lunes, 11 de mayo de 2020

Hola de nuevo \(ºuº)/

Hola a los pocos lectores que todavía visitan este Blog.

Se que la pagina ha estado abandona por mas de 1 año, sin que nadie del STAFF la volviera a mirar. También admito que fue sorprendente para mi ver que este blog todavía estuviera vivo y no lo hubiesen eliminado; no como otros blog de novelas que seguía, que a esos si les dieron su botón de delete.

No voy a negar que la abandone, pero fue difícil decirme a mi misma "Hoy me siento y publico algo" siempre se quedo en querer y nunca hacerlo, hasta hace (dejen buscar cuando empece a publicar de nuevo) *buscando buscando* 2 semanas atrás.... que rápido pasa el tiempo .-.

Bueno, volviendo a lo importante, retome Demon Wang por 2 razones de entre todos los proyectos:
1. Es entre las novelas fundadoras la mas completa en traducción y corta, porque claro, quiero terminar de publicarla. Pero cuando me refiero mas completa en traducción no quiere decir que sea un paseo por el parque con esos términos en chinos que el equipo de traducción en ingles deja a veces sin aclarar, me ponen en un quebradero de cabeza por buscar que linduras significa eso.

2. Y aunque no lo crean busque por internet si alguna pagina había publicado alguna de nuestras novelas y la había completado, ya que no quería desperdiciar el tiempo en subir una versión diferente si ya existía una decente. A pesar que encontré que alguien (o alguienes?) la había subido a wattpad no tenia una calidad que a mi me convenciera como para abandonar la publicación de Demon Wang.
Por lo cual como han visto esta semana, he empezado a publicar exclusivamente este proyecto

No les confirmare si de ahora en adelante sacare los demás proyectos o si solo me centrare en Demon Wang porque estoy sola y no es que tenga mucho tiempo tampoco. Pero les prometo que intentare seguir publicando diariamente hasta completar Demon Wang o la PC se me dañe XD ... Lo que pase primero.

Y aclarando lo que algunos ven en los capítulos, a pesar que en los créditos vean los nombres de los otros miembros, solo los pongo porque esos capítulos estaban traducidos y solo faltaban que yo los terminara de editar pero después del 111? (Alégrense tengo bastantes capítulos XD) si ya seria solo cosa mía. 

Así que por favor no me critiquen si en algún momento me demoro  >-< , los estoy editando con AMOR.

Atte. Crys

PD: Creo que droppeare Genius Doctor porque ahora esta bajo el ala de Web Novel y meterse con ellos es sinónimo de dolores de cabeza.

5 comentarios:

Ayanami dijo...

genial~ que bueno que volvieron :)

Ayanami dijo...

Agradecería si más adelante puedes llegar a retomar "Marriage Match 1" T.T pero todo se agradece

nina-sama dijo...

Gracias por todo

Nina chan dijo...

me da gusto que hayas regresado, ya que en este blog inicie con la aventura de las novelas, termine de leer Demon Wanng en inglés pero me gustaría leer tu traduccion estaré el pendiente de tus publicaciones

NatalyBoirelle dijo...

Yo te sigo, aunque no publiques mucho! yo te apoyo!gracias por todo!

Publicar un comentario