A Mistaken Marriage Match 2: A Generation of Military Counselor


错嫁良缘之一代军师 / A Mistaken Marriage Match 2: A Generation of Military Counselor / Una unión matrimonial oportuna errónea 2: La Generación de una Consejera Militar

Autora: Qian Lu

Status país de origen: 43 Capítulos [Finalizada]

Traducción Chino - Inglés : Todos los créditos pertenecen a nutty
Traducción Ingles - Español: Mermelada



Sinopsis

Ella es una distinguida oficial retirada con meritorias hazañas del SWAT. Es una brillante detective que resuelve casos como una Diosa. Pero una extraña tablilla dorada con ocho trigramas divinos la llevaron a otro mundo. E incluso fue aún más ridículo cuando despertó, ella se había convertido en un “regalo” enviado a la mansión del general, el cual era respetado por su ejército.

Él es un siniestro Dios de la guerra cuyo poder domina a los seis Reinos. Es un General Defensor del Estado con el poder militar en sus manos. Sin embargo, un edicto imperial le envío a una delicada concubina. Él se volteó y se retiró. Después de regresar, su segundo al mando y sus soldados lo ignoraron. Y en vez de eso, se mantenían diciendo cosas como “¿Qué piensa la señora?” ¿Desde cuándo la mansión del general había cambiado de dueño?

Resolviendo casos, entrenando soldados, ataques nocturnos, bandidos sorpresivos, peleas callejeras, operaciones contra terrorismo, batallas navales – Una tras otra aparecieron en escena. Ella las interpretó a gran velocidad, pero a pesar de todo, él fue poco capaz de resistirse.

El faro de fuego se alzó una vez más, con el calor de la batalla por doquier. Esos pares de ojos negros se miraban el uno al otro en la distancia. De repente ella lo entendió. Resulta que hace mucho tiempo ella había dejado su corazón atrás… con él.


Capítulos

Prologo
Parte 1    Parte 2    Parte 3    Parte 4  Parte 5

Capitulo 1 - El alma que viajó a una era distinta
Parte 1  Parte 2  Parte 3  Parte 4  Parte 5  Parte 6  Parte 7  Parte 8  Parte 9 

Capitulo 2 - El campo de entrenamiento militar del poderoso ejército
Parte 1  Parte 2  Parte 3  Parte 4  Parte 5  Parte 6  Parte 7  Parte 8  Parte 9  Parte 10

Capitulo 3 - La demoníaca entrenadora militar
Parte 1  Parte 2  Parte 3  Parte 4  Parte 5

5 comentarios:

BLOOD dijo...

Gracias por a novela como todas las demas se mira excelente

Unknown dijo...

Yo exijo más capítulos >:v/ (plox :'v)

Crys dijo...

por ahí subo >:c

Unknown dijo...

una de mis novelas favoritas sinceramente me la volvere a leer cuando la traduzcais entera los 43 episodios jajaja

Crys dijo...

jajajajaja para empezar nutty aun ni la ha terminado y de ella sacamos los cspitulos XD (porque el otro grupo que vi, no me gusto su traducción, muy literal y enredada)

Publicar un comentario