio, los países tuvieron algunos conflictos y guerras, este torneo nunca se canceló y todavía se celebraba pasados los 5 años desde el último.

Había algunas reglas especiales para este torneo, por ejemplo, no había límite para la cantidad de concursantes, mientras el país esté dispuesto a permitir que esa persona participe, incluso si envió a un centenar de personas, no era un problema. Si la habilidad no fuera suficiente, ¡Podrías abrumar a la otra parte con la cantidad de concursantes!

Sin embargo, debido a que había demasiada gente, tener una batalla tras otra sería una pérdida de tiempo. También para protegerse contra un mar de personas que aparecían al mismo tiempo, primero había una competencia eliminatoria. Durante la competencia eliminatoria, se daba una gran 'limpieza' y las personas que sobrevivieran, al final serían las que realmente podrían ingresar al final del torneo.

En cuanto a dónde se celebraba el torneo de los 4 países, es en el país que perdió la última vez. Y el contenido de la competencia eliminatoria sería decidido por el país que ganó la última vez.

No obstante, aunque no había una regla, el torneo de los 4 países siempre se celebró en los 16 estados de You Yun. Los 16 estados de You Yun fueron originalmente un fuerte con la experiencia en ataques y también el mejor lugar para retirarse. Ese año, ninguno de los 4 países pudo renunciar a los 16 estados de You Yun, pero nadie tenía la capacidad para hacerse cargo de la totalidad del lugar y, al final, los 4 países terminaron por dividirlo.

Dividieron los 16 estados de You Yun de tal forma que Bei tuviera 4 estados, Xi 4 estados, Nan 4 estados y Dong 4 estados para consolidar el equilibrio.

Aunque la fuerza nacional y la fuerza militar de Bei Zhou eran las más fuertes entre los 4 países y la capacidad nacional en su conjunto era sólida, tenía muy pocas figuras importantes, por lo que pese a que el torneo de los 4 países se había celebrado un total de 4 veces, Bei Zhou nunca había sido el ganador. Esto hacía que Bei Zhou se sintiera avergonzado.

"Para participar en el torneo, los hombres no pueden tener más de 23 años y las mujeres no pueden tener más de 18 años."

Al ver esta regla, Qi Qi se rio a carcajadas. Su codo pinchó a Feng Cang, que estaba sentado a un lado.

"Príncipe, mirando tu edad, no puedes participar en este torneo, ¡ah! Como es así, ¿Qué haremos? Si esas personas no son útiles y Bei Zhou pierde, ¿Qué haremos?”

Feng Cang había cumplido 25 este año y según las reglas del torneo, era naturalmente demasiado viejo para participar.

Al ver a Qi Qi usar su edad para burlarse de él, Feng Cang jugó con la mano de la joven atrapada entre la suya.

"¿Podría ser que Qing Qing no le guste por ser viejo? ¿O es que a Qing Qing le gustan los más jóvenes como el general Shangguan?”
(C: acaso el no dejara este hueso? >:|)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario