viernes, 11 de noviembre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 18

Como se los dije en el post semanal, esta semana seria muy ocupada y lo fue, la hora de publicación de los capítulos lo demuestran XD ... que tengan buena noche porque yo me estoy muriendo de sueño -.-zzz
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 18 – Ese hombre en el teléfono


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


Las uñas de esmalte rojo de Da Tu Li, escondían uno de los efectos secundarios de años de ser fumadora.

“Tío, no me puedes culpar por no tener la capacidad para ayudarte" dijo Da Tu Li. “Esta vez, su precioso hijo, ofendió  a Yue Gu Zai. Además, yo creo que el tío tiene una solución para rescatar a su hijo.”

Da Wan Quan, quien tenía una cicatriz en diagonal por debajo de sus ojos, aun sentía que el poder de la familia Da había sido producido a partir de sus años de trabajo duro, pero no podía aceptar que el padre de Da Tu Li dejara que su hija dirigiera la familia en lugar de él.

Inclusive Da Wan Quan había visitado la sede de Ni Sheng en China, pero los guardias se negaron a dejarle ver a Yue Gu Zai, porque él no era el jefe de la familia Da. No habría buscado a Da Tu Li, de no ser porque Da Fu Li era su único hijo. Ya que después de que nació, los médicos le habían informado que no podía tener más hijos. Pero él jamás esperó que su único hijo, crecería hasta causarles tales catástrofes hacía su persona.

“Si no hubieras estropeado a mi hijo desde que era un niño, entonces él no sería de esta manera" Dijo Da Wan Quan.

Da Tu Li se rio con frialdad. “Tío, es injusto que solo me culpe a mí por sus errores. Cuando eres el primer ser abominable que echó a perder a su propio hijo. Además, él es mi hermano pequeño. ¿Qué crees que hare cada vez que él pida de mi ayuda?, ¿Abandonarlo?”

"¿Qué necesitas para que puedas salvarlo?" Preguntó Da Wan Quan.

“Tío, sabes lo que quiero" Dijo Da Tu Li.

“OK, voy a darte los distritos en el sudeste de Asia y América del Sur" Dijo Da Wan Quan.

Da Tu Li sacudió su dedo índice. “No no no. Tío, de verdad que has trabajado duro la mitad de tu vida útil. Deberías dejar que el mundo lo muevan ahora los jóvenes. Ya que, te has marchitado, en edad y dudas al momento de hacer un movimiento. Tío, ¿Ha pensado en retirarse?" Ella hizo un gesto a un asistente para que le ofreciera los documentos preparados a Da Wan Quan. “La verdad es que he preparado una casa en una isla para tu retiro. Está cerca de la playa y en el lugar encontraras un clima tropical durante todo el año. Y no solo eso, como también he comprado toda la isla, no habrá paparazzi que te perturben. Tío, ¿Qué piensa usted acerca de este plan de prejubilaciones ideal?”.

"¡Tú!” Dijo Da Wan Quan.

Da Wan Quan miró despectivamente a Da Tu Li y pensó en su hijo durante más de un minuto.

“Está bien, si tú lo puedes traer de vuelta en una sola pieza, me retiraré” Se rindió Da Wan Quan.

“Está bien, pero no puedo prometerte que pueda traerlo de vuelta en una sola pieza, luego de que ofendiera a Yue Gu Zai” Dijo Da Tu Li. "Sólo puedo prometerte que voy a traerlo a casa. Después de todo, él es mi único hermano pequeño.”

“Está bien.” Da Wan Quan estuvo de acuerdo.

De forma paralela, al otro lado del mundo un muy satisfecho y feliz Yue Gu Zai llevó a su esposa a una romántica luna de miel. Pero no sin antes asignarle a Cheng Yi una montaña de deberes que este debía cumplir a partir del momento en que Yue Gu Zai abandonara Italia con una risueña Zhen Zhen. Todos eran conscientes de que este no era más que un castigo tardío, el que fuera un completo esclavo de un excesivo trabajo.

Cuando Yue Gu Zai y Zhen Zhen volvieron a casa de su fantástica luna de miel, encontraron lo que él ya supuesto, un muy agotado Cheng Yi apunto de desfallecer en su cama.

Cheng Yi tuvo que lidiar con el problema que causaba la familia Da en América del Sur para Ni Sheng, así como Shu Tang Jue y las bandas del Sr. Tao. Incluso el poderoso Huyen Di tuvo que jugar una persecución del gato y el ratón con Shu Tang Jue, mientras que Bai Yu Tian estaba ocupado haciendo un antídoto para Zhen Zhen.

Dado que los subordinados de Yue Gu Zai estaban todos ocupados con sus misiones, no se reunieron sino hasta después de que él volviera a casa de su luna de miel.

"¿Cuánto has progresado con el antídoto?” Cheng Yi pidió Bai Yu Tian.

"¿Tú qué piensas?" Preguntó Bai Yu Tian.

Cheng Yi no tenía necesidad de expresar lo que pensaba.

"Le di el antídoto al jefe" Dijo Bai Yu Tian. “Pero se me olvido decirle sobre un pequeño efecto secundario.”

Huyen Di se burló. “¿Se te olvidó?”

Chu Gian se rio y bebió su té.

Sólo los cielos sabían si Bai Yu Tian lo había olvidado o intencionalmente lo había olvidado.

Tres días después de la reunión, Zhen Wu y el maestro regresaron de una excursión y escucharon el penetrante chillido de Zhen Zhen.

Zhen Wu se dirigió lentamente hacia el dormitorio de sus padres, los cuales estaban acostados en la cama juntos. Su padre tenía una expresión oscura, mientras que su madre continuaba gritando en voz alta.

Yue Gu Zai no podía soportar el grito de su esposa, así que molesto le grito. "¡Zhen Zhen, cállate!”

"Tú... me...” Zhen Zhen murmuró por medio día esto, no sabiendo por qué se hallaba ahora mismo en casa. Su último recuerdo consciente fue que Shu Tang Jue le inyectaba un veneno en su cuerpo.

"¿Soy yo y realmente no estoy muerta?" Preguntó Zhen Zhen.

Zhen Wu suspiró y miró a su padre. “Papá, debes enfrentar a tu esposa por tu cuenta, yo me marcho.”

Antes de irse, también arrastró consigo al mirón del maestro que estaba escuchando a escondidas en la puerta del sentido opuesto a la de sus padres.

"Xiao Wu, déjame ver este entretenido juego un poco más” El maestro declaró. "Tu mamá es impresionante. No he visto la cara fría de Gu Zai cambiar de expresión durante mucho tiempo.”

"Maestro, ¿No sabes que no es respetable el escuchar a escondidas?" Preguntó Zhen Wu.

“Está bien, pero luego tienes que prometerme dejarme ganar un juego por lo menos con mil puntos" Negoció el maestro.

"Maestro, ¿Qué edad tienes?" Preguntó Zhen Wu. "¿No te da vergüenza el pedirme que te deje ganar todo el tiempo?”

Dentro del dormitorio, Zhen Zhen, aún en estado de shock observaba a Yue Gu Zai.

"¿Soy yo y realmente no estoy muerta?" Preguntó Zhen Zhen.

Zhen Zhen estaba muy contenta de estar viva, besó la mejilla de Yue Gu Zai y su mal humor se esfumo en un instante.

“¿Cómo fue que regresamos a casa?" Preguntó Zhen Zhen. "¿Qué pasó con Shu Tang Jue? ¿Cómo me encontraste?”

Zhen Zhen disparó un sinnúmero de preguntas a Yue Gu Zai, y su mal humor regresó. Su esposa había olvidado todo, incluyendo su día de boda, la luna de miel y en la medida, que ella estaba unida a él.

Yue Gu Zai silenciosamente echaba humos por la furia, se levantó de la cama, se vistió y se dirigió a la sala de estudio.

Zhen Zhen observándolo, pensó que Yu Gu Zai era un hombre difícil de complacer. Ella no sabía por qué no le había explicado cómo él la había rescató, pero en cambio sólo salió de su habitación en un estado de completo enojo.

Inmediatamente los pensamientos de Zhen Zhen se distrajeron con el recuerdo de su mejor amiga Nan Ma. Preparándose mentalmente antes de llamar a Nan Ma, porque sabía que ella la regañaría por no estar o permanecer en contacto con ella durante mucho tiempo.

"Nan" Zhen Zhen dijo en voz baja.

"¿Sí?" La voz de un hombre familiar le respondió el teléfono de Nan Ma.

Zhen Zhen pensó que había llamado a un número de teléfono equivocado, pero dándole un vistazo a la pantalla comprobó que el número al que estaba llamando, era el de Nan Ma.

"Hola, quiero hablar con Nan Ma” Dijo Zhen Zhen.

Y quién iba a sospechar que en realidad la persona al otro lado del teléfono, que le había respondido a Zhen Zhen con aquella voz familiar, no era otro más que Shu Tang Jue
(T: El si es rápido XD)

“Señorita, por favor espere" Dijo Shu Tang Jue. “Pequeño grano de arroz, tienes una llamada.”

En tan solo treinta segundos, Zhen Zhen escuchó como Nan Ma amenazaba al hombre que había respondido la llamada.

"¿Quieres morir?” Nan Ma le escupió a Shu Tang Jue. “¿Por qué te atreves a responder mi teléfono? Y lo has dejado caer en la bañera también." Cogiendo su teléfono mojado, lo llevo hasta su oreja para hablar por el “¿Quién es?”

"Nan" Dijo Zhen Zhen en voz baja.

"Pedazo de mierda, ¿Todavía sabes cómo me llamo?” Nan Ma la regañó. “¿Sabes lo preocupada que estaba sobre un pedazo de mierda como tú, que no tiene conciencia? ¿Dónde está mi ahijado? Yo definitivamente debí tener alguna gran deuda contigo y tu hijo en una vida pasada, por lo que en esta vida estoy maldita y condenada a cargar con una preocupación sin fin sobre ti y tu hijo.

Zhen Zhen no se atrevía a abrir la boca, y solo dejaba que Nan Ma la regañara hasta estuviera satisfecha.

Después de un rato, Zhen Zhen abrió la boca para hablar, pero el teléfono de Nan Ma ya estaba desconectado. Y ella no le tomo importancia, lo que realmente le molestaba era no saber por qué el hombre que había respondido el teléfono de Nan Ma le sonaba tan familiar.

"Pedazo de mierda, ¡Di algo!” Nan Ma dijo a su teléfono muerto.

En ese momento Nan Ma recordó que su teléfono había caído en la bañera, y concluyo que la batería debía de haber muerto. Miró en otra dirección y se encontró con el largo cabello que le producía envidia de Shu Tang Jue, que era naturalmente más suave que el de ella, pero ella estaba tan enojada por eso que no podía admitir que sentía envidia de su cabello cada vez que lo miraba. “Todo es tu culpa. Porque dejaste caer el teléfono en la bañera.”

Shu Tang Jue abotono con calma su camisa y besó la mejilla de Nan Ma. “Es mi error. Más tarde te voy a comprar un nuevo teléfono. ¿Qué es lo que quieres comer para el desayuno? Iré a cocinar de inmediato.”

“¿Tienes dinero para comprarme un nuevo teléfono?" Preguntó Nan Ma.

Nan Ma admiraba el cuerpo caliente y el hermoso rostro joven de Shu Tang Jue. Cualquier extraño podía llegar a la conclusión de que ella era su suggar mommy*. Y ella tenía la culpa por llevarse a un niño como juguete a su casa para que viviera con ella.
*(T: Sugar mommy termino en inglés para referirse cuando la pareja es mayor, complaciente y rico)

“Ve a terminar de tomar tu baño mientras preparo el desayuno o de lo contrario vas a llegar tarde al trabajo" Dijo Shu Tang Jue en un suave tono de voz.

Nan Ma echó un vistazo al reloj de la pared, Shu Tang Jue tenía razón, llegaría tarde al trabajo si no se daba prisa. Ella pensó que era culpa de Shu Tang Jue el que siempre llegara tarde a trabajar cada semana.

“Quiero tostadas y omelette para el desayuno." Ordenó Nan Ma y corrió al cuarto de baño.

“Está bien.” Dijo Shu Tang Jue.

En el interior del cuarto de baño, Nan Ma pensó que al menos su chico juguete era obediente y un muy buen cocinero, por lo que valía la pena mantenerlo en el hogar. Además, tenía un sueldo lo suficientemente grande como para soportar varios chicos juguetes.

Shu Tang Jue alegremente se subió las mangas de su camisa y se dispuso a preparar el desayuno en la cocina.

Después de bañarse, Nan Ma entró en el comedor, y Shu Tang Jue no estaba nada contento de verla llevar una blusa ajustada y metida por dentro de una falda corta de color amarillo pastel. Su atuendo acentuaba todas sus curvas, sus suaves pechos y sus largas y atractivas piernas.

Shu Tang Jue suprimió su disgusto y habló con voz áspera. "Me calenté un vaso de leche y para ti también. Debes comerte el desayuno y tomarte la leche mientras este caliente."

“Está bien” Dijo Nan Ma.

Shu Tang Jue frunció el ceño cuando vio cómo Nan Ma buscaba las píldoras anticonceptivas.

Nan Ma recordó que había comprado las pastillas anticonceptivas desde el segundo día que Shu Tang Jue fue a vivir con ella. Ella podía aceptar el tener y dormir con un chico juguete, pero el quedar embarazada de él y a una edad tan joven, era una cosa diferente. Mientras estaba sumida en sus pensamientos, Shu Tang Jue derramo el vaso de leche encima de su falda.

“¡Mi ropa!” Dijo Nan Ma y miro acusadoramente a Shu Tang Jue.

"Lo siento mucho." Shu Tang Jue mintió. "Yo no lo hice a propósito. Además tú debiste tomar el desayuno en primer lugar. Iré a prepararte otro traje para que te puedas cambiar y no vayas a llegar tarde al trabajo.”

Nan Ma suspiró y se comió el desayuno rápidamente. Después del desayuno, ella entró en el baño y se sorprendió al ver que Shu Tang Jue había elegido un traje de estilo conservador. Pero no había tiempo para que ella fuera muy exigente con la ropa, así que se dispuso a ponerse el traje que él le había escogido ya.

Después que Nan Ma corrió a la puerta principal, no se olvidó de darle las instrucciones a Shu Tang Jue. "Quédate en casa y no corras por aquí o por allá. Puedes ver la televisión cómodamente. Si quiere salir a la calle, hay un juego de llaves de repuesto ocultos en la maceta de flores y...”

“Y te dejó algo de dinero encima de la mesa de noche." Dijo Shu Tang Jue. “Lo sé. Ya te tienes que ir o realmente vas a llegar tarde al trabajo.”

Nan Ma asintió y corrió a trabajar.

Shu Tang Jue recogió el traje manchado de Nan Ma y lo puso en la lavadora. Luego cambió sus sábanas y decidió deshacerse de su ropa sudada. En el camino a la papelera, cogió las píldoras anticonceptivas olvidadas por Nan Ma y las arrojó a la papelera junto con sus ropas sudadas.

Después de que Shu Tang Jue se cambió de ropa, sonó su teléfono. "¿Qué pasa?" Escuchó el informe de su asistente. "Sí, trae los documentos aquí. También ya no tiene que vigilar a la familia Da nunca más.”

Shu Tang Jue colgó y se volvió hacia la computadora portátil. Él Trabajaba durante las mañanas, cuando Nan Ma estaba en el trabajo.

Tres de la tarde, Tang Shu Jue se frotó los tensos ojos, salvo sus archivos y apagó el ordenador portátil. Él agarró una parte del dinero encima de la mesa de noche y sonrió. Para él era una idea divertida el ser confundido con un mendigo por su amante. Después se agarró las llaves de la maceta de flores y salió al supermercado para comprar ingredientes para la cena.

Fuera, Shu Tang Jue saludo a la tía Wang.

"Xiao Tang, ¿Vas al supermercado?" Preguntó la tía Wang. "Xiao Nan es una mujer muy afortunada."

Tía Wang suspiró con envidia. Shu Tang Jue era guapo, un hombre domesticado y considerado hacia Nan Ma. Tía Wang pensó que era una oportunidad perdida para su hija el no conocer a un hombre como Shu Tang Jue.

Shu Tang Jue asintió cortésmente. Sus pensamientos estaban ocupados sobre qué hacer para la cena. Recientemente él había hecho pescado especiado al vapor y de postre castañas asadas. Su pequeño grano de arroz era una quisquillosa con la comida y le gustaba que le preparara comida muy picante o condimentada. Fue por esta razón que su cabeza empezó a dolerle, al tratar de pensar en todas las recetas picantes o especiadas que fueran saludables y pudieran complacer a su pequeño grano de arroz.
(E: Bueno ya sabemos quién lleva los pantalones en la casa…por ahora XD)


3 comentarios:

Patata-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patata-chan dijo...

Me pregunto... ¿cómo llegó Shu Tang Jue a casa de Nan Ma?
Que enorme coincidencia. ..

MiSTRAL dijo...

Ste men xd

Publicar un comentario