sábado, 20 de mayo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 33 Parte 2

Capítulo 33 Parte 2 - Recorrido por el lago


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Fiore
Corrección: Crys


*Pa……*

Su Yue detrás de Murong Qi Qi, se precipitó hacia adelante. Levantó la mano y le dio a Duanmu Yi Yi una sonora cachetada en la cara. El barco se envolvió en el silencio. Todos miraban en seguida se posaron en Murong Qi Qi.

"¿Tú, te atreves a golpearme?"

Duanmu Yi Yi se volvió frenética. Con una mano cubriendo su mejilla, mientras que la otra señalaba a Murong Qi Qi y Su Yue con un dedo tembloroso.

"El que golpea es usted." Su Yue vociferó. "La señorita de mi familia se le fue personalmente otorgado el título de la princesa Zhao Yang por el emperador, es la princesa prometida a Nan Lin del país Beizhou. Si aún te atreves a hablar tan presuntuosamente, entonces no será tan simple como una bofetada, ¡Tú! "

La gente no podía sentir malicia de las palabras de Su Yue. Pues cuando Danmu Yi Yi se burló de Murong Qi Qi, su voz era tan fuerte que todo el mundo la oyó. Por lo que si Murong Qi Qi quería tomar represalias por este asunto, todas las consecuencias de sus actos debían ser aceptados por Duanmu Yi Yi

Pero el ser regañada por esa muchacha, sin importar que, lastimaba el orgullo de Duanmu Yi Yi, por lo que sin poderse tragar la ira, desenvaino su espada para pelear, hasta que a sus oídos llego la fría y relajada voz de Murong Qi Qi diciendo: "¿Es que quizás la señorita Duanmu se siente caliente y quiere ir al lago para tomar un baño?"

Sin saber por qué Duanmu Yi Yi se paralizo ante esa voz, pasando un estremecimiento por todo su cuerpo. Desconcertándola por completo ‘¿Si era el clima tan cálido, por qué ella sentía frío?
Murong Xi Liang al ver como Murong Qi Qi resolvió aquella tormentosa pelea que se quería iniciar, sintió un frío recorrerle la espalda, levantándose sonrió en modo de saludo a todos, pero para su sorpresa fue interrumpida por la sombría voz de Longze Yu Er: “El temperamento de la princesa Zhao Yan es realmente grande ¡Permites que tu doncella se atreva a golpear a la sobrina de la emperatriz!”

Ella que siempre mantuvo una cercana relación con Duanmu Yi Yi, al enterarse que esta fue herida por Murong Qi Qi antes, provocó la rabia en ella. Pero ahora que ella vio como Murong Qi Qi tan arrogantemente golpeó a Duanmu Yi Yi delante de ella; para Longze Yu Er, esta mujer era realmente impertinente.

"¡Gracias por su alabanza! ¡Las 8 personas de esta dama son naturalmente diferentes!"
Murong Qi Qi hizo como si no escuchara la ira en las palabras de Longze Yu Er.

"Tú……." Incluso Longze Yu Er no esperaba que Murong Qi Qi fuera tan descarada.

"Sirvientes, arrastren a esta criada barata y denle 20 bofetadas con un palo de madera" Dijo Longze Yu Er señalando de repente a Su Yue.

"¿La razón?" Dijo Murong Qi Qi apoyándose suavemente en el cojín con una mano sosteniendo su barbilla. Parecía un conejo blanco completamente libre de la contaminación y sin parecer nerviosa por su criada.



"Esta dama es infeliz al verla. Ella obstaculiza los ojos de esta dama, afectando el estado de ánimo de esta dama y hace a esta dama perder el apetito. ¿Ustedes que dicen?, ¿Estas cuentan como razones?” Después que esas palabras de Longze Yu Er salieron, una sonrisa apareció en la cara roja e hinchada de Duanmu Yi Yi.

"Todavía la princesa es la mejor! ¿Aún no viene a arrastrar a esta criada barata abajo?! "

"Jeje..." Sin esperar a que la gente se moviera, Murong Qi Qi se rio. "Hace unos días, la tía que vino a enseñarme las etiquetas dijo que el cuerpo del príncipe no es bueno. Por lo que me dijo que un matrimonio arreglado era mejor si venía en pareja y me preguntó si esta dama tenía a alguien en mente para que me acompañara. Hoy, esta dama vio a la princesa Ping Yang y la señorita Duanmu. Siento que una de ustedes 2 es una candidata adecuada. ¿A quién debo decirle al príncipe que elija? Esto realmente me da un dolor de cabeza...... "


3 comentarios:

Unknown dijo...

Mil y un gracias, me encanta la personalidad de Qi Qi

Ryu dijo...

Gracias por la actualización!

Kali dijo...

Genial!!!

Publicar un comentario