sábado, 18 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 21 Parte 2

Capítulo 21 Parte 2 - Carta de ruptura de compromiso coloreada con sangre.


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


Murong Qi Qi sacó el sello de orden del dragón tigre y lo lanzó a hacia Li Yun Qing.

"¡Mátalo!"

Esta era la 2º vez que Li Yun Qing veía la velocidad de Murong Qi Qi. La 1º vez fue cuando ella había pateado a Duanmu Yi Yi en el lago. Y ahora la 2º vez fue justo en este instante. Frente a esa velocidad de rayo, incluso Li Yun Qing será humilde. ¿Era realmente una mujer débil físicamente?

Sin pensar más, Li Yun Qing tomó acción contra el falso Lian Gongzi.

Jin Mo, que había sido confundido por la sonrisa de Murong Qi Qi, en este momento entendió. ¡Había caído en la trampa de Murong Qi Qi! Debió haber descubierto desde hace mucho su verdadera identidad y tuvo la valía de utilizarlo para que actuara en su obra. ¡Y ahora, incluso quería que lo mataran!

Efectivamente, las mujeres y los villanos son difíciles de levantar. Una pequeña mujer como Murong Qi Qi seguramente no ofenderá.

Shangguan Wu Ji que permanecía a un lado, después de escuchar el diálogo entre ellos, finalmente entendió que este hombre de ropa azul no era en realidad Lian Gongzi. Sólo pensando en cómo sus palabras sin sentido habían arruinado la reputación de Murong Qi Qi, enervo a Shangguan Wu Ji. Apretando los puños, rugió una vez y corrió directo a la espalda de Jin Mo.

"Murong Qi Qi, no importa qué, todavía te ayude. ¿Cómo puedes vengarte de quien te ayudó?

Siendo atacado por el frente y la espalda, incluso si Jin Mo fuera un experto de nivel 7, no podría escapar de Shangguan Wu Ji y la colaboración bien coordinada de Li Yun Qing.

"1º pecado: fuiste un impostor; 2º pecado: arruinaste mi reputación; 3º pecado: tuviste segundas intenciones. Jin Mo, no te quedaste en Bei Zhou, ¿Pero en cambio por qué viniste a Xi Qi? Usando el disfraz de Lian Gongzi para acercarte a la emperatriz. Digamos, ¿Debemos amarrarlos y llevarlo a la oficina de justicia para que lo investiguen cuidadosamente? ¿O es que viniste aquí esta vez por alguna misión secreta?

Murong Qi Qi estaba de pie en la sombra. Su voz clara llegó a los oídos de Jin Mo, haciéndole tropezar por un momento y casi caerse del cielo. ¡Muy bien! ¡Era realmente muy buena! No sólo ella señaló su identidad, ahora también hacia que el llevara semejante gran sombrero*.
*(E: acusar a alguien sobre cometer un gran acto, en este caso lo está acusando de estar en una misión secreta en Xi Qi)


¿Quién no sabía que el extraño doctor Jin Mo era subordinado del Príncipe Nan Lin: Feng Cang de Bei Zhou? Él apareciendo en Xi Qi y también entrando en contacto con la emperatriz del país Xi Qi, todo el mundo pensaría que hay algunos secretos aquí, alguna conspiración.

Esta mujer es muy buena jugando en la política. Está matando por completo sin dejar ver la sangre...

Las palabras declaradas por Murong Qi Qi, Li Yun Qing y Shangguan Wu Ji también las entendieron rápidamente. Especialmente cuando se piensa en que el Príncipe Nan Lin, Feng Cang de Bei Zhou que posee el nombre de 'demon wang'*, provoco involuntariamente que el corazón de los 2 temblara. Convirtiendo que sus ataques se volvieran más viciosos.
*(E: lo traduciría, pero es el título de la novela y queda mejor asi XD…… pero en español seria príncipe demonio)

Li Yun Qing y Shangguan Wu Ji se merecían el título de los jóvenes más talentos del país Xi Qi. Li Yun Qing era un buen atacante; llevando como su arma una flauta de jade verde y ropa de colores claros, si se le miraba detenidamente, parecía más un inmortal.

Shangguan Wu Ji procedía de una familia de generales. Con solo un ataque, podías ver habilidades básicas sólidas. Su par de puños de hierro de tigre, si fueran a aterrizar en la cara de Jin Mo que se refinó como un jade precioso, Murong Qi Qi podría fácilmente imaginar cuál será el resultado más probable.

Jin Mo sentía que su figura nunca había sido tan triste antes. Primero fue atacado por Murong Qi Qi, resultando con una herida ligera y poco profunda en su que seguía sangrando y ahora estaba siendo atacado por 2 expertos de nivel 7, convirtiendo su situación aún más difícil.

Además, esa condenada Murong Qi Qi parecía haber puesto una droga en la daga. Ya que Jin Mo sentía que la herida se le entumecía y que su conciencia se estaba desvaneciendo. Disminuyendo gradualmente el movimiento de sus manos.

*Pa*

La espalda de Jin Mo había recibido los puños de hierro de Shangguan Wu Ji.

¡Maldita mujer! Con el fin de detener esta droga que le estaba haciendo perder el conocimiento, Jin Mo rasgó la herida ya vendada. La sangre voló de nuevo y el dolor lo conmocionó, escapando un poco de la inconsciencia. Jin Mo tenia ahora algo de arrepentimiento en su corazón. ¡Debió escuchar a Feng Cang y no haber subestimado a esta mujer! Una mujer que entró en los ojos de Feng Cang, ¿Cómo podría ser una mujer común......?

Los 3 combates en la residencia Duanmu habian alertado a Duanmu Lei y Duanmu Qing. Cuando se enteraron que el hombre que había venido hoy no era el excéntrico doctor Lian Gongzi, sino el malvado médico de Bei Zhou, Jin Mo, Duanmu Qing palideció.

Justo ahora, Jin Mo habia comprobado su pulso. El secreto de que la madre de un país no pudiera quedar embarazada era ahora conocido por una persona de otro país, ¡Esto era realmente vergonzoso! Inmediatamente, una desgracia sin precedentes entró en el corazón de Duanmu Qing. ¡Este hombre no podía quedar vivo, debía morir sin importa que!

"¡Vamos tropa, matad a este ladrón de Bei Zhou por el honor de esta dama!"


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Me da algo de pena el impostor... pero se lo merece.

Eternal solitude dijo...

Que honor?

Publicar un comentario