viernes, 15 de julio de 2016

Poisoning The World - Capitulo 24

Capítulo 24 - Príncipe Heredero de testigo (1)



Uno era las artes marciales normales, que las personas con poder mental de rango 1 y 2 entrenaban. Como máximo podían entrenar hasta convertirse en expertos de artes marciales y trabajar como guerreros, guardaespaldas o guardias imperiales. La mayor parte de la población del continente Paraíso Otorgado estaba en esta categoría.

Pero había otro tipo de técnica de entrenamiento, que aquellos con el poder mental de rango 3 o grados más elevados entrenaban.

Los que se adiestraban en esta categoría tenían una capacidad de desarrollo superior      , y las divisiones se volvían más complejas.

Las divisiones eran: Cielo(alto), Tierra(medio), Humano(bajo). Habiendo 3 tipos y cada tipo también se subdividía en 10 rangos. La mayoría de las personas que eran capaces de entrenar estas técnicas, aunque pasaran toda su vida entrenado sin comer ni dormir la mayoría solo llegaría hasta el rango 10 y de ahí se estancarían sin poder avanzar.

Una pequeñísima minoría de personas podían romper la barrera del rango “humano (bajo)” y entrar en el rango “tierra(medio)”, convirtiéndose automáticamente en genios entre genios. La cantidad de personas en esta categoría eran extremadamente pocas. Además cada una de esas personas dentro de esta minoría, eran considerados grandes maestros de primera generación . Cada una de sus acciones podían decidir la prosperidad o la decadencia de una escuela.

En cuanto al rango “Cielo(alto)”, estaban dentro de las leyendas del mundo conocido. El legendario “Emperador” precisamente había entrenado hasta este rango.

Sin embargo, ¿Quién entre las personas actualmente vivas del continente Paraíso Otorgado lo había visto actuar?

También era probable, que las persona que lo hubieran visto actuar, ya habían desaparecido hace mucho tiempo de este continente.

Los dones naturales de poder mental se dividían en 10 rangos. Mientras el don fuera más alto, los tiempo de entrenamiento serían más bajos y los resultados se verían más fácilmente en un menor tiempo     .*
*(E2: Entre más alto era el rango de poder mental que tenia la persona, menos era el esfuerzo y tiempo que ponía entrenando, pero aun así obtenían el doble de poder que sus rangos inferiores.)

La mayor parte de las personas en el continente Paraíso Otorgado, rondaban entre el rango 1 y 2, siendo una pequeña parte los que alcanzaban el rango 3 y 4 y los extremadamente raros que llegaban al rango 5. Estos ya eran genios excesivamente escasos y emblemas por los que se peleaban todas las facciones.

Y este príncipe heredero Ji Yun Huang, ¡Su don natural de poder mental estaba en el rango 6!

Cuando era muy joven ya había llegado al rango 3 del nivel “tierra(medio)”, convirtiéndose en el orgullo del Reino Cielo Vasto.

Poco después de que se midió su don natural, fue proclamado por su padre como príncipe heredero. Desde muy pequeño fue admitido por el líder de la grande y misteriosa secta “Sol y Luna” como discípulo, convirtiéndose en el descendiente directo de las enseñanzas del discípulo del discípulo  del “Emperador” y cultivado con mucho cuidado.
(E: poco le falto para que echaran el cuento de “es la hija del esposo de la tía del hermano menor del esposo de la hermana de mama”)

A pesar de ser el príncipe heredero, no acostumbraba a estar dentro del palacio y la mayor parte del tiempo estaba entrenando dentro de la secta “Sol y Luna”. Pero con sus grandes habilidades , no había nada que pudiera escapar de sus ojos ni oídos. Todos los asuntos pequeños o grandes que ocurrían dentro del Reino Cielo Vasto eran conocidos por él.

Astuto, valiente, decidido o estratega, en cada aspecto era un experto. A pesar de tener muchos hermanos, que no eran pocos con habilidades, ninguno de ellos se atrevía a codiciar su posición de heredero. ¡Su posición como heredero era más estable que acero tratando de ser derretido con una sopa caliente !

Cómo hubiera podido imaginarse ese centinela, que aquí afuera en lo mundano, el legendario príncipe heredero inesperadamente se apareciera.

Hacia este futuro monarca, él inconscientemente se iba a postrar.

Esa flauta de Ji Yun Huang se alzó, las rodillas de ese centinela fueron sostenidas por una corriente invisible de energía que simplemente no lo dejaron arrodillarse.

“Ya ha soltado la mano * , qué necesidad de permanecer aun tienes. Infórmale a ese 6to hermanito mío, que no debe perder el decoro de la familia real.” La voz de Ji Yun Huang fue indiferente, pero indudable.
*(N.T: se refiere a que el 6to príncipe ya la dejo ir, así que no tiene ninguna razón para estarla espiando ahora.)

“Sí , su majestad príncipe heredero.” el centinela se apresuró a responder, se inclinó y se fue volando.

La conversación de estas 2 personas se desarrolló usando técnicas de transmisión de sonido. Lo que hacía que personas de afuera, básicamente, no pudieran escucharlos. Así que no alertó a las personas dentro del gran salón.

La flauta de Ji Yun Huang casualmente tocó las tejas que habían vuelto a su color normal y en un instante se convirtieron en un espejo, entrando en sus ojos todo lo que ocurría dentro del gran salón.

“Aah…” una voz desgarrada de miserable llanto, casi como si quiera romper las tejas y llegar hasta las nubes.

Esa 2da tía rodaba en el piso con la sangre saliendo, como un pez en tierra brincando de dolor.

Originalmente en el fondo de su corazón renuente de volver con las manos vacías y ver esa caja de oro tirada ahí en la puerta de la jaula con el brillo hipnotizante del oro que ya había enganchado su corazón. Aprovechando un momento en que la Bestia cazadora de desfloradas se había dado la vuelta, ella dio un paso apresurado hacia delante y en un pestañeo ¡Ya había extendido la mano para agarrar el oro!

Ella sintió que iba a ser lo suficientemente ágil, pero nunca se imaginó ¡Que la velocidad de la bestia cazadora de desfloradas fuera tan rápida! Con un movimiento fluido frente a sus ojos   , ese buen brazo ya había sido cortado por la bestia cazadora de desfloradas ¡Cayendo al suelo llenándolo todo de sangre!




3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por los cap están muy buenos y esperando los próximos de nuevo gracias

Dani dijo...

Gracias!! No me esperaba que iba ser tan estupida

NoraGo dijo...

oh vaya vaya!!!
Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario