lunes, 26 de septiembre de 2016

Demon Wan's - Capitulo 1 Parte 1

Capítulo 1 Parte 1 - Du Xian Er (1)


Traductor: Seiryuu
Edición: Nana
Corrección: Fiore y Crys


Era de noche

Y la tranquilidad estaba presente, de vez en cuando, se sentían los aullidos de los animales y el viento azotando el pastizal verde. La luna estaba incrustada en la oscuridad de la noche. Bajo la luna llena, el paisaje asimilaba a un lago desafiado por la niebla superficial. En esta niebla blanca y diminuta apareció una figura grácil, débilmente perceptible.


"Señorita, ¡Tengo la información!"

Al lado del lago, en el medio de la oscuridad, una figura se arrodilló inclinando su cabeza expresando su respeto por la belleza que yacía en el agua.

"En...... ...... ¡Habla!"

La voz de la joven mujer era melodiosa como la primavera en los campos. En esta noche silenciosa, era particularmente agradable.

"Hace 5 años, la señorita y Murong Xin Lian fueron al palacio a visitar a la Guiren* Murong Xue Lian. En aquel entonces, la señorita hurtó la valiosa perla que el emperador le otorgó a Murong Xue Lian. Murong Xin Lian se enteró de esto y le comunicó lo sucedido al primer ministro Murong Tai. Murong Tai le castigó con la pena de 100 palos*. Luego de esto, él envió a la señorita a Xin Jing An…"
(N.T: Guiren es concubina real)
(E: Castigo como se ven en los doramas históricos que te acostaban boca abajo y con un palo macizo te golpeaban en el trasero o la espalda hasta que sangraras y perdieras el conocimiento… normalmente ocurría antes de llegar al 100 XD)

Al oír esto, la joven se echó a reír.
Así que esa era la razón. No era de extrañar que cuando se despertó estaba con un dolor insoportable en su espalda y sin nadie alrededor que le ayudara.

Al oír la risa de la joven, la persona de negro se detuvo.

Anteriormente ella se preguntó ¿Por qué la señorita le encargó que investigara esto?  Pero después de que investigó, ella comprendió. Originalmente creía que la vida de ella era miserable, pero no esperaba que la vida de esta señorita fuera aún más miserable. Ser golpeada casi hasta la muerte y abandonada por su propio padre.

Parece que el haber nacido en una familia rica y poderosa no era necesariamente una cosa por la cual ser feliz.

Ella se dio cuenta de la preocupación de la persona que vestía de negro, entonces la joven se echó a reír de buena gana diciendo: "Estoy bien, puedes continuar."
"De lo que ésta subordinada investigó, la perla en realidad fue tomada por Murong Xin Lian, ella le ordenó a la criada que estaba al lado de la señorita, escondiera la perla en su habitación y deliberadamente señalara a la señorita de culpable. Ahora, Fei Cui se ha convertido en confidente intima de Murong Xin Lian

"Oh… Así es como es ¡Ah! ...... Fei Cui, Murong Xin Lian ......"

La joven tomó un mechón de su cabello negro y empezó a jugar con él. Sus dedos blancos se deslizaban cómo serpientes en una cascada. Era realmente hermoso.

"Señorita, ¿Qué desea hacer?"

La persona que vestía de negro hizo un gesto con la mano 'Kacha'.
Este par de despreciables, ama y sirvienta, utilizaron medios ruines para culpar a la señorita. ¡Deberían morir de la manera más horrorosamente posible!

Los ojos de la persona vestida de negro presentaban un atisbo de crueldad. Sólo un movimiento de cabeza de su ama, e iría inmediatamente a Xiang Fu a matar a esas perras.
(N.T: Xiang Fu es la residencia del primer ministro)

La joven mujer era consciente de la lealtad de la persona de negro, pero nunca había concebido la idea de arrebatarle la vida a otra persona. Después de todo, ella no es "ella".

La verdadera Murong, murió después de los 20 golpes de palo de madera que recibió de su mismísimo padre. Ahora mismo ‘ella’ solo estaba ocupando un recipiente vacío y siempre y cuando en esta nueva vida no la provocasen, ella no se molestaría con pequeños personajes insignificantes.

"¿No soy yo, la hija biológica de la primera esposa? ¿Por qué este Murong Xin Lian de una línea ilegítima se atreve a hacerme esto? ¿Es posible que la primera esposa de Murong Tai sea una estúpida?”

"Mi señora, a pesar de que usted es la hija legítima, desde pequeña su cuerpo ha sido débil e incapaz de practicar artes marciales, por lo tanto…"

En ese momento la persona de negro no pudo seguir hablando, su corazón se lo impidió. Según Mozun Daren ella sería una ‘genio que descendió del cielo’ incluso se atrevió a decir que era una 'joya invaluable' ¿Cómo puede ser que ella está siendo llamado inútil por su familia?
(N.T: Mozun Daren es un término utilizado para referirse a una persona (hombre) muy respetuosamente, por lo que este “Mozun Daren” podría ser un erudito de la época.)

"¿Es porque soy un adorno inútil que a padre no le agrado y madre no me ama? A pesar de que soy su hija, ¿Morir está bien para mí? ¿Es esto lo que intentas decir?"
La joven nadó hasta la orilla y con una sonrisa miró a la persona que estaba arrodillada en el suelo.

Al oír las palabras de su señora, la persona de negro se estremeció y de inmediato bajó la cabeza.

"Señorita, esto no es lo que estaba pensando ésta subordinada…”

"¡Jaja! ¡Levántate! Solo te estoy molestando, te he dicho que conmigo no uses este tipo de ritos"

La risa de la joven mujer era hermosa, se asemejaba al tintineo de campanas. La persona vestida de negro al ver que su señora no estaba molesta, su corazón se sintió aliviado.

Todo el mundo sabía que la señorita tenía el mismo estatus que Mozun Daren, con el mismo temperamento y con una habilidad extraordinaria se ganó el amor de Mozun Daren, no sólo la adoptó como su hija en nombre, sino que también la aceptó en la secta Moyu.

En este mundo, ni siquiera el emperador sería capaz de ofender a la señorita.

Ofender a Mozun Daren significaba la muerte, pero ofender a la señorita sería vivir un calvario que incluso la mismísima muerte sería incapaz de eludir. Durante los 5 años que había acompañado a su ama, se había enterado de la verdad y ahora la entendía claramente

"Señorita, esas personas no tienen ojos, ellos se atreven a tratar a una perla tan maravillosa como usted como un guijarro. Ellos se lo pierden".

La persona que vestía de negro se puso de pie. Su mirada se posó en la joven mujer que estaba delante de ella.
A pesar de servir por tanto tiempo a la señorita, rara vez tenía la oportunidad de ver su aspecto. Cada vez que ella veía su hermosa apariencia, incluso ella como mujer se sentía atraída por su señora. Tal mujer joven y bella, hace que la gente ni siquiera se atreva a acercársele. Es por esto que ella no pudo evitar inclinarse en un acto de adoración.
"No hay necesidad de molestarse con ellos, estás cosas pertenecen al pasado. Laoniang es demasiado perezosa para jugar con ellos".
(N.T: Loaniang es una forma arrogante para referirse a sí mismo (mujeres mayores))

La joven, empezó a nadar en el agua nuevamente y junto con la niebla, su aspecto se desvanecía en la oscuridad de la noche.

"Señorita, esta vez, he descubierto otra cosa."

"El que tiene el acuerdo matrimonial con la señorita es Jing Wang Longze Jing Tian, él ganó el sur de He Lan Yu. Pronto, él regresará triunfante con las tropas a la capital. Ahora todo el mundo en la corte está hablando que Jing Wang es un joven dios de la guerra. Murong Xin Lian parece tener un grupo sobre Longze Jing Tian y quiere sabotearlo".


1 comentario:

Nelea dijo...

Mmm creo que a esto le falto un buen prólogo, porque empieza muy rápido y uno se pierde.
Gracias por su traducción

Publicar un comentario