sábado, 10 de diciembre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 86

Capítulo 86 – Enfrentamiento


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


El general Hu, aun pensaba que tenían que absolver a su hija de sus cargos, cuando el Rey Le Xuan Di volvió a añadir: "Mi querido servidor Hu, si no lo cree, esos criminales involucrados en el caso aún se encuentran prisioneros en la oficina de administración de justicias y mi querido servidor Lan, Inspector oficial de justicia, aún conserva varias evidencias ahí, suficientes para probar que su hija es la responsable detrás de estos hechos."

Como si le hubieran apretado la garganta al general Hu, acallándolo, en el más sepulcral de los silencios.

No había nadie que dudara de la capacidad de resolución de investigaciones del Inspector oficial de justicia Lan Wu Feng, que eran comparables al legendario Bao Qing Tian*, a través de 1000 generaciones después. Ni encontrarías ningún caso complicado que no pudiera resolver al llegar a sus manos. Además, su conducta intachable, justiciera y altruista, no tomaba en cuenta el status de nadie, solo resolviendo los casos sin mirar a quien, jamás ocurriendo en sus manos casos en donde se hubieran cometido algún tipo de injusticias.

Dado que era él, quien había investigado el caso, el general Hu realmente no tenía nada que pudiera decir para defender a su hija de sus pecados.
*(E: el equivalente chino de Sherlock Holmes XD)

Y mucho menos cuando él ya sabía el verdadero temperamento de su propia hija. Todo debido a la pobreza sufrida cuando niña, lo que más aborrecía era a Ning Xue Mo, quien la había observado en su época más deplorable. Odiando no poder matarla, era completamente posible que estableciera una trampa a escondidas para herirla…
(E: que malagradecida bitch)

A la final sólo podía decir: "Larga vida al Rey. Mi hija realmente obró mal en este asunto, pero lo que ella hizo, fue después de todo, berrinches de niño, nunca hirió mortalmente a Ning Xue Mo. Por el contrario, ella fue muerta en sus manos. A decir verdad, fue mi hija quien salió con el palo más corto, pero bueno, bueno, Ning Xue Mo es después de todo la hija del Marqués de Paz Remota y el Marqués de Paz Remota hizo grandes contribuciones a este humilde servidor. En atención al Marqués de Paz Remota, este humilde servidor no perseguirá más a Ning Xue Mo…" A estas alturas, él solo podía fingir magnanimidad.
(E: ¬¬ si porque si no, hubiera sufrido una vergüenza mayor de la que ya está pasando)

El Rey Le Xuan Di suspiró aliviado para sus adentros, mirando al general Hu. Actualmente era su mano derecha y no podía dejar que estuviera inconforme con él, así que más calmadamente dijo: "Cuán mejor es que el general sea así de iluminado, el corazón de este Rey se siente mucho más aliviado. Hagámoslo de este modo, este Rey tampoco puedo dejar que tu hija sea tan agraviada, así que haré que Yun Hao la tome como Fei principal. Ning Xue Mo, a pesar de que también ha cometido un error, pero con su muerte, ha expiado todos sus pecados y el 6º príncipe ya la había acusado erróneamente, así que haré que el 6º Príncipe las tome juntas, como Fei secundaria. Ellas una vez fueron 2 buenas hermanas, no fue sino por unos pocos malentendidos, que llegaron a tales extremos y ahora convirtiéndolas en parte del harem del 6º Príncipe. Esperemos que ellas puedan borrar con una sonrisa, todos esos tiempos turbios de discordias, volviéndose a convertir en buenas hermanas."
(E: … ¿Cómo? si se supone que una está muerta y la otra si está muerta? .-.)

Le Xuan Di era digno de ser un político, sus habilidades de jugar con la gente eran realmente buenas. Su técnica de pegar con el garrote, para luego dar la zanahoria, estaba adiestrada al punto de perfección*.

Después de que espetó este último discurso, incluso el general Hu, siendo la familia de la víctima, tampoco podía contrariarlo, sintiéndose inclusive muy agradecido en su corazón. De cualquier modo, su hija ya había muerto y que aun pudiera obtener por su hija un título de Fei principal de un príncipe, era considerablemente bueno. Y que al final esa chiquilla de apellido Ning, hubiera obtenido el título de Fei secundaria, podría apreciarse que, aun estando muerta, había quedado por debajo de su propia hija.

Ji Yun Hao no tuvo ninguna objeción ante lo dicho por el Rey, ya que en su mente solo flasheó la silueta de Ning Xue Mo. Esa chiquilla al final de todo, aun le seguía perteneciendo a él, incluso después de muerta, se convirtió en su Fei secundaria, sin pertenecer a nadie más… Este tipo de final, ¡Era realmente muy bueno!
(T: está loco)
(E: secundo contigo -.-)

Él se inclinó queriendo aceptar, cuando el siempre a un lado, Ji Yun Huang repentinamente habló: "¡Esperen! Rey padre, este asunto todavía tiene un gato encerrado, no podemos dejarlo por terminado tan temprano."

Le Xuan Di y Ji Yun Hao quedaron estupefactos, mirando en su dirección hacia a él.
Frunciendo levemente las cejas, Le Xuan Di dijo: "Huang-er, este asunto ya está así de claro, ¿Que otra sospecha puede haber?"

Ji Yun Huang reveló todos los documentos, como prueba en sus manos y hablando impasible continuo: "Hu Die Chang verdaderamente le tendió un trampa a Ning Xue Mo, ¡Pero su muerte no tiene ni un poco de relación con Ning Xue Mo!"

Al decir estas palabras, los semblantes de las pocas personas presente, cambiaron.
Le Xuan Di espetó: "Huang-er, Rey padre[yo] sé que tu siempre has sido una persona justa e imparcial y no quieres dejar que una pequeña dama sufra una injuria. Por eso es que la estas protegiendo, pero su documento de confesión y su carta póstuma están visiblemente aquí, escritas muy claramente. Que sigas hablando de este modo podría…"


5 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhhh, en lo que se metieron por acusar a Xue Mo ya quiero ver que harán cuando ella se revele, gracias por el capítulo

Patata-chan dijo...

Ese Yun Hao es un asco...
Espero que ese pendejo de Hu page duro lo que hizo su hija.

kurusaki dijo...

ya quiero ver como se podran cuando la vean que esta viva

Unknown dijo...

Ya se acerca ♥, gracias a todos por subir esta novela ♥

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario