miércoles, 15 de noviembre de 2017

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 25

Capítulo 25: Algodones


Traducción ENG-ESP: Asani
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


El rayo primaveral de la mañana era encantador y cálido, verdaderamente confortable cuando se espolvorea ligeramente sobre el cuerpo de la gente. Anoche no tuvo ninguna oportunidad de echarle un vistazo a este pequeño patio, de apariencia delicada. Zhuo Qing no pudo evitar decir que el gusto de Lou Xi Yan era bastante bueno: el  pequeño edificio de una planta estaba situado en la parte posterior del patio, en frente del edificio había un pequeño espacio abierto, donde estaban ubicados una hilera de mesitas y bancas de piedra. Estando aquí de pie observando el escenario, se sentía refrescante, elevando la mirada se veía una amplia extensión de un lago que no parecía tener fin, fusionándose en el horizonte azul, era vasto y tranquilo, Zhuo Qing suspiró en secreto, era verdaderamente extravagante ah, los terrenos del siglo 21 eran extremadamente caros, quién podría excavar este gran lago en su casa, pero no podía dejar de decir que Lou Xi Yan podía realmente disfrutar de ello; despertarse para ver esta clase de agua clara y vasta, ponerse de mal humor sería muy difícil.

Estirando su cintura, Zhuo Qing levantó ligeramente su cabeza, sorprendiéndose al descubrir que debajo de la pared junto al lago, había 3 o 4 árboles de algodón totalmente desarrollados, eran muy bonitos, de altas ramas con poderosas extensiones, con frutos y enormes flores rojas que eran espléndidas. Mirando a lejos, parecía como si fuese un nido de llamas; y en conjunto el agua verde oscuro en el lago, estaba brillando; nada era más hermoso de lo que uno podría imaginar, sin embargo, ¿¡Cómo el patio de Lou Xi Yan podía producir algodones?!

Zhuo Qing levantó la pierna para caminar, recogió con cuidado las flores que caían y se perdió en sus pensamientos.

Ella fue alcanzada por la vista de Lou Xi Wu a primera hora de la mañana, inesperadamente ella seguía en el patio de Lou Xi Yan por lo que le gritó: “Qing Feng, ¿¡Por qué sigues aquí!? Te diré esto: No creas que solo porque mi hermano mayor te permitió que te quedaras en el Pabellón Zhai Xing ya eres realmente la señora de la familia Lou, eres solo una pequeña concubina, ¿¡Recuerdas eso!?”

Zhuo Qing bajó su cabeza únicamente para ver con atención a una flor abierta que estaba arruinada, Lou Xi Wu estaba perpleja, ¿Qué había de bueno en ver una flor echada a perder? Caminando atrás de ella, Lou Xi Wu no fue paciente y gritó: “¡Oye! ¿¡Escuchaste o no lo que dije!?”

Negándose a reconocer su grito, Zhuo Qing tocó el grueso y solido tronco del árbol y preguntó: “¿Fueron estos cuantos algodones sembrados en el patio?”

“¿Sabías que estas plantas son llamadas algodones?” Lou Xi Wu se quedó en blanco, pero rápidamente se sintió orgullosa de sí misma y respondió sonriendo: “Te contaré un poco para que comprendas, nuestra Montaña que Toca el Cielo no tiene ningún árbol de algodón, hace muchos años un pequeño país en la frontera de Nan Jiang ofreció un tributo de semillas de algodón. En toda Montaña que Toca el Cielo, el único lugar que tenía árboles de algodón era el palacio de la Emperatriz Viuda del Oeste, estos pocos árboles fueron regalados por ella por el nombramiento oficial de mi hermano mayor como Primer Ministro.”

“¿La Emperatriz Viuda del Oeste? ¿Hay también una Emperatriz Viuda del Este?” Zhuo Qing preguntó voluntariamente.

“La hay, ah” Al decir esto la cabeza de Lou Xi Wu se elevó inconscientemente: “La Emperatriz Viuda del Este es mi tía.”

“¿Lou Xi Yan y el Emperador son primos?” No era de extrañar, anoche Lou Xi Yan y el Emperador no parecían tener una relación común de Gobernante y Ministro.

Viendo que hoy la actitud de Zhuo Qing no era muy agresiva y después de lo de anoche, ya no le disgustaba más. El estado de animo de Lou Xi Wu era bastante bueno, asintió y respondió: "Puedes considerarlo de esa forma, mi tía siempre ha sido la dueña del Palacio del Este. Pero durante muchos años la Concubina Imperial De del palacio del Oeste, la cual ha sido la Emperatriz Viuda del Oeste hasta la actualidad, fue idolatrada por el Emperador anterior. Ella tuvo dos hijos y una hija, el Emperador anterior quiso que la tía adoptara y criara al hijo mayor para que se convirtiera en el Príncipe Heredero. Cuando éramos jóvenes, mi hermano mayor y yo entrabamos con frecuencia al palacio, así que mi hermano mayor y el hermano mayor imperial crecieron juntos, como hermanos.

Zhuo Qing fingió entender con claridad, asintió y sonrió al decir: "Que especies de árboles más raras se le otorgaron a Lou Xi Yan, la Emperatriz Viuda del Oeste de seguro quiere a su hermano mayor Lou."

Lou Xi Wu respondió: "De hecho, sin duda alguna, ella todavía desea que su hija, la princesa de la Corte Imperial Yun, sea prometida a mi hermano mayor."

Frotándose levemente las manos, las cejas de Zhuo Qing se arrugaron con facilidad, cómo podía decirlo, ellos no eran enemigos, ¿Entonces por qué le entregó algodones a él? ¿Fue un accidente o……?  La tez de Zhuo Qing se abatió con frialdad, una vez más miró atentamente la mano que tenía la flor arruinada. Lou Xi Wu malinterpretó esto como sí ella estuviera preocupada por su propia posición, dio un paso hacia adelante y dijo en un susurro: “Pero puedes estar tranquila, a nosotros, la familia Lou, no nos gusta lo nuevo y luego entonces odiamos lo viejo y subimos o admiramos la fuerza de otras personas, mientras que atiendas muy bien a mi hermano mayor, nadie te hará la vida difícil.”

Zhuo Qing se recuperó y no pudo evitar forzar una sonrisa, con quien Lou Xi Yan se casara no tenía ninguna relación con ella, ¡Muy bien! Estaba simplemente curiosa, nada más.

Bajo los árboles de algodón los pensamientos de estas 2 mujeres eran distintos, cuando una frívola y burlona voz masculina resonó de repente: “tsk, tsk, tsk, ¿De dónde salió esta pequeña belleza?”

Zhuo Qing y Lou Xi Wu se dieron la vuelta al mismo tiempo, viendo que a un lado de Jing Sa había un hombre con ropa blanca. La complexión de Zhuo Qing se oscureció de inmediato, ¡Era el hombre que "deseaba que el mundo entero estuviera en caos" que vio en la aldea familiar Niu! Ignorándolo totalmente, Zhuo Qing se volteó hacia el costado del lago donde estaba el puente.

Quién habría pensado que de manera inesperada Qi Tian Yu no estaba dispuesto a rendirse. Él se acercó a su encuentro, Zhuo Qing levantó su cabeza, devolviéndole fríamente la mirada, se acercó a Qi Tian Yu y él se dio cuenta de que la mejilla derecha de esta mujer tenía 2 profundas cicatrices, arruinando su impresionante apariencia suave como el jade en su estado natural. Hace un momento, al mirarla desde la distancia, su cuerpo vestía un traje de seda cruda y su mano sostenía una flor arruinada. Ahora ella estaba parada orgullosa y distante, con temperamento amenazante, e inesperadamente descubriendo también que su rostro estaba destrozado.

Aquella mujer que tuviera la cara arruinada, por lo general utilizaba su cabello para cubrirlo, o inclinaba su cabeza para esconderse de la línea de visión de las otras personas, pero ella ciertamente era diferente, su cabello que le llegaba hasta las rodillas era vivaz y estaba anudado en una trenza, no tenía ningún accesorio para el cabello. Su rostro también mostraba claramente una parte encantadora, especialmente sus ojos, agudos y arrogantes, juntándolo con su rostro, hizo que en realidad el corazón de él diera un salto, esta mujer era de hecho interesante. Parándose en frente de ella, sintiéndose más interesado y deteniendo el camino de Zhuo Qing, Qi Tian Yu levantó la cabeza y confiado le dio la más atractiva sonrisa al preguntar: "Al parecer resulta que la jovencita es una belleza de hielo, eso me gusta y por eso me atrevo a preguntar por el nombre de la jovencita.”

Levantando levemente su mano, la flor estropeada que sostenía cayó al suelo, Zhuo Qing respondió con frialdad: “No me gustan los hombres frívolos, no son puros."

La sonrisa de Qi Tian Yu se puso rígida, los labios de Lou Xi Wu sonreían, ¿Alguna vez ella había visto al hermano mayor Qi ser derrotado? Mirando su cara avergonzada, Lou Xi Wu respondió amablemente: "Hermano mayor Qi, ella se llama Qing Feng."

Qing Feng, ella era Qing Feng, ¿¡Cómo pudo cambiar su cara de esta forma!? Qi Tian Yu dudó en secreto, aun así una de sus palmas se estrechó sobre su puño para darle un saludo, dijo sonriente: "Señorita Qing, esta pequeña vida le da sus respetos.” A ella no le gustaban los del tipo frívolo, así que le gustarían los del tipo erudito, ¿verdad?

“Incluso me disgustan más los hombres pretenciosos, es nauseabundo.”

La sonrisa de Qi Tian Yu estaba rígida sobre su rostro, más fea que si llorara, Lou Xi Wu ya no pudo evitar reírse de todo corazón. La expresión del hermano mayor Qi era extremadamente ridícula.

En el frio rostro de Jing Sa, la persona que estaba de pie a un lado, en las inexpresivas comisuras de sus labios flotaba una sospechosa expresión sonriente. Qi Tian Yu no sabía si reír o llorar, ¡¡Él no la ofendió!!

“¿¡Que cosa fue la que te hizo sonreír así de feliz, ah!?” Una copiosa risa sonó en ese momento, Xue Xian Xin, que iba acompañada con algunas sirvientas, llegó.

Qi Tian Yu presentó suavemente sus respetos y dijo sonriente: "Hace mucho que no la veía, la señora no ha cambiado ni un poco.”

Xue Xian Xin sonrió con una sonrisa exagerada y cínica al decir: "Ohh, es el Caballero Qi quien vino, no es de extrañar que nuestra Xi Wu que pertenece a nuestra familia sonría así de feliz, ¡Ciertamente cuando una niña está a esa edad, debe ser desposada, ah!”

Esta familia era la mejor para destruirse rápidamente, ¡Ella tenía este tipo de temperamento astuto, sólo adecuado para manejar una familia de tipo callejero!

La mirada de Lou Xi Wu estaba nerviosa y pasó rápidamente hasta Jing Sa e inmediatamente gritó: "¡Segunda madre, no debe decir tonterías!"

Zhuo Qing levantó suavemente las cejas, era poco probable que esta joven señorita estuviera comprometida en un amor juvenil, ¿verdad?

Viéndola como crujía sus dientes, el  estado de humor de Xue Xian Xin se sintió mucho mejor y dijo deliberadamente: "¡Todavía te sientes avergonzada!"

Mirando que Lou Xi Wu estaba apretando su puño con ansiedad, Qi Tian Yu se dispuso a interceder, sonrió y dijo: "La señora me está haciendo una broma, ¿verdad?, la edad de Xi Wu todavía es joven, pienso en ella como mi hermana pequeña."

“Muy bien, hermano mayor y hermanita, ¡eso es bastante!” Xue Xian Xin estaba también algo asustada de que Lo Xi Wu fuera violenta como anoche, pasando al otro lado de ellos, ella caminó hacia un lado con dirección a Jing Sa y preguntó: “¿Xi Yan ya se ha despertado?”

A sus espaldas, una sirvienta llevaba un brebaje de medicamentos que era similar al de anoche. Zhuo Qing pensó, dio un paso adelante y dijo: "Deme la medicina."

“¿Darte la medicina?” Xue Xian Xin cambió de dirección, caminando para rodear en círculos a Zhuo Qing y con una severa voz dijo: ¿Realmente te crees como la señora de esta familia? ¡Vaya broma! Anoche miré a Xi Yan como una persona enferma y por eso no quise discutir contigo. Será mejor que me des un poco de paz.”

Al final, ¡Ella estaba detrás del título de esta señora! Zhuo Qing respondió indiferente: "No estoy interesada en esta posición señora, pero su medicina es mi responsabilidad."

¡Que no está interesada! ¡Ella definitivamente no está interesada en esto! Xue Xian Xin sonrió sarcásticamente: "Muy valiente, ¿Quién te da el coraje de comportarte terriblemente en la Mansión del Primer Ministro? ¡Jing Sa, échala de la casa por mí!

Jing Sa estaba inmóvil, Xue Xian Xin estaba a punto de voltear cuando la puerta del pequeño edificio se abrió lentamente, la voz ahogada y suave de Lou Xi Yan resonó: "Soy yo quien le da el coraje.”
(C: este esposo si sabe salir en el momento oportuno, no como otros)


2 comentarios:

anabeth dijo...

gracias por el capitulo ahora me voy a investigar quiero saber si el algodón hace daño a las personas que tiene asma, jejeje ya quiero saber que sigue

ecle-chan dijo...

En pocas palabras... quien sembró el algodón allí ha querido matarlo lentamente...
Y kuahahaha en tu cara

Publicar un comentario