miércoles, 29 de junio de 2016

Genius Doctor - Capítulo 1

Capítulo 1: Viviendo en el Mundo del Pasado y el Presente



La oscuridad de la noche cubría los arbole de la montaña. Una llama penetrante a los ojos, tragaba la villa que estaba en medio de la montaña, voces maliciosas de llanto resonaban en la oscuridad del valle.

Una chica de 14 o 15 años, con una cara inexpresiva, miraba el gran fuego delante de ella. Su mano sostenía una flama que había iniciado el incendio.

La villa de madera había sido irrigada por aceite y fundamentalmente no podía resistir la incineración del fuego. Una vez que todo fue quemado, solo quedo el sonido del polvo soplando.

Cenizas, todo era cenizas.

Esta prisión malvada, ella la destruyó para siempre.

Sosteniendo la llama un poco por encima de su cabeza, miraba lo exitosa que había sido su obra maestra.

Encerrandola en esa cárcel por más de 10 años, por fin lo había convertido todo en un océano de fuego con tan solo sus 2 manos .

Y al mismo tiempo, enterró todo, solo dejando a este demonio.

“¿A dónde iremos?” una tierna voz dijo. El gatito que estaba encima del hombro de la muchacha, era del tamaño de la palma de una mano pero tenía unos ojos claros y transparentes. Lamiéndose su propia garra, miró el frío perfil de la muchacha.

“A cualquier lado, siempre que salgamos de aquí”. La niña le echó una última mirada a su obra maestra, se dio la vuelta para seguir caminando y salir de la montaña llena de árboles. Un sonido de ding ding dong dong claramente acompañaba sus pasos, cadenas rotas, estaban alrededor de sus delgado tobillos. Ambos pies ya no sentían ningún dolor pues habían caminado entre la escabrosa jungla.

Justo cuando la muchacha se dio la vuelta para seguir avanzando, un hombre cubierto en llamas salió disparado desde el océano en llamas. Bajos la llamas, ambos ojos miraban fijamente a la espalda de esa silueta que se alejaba y una voz quebrantadora resonó en todo el firmamento.

“¡Wu Xie! ¡Vuelve aqui! ¡¡No puedes salir de aquí nunca!! ¡Me perteneces!”

Más de 10 años de cuidado meticuloso, en tan solo una noche se volvieron ilusorios La obra perfecta, criada detalladamente. Inesperadamente se convirtió en la causante de esta pesadilla.

La muchacha detuvo sus pasó, giró la cabeza para mirar a ese hombre que se veía pequeñísimo siendo devorado por las llamas, dentro de sus tranquilos ojos negros no había ningun rastro de emoción y diciendo serenamente : “Debes morir, para que yo pueda vivir.”

El hombre en llamas aulló y la muchacha le tiro una mirada a su pesadilla, diciendo fríamente: “Hasta nunca, abuelo.”

El gato sentado sobre el hombro de la muchacha, dijo con un ridículo desdén: “¿Abuelo? Un loco que por el estudio de la medicina que se perdió asi mismo, un enfermo mental que hizo que su propia nieta fuera un objeto de experimento. Encerrada en lo profundo de una gran montaña llena de árboles, todavía se puede considerar cómo abuelo de su ama?”

Ignorando los sonido que salían gradualmente por la combustión, el gato se sacudió todo el pelo y preguntó a la muchacha “¿Ama, y ahora que planeas?” .

La muchacha bajó la cabeza, se miró sus propias manos delgadas, “Pasar el Examen para obtener una licencia de veterinaria.”

“Jajaja! Ese viejo, si se enterara, qué su doctora genio, educada con todo su corazón,  inesperadamente quiere convertirse en veterinaria, de seguro no podría cerrar los ojos aun después de muerto.” El extraño gato, temblo de risa encima del hombro de la muchacha .

“¿No cerraría los ojos?” Los ojos de la muchacha se inclinaron hacia abajo, las esquinas de sus labios levemente se arqueó con una sonrisa casi inexistente.

Un año después, en la ciudad, la muchacha logró obtener su licencia de veterinaria, desde ese momento siguió la profesión de veterinaria.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La vida y la muerte se alternan, hace un instante todavía estaba organizando la sala de cirugías, pero después de oír una explosión, arribe en un mundo extraño.

La lluvia caía torrencialmente, Wu Xie tirada encima de unas piedras distinguió con una fría calma su circunstancia actual.
Ella llegó a un mundo totalmente nuevo, reemplazando el alma que estaba a punto de morir y obteniendo una nueva identidad. Que a decir verdad sonaba chistoso, la anterior dueña del cuerpo también se llamaba Wu Xie, sin embargo tenía un apellido diferente, el cual era Jun, Jun Wu Xie.





3 comentarios:

Naoki dijo...

😀 gracias

Dani dijo...

Gracias!! Parece interesante

NoraGo dijo...

MMM... pensé que era otro, sin embargo, parece interesante... seguiré leyendo...
Gracias por su trabajo, muy buena traducción.

Publicar un comentario