sábado, 11 de noviembre de 2017

Poisoning The World - Capítulo 115

Capítulo 115 - La sorpresa del Emperador.


Traducción ENG-ESP: Crys
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


Una persona y una bestia charlan con naturalidad entre sí. Ning Xue Mo le contó los sucesos que le habían sucedido, incluyendo lo ocurrido en la prisión del Ministerio de Justicia.

No tenía miedo de que Tom divulgara a los demás lo que le había pasado. Primero, él era su amigo, y en segundo lugar, incluso si lo dijera, nadie entendería lo que estaba diciendo.

Las emociones de Tom se agitaron mientras escuchaba su historia e incluso golpeo la jaula con sus garras por la ansiedad que sentía: "¡Pervertidos! ¡Todos ellos son pervertidos! ¡Nadie en la familia imperial es una buena persona! Especialmente ese viejo Emperador, ¿en verdad trato así a la hija de un héroe? ¡Su conciencia debe estar dañada! Y esa Princesa cualquiera, ella tampoco es nada buena..."

Ning Xue Mo lo miró: “Es Mejor que no maldigas a las buenas personas solo porque están en el mismo bote que los malos. Ese Príncipe Heredero no es tan malo en realidad. Si no fuera por su ayuda al tratar con este asunto, no habría sido capaz de recuperar mi reputación y haber regresado aquí tan abiertamente."

Los ojos de Tom se agrandaron. "Él de hecho no es malo- ¡Oye! No podrías haberte enamorado de él, ¿verdad? ¿Por qué estás hablando bien de él? Él tan solo es un niñito bonito y mimado..."

Ning Xue Mo puso los ojos en blanco: "¡Tú eres el que se enamoró de él! Esta hermana mayor de aquí solo está diciendo la verdad tal como es. No quiere decir que tenga alguna de esas intenciones hacia él. Además, no quiero quedarme en este mundo para siempre; todavía quiero pensar en una forma de volver a casa.”

"¿Regresar? ¡Ilusa! Transmigramos aquí; ¿¡cómo demonios regresaremos!?" Tom se desanimó mientras dejaba escapar un suspiro "¡Me he hartado de este este maldito lugar! Son unos retrasados, ignorantes y es imposible comunicarse con ellos. No comprenden la mentalidad de nuestra sociedad."

Ning Xue Mo le frotó su gran cabeza y le dijo: "No te enojes. Quizá haya esperanzas de alguna forma de volver.”

"No me frotes la cabeza- Oye, ¿qué dijiste? ¿¡Todavía tenemos esperanza de regresar!?" Sus ojos dieron la vuelta.

Ning Xue Mo asintió: "Estos dos días, mientras estuve en la residencia del Príncipe Heredero, leí algunos libros ya que estaba aburrida y sin querer descubrí referencias de un portal de espacio-tiempo. Con tal de que alcancemos cierto nivel de entrenamiento, podemos aventurarnos a encontrarlo. Quizás seamos capaces de regresar a nuestra época.”

El espíritu de Tom recibió un impacto al escuchar sus palabras y dijo: "El túnel del espacio-tiempo debería existir. Nuestro mundo lo teorizó antes, aunque nadie lo haya encontrado nunca."

Él de repente parecía haber pensado en algo que lo hizo abatirse: "Incluso si lo encontráramos, ¿no será inútil para mí? Aquellos que transmigraron de regreso fueron al menos humanos. Sin embargo, soy una bestia. Incluso si volviera a transmigrar, ¡me temo que terminaría aterrorizando a un montón de gente! Tal vez los científicos me arrastrarían para diseccionarme y experimentar conmigo..."

No importa cómo lo pensara, ¡sus perspectivas de futuro parecían sombrías y sin esperanza!

Ning Xue Mo lo miró de soslayo: "¡Mira cómo te rindes tan fácilmente! ¿Olvidaste que las bestias también pueden cultivar? Si los zorros pueden cultivarse para convertirse en espíritus zorro y tomar formas humanas, ¿por qué tú no? De todos modos, ya has desarrollado inteligencia espiritual, por lo que cuando la cultives abarcaras el doble de trabajo usando la mitad del esfuerzo. Una vez que hayas cultivado hasta el punto de ser capaz de tomar una forma humana, ¿de qué más tienes de que preocuparte?

Los ojos de Tom se iluminaron cuando vio la esperanza por primera vez desde que había llegado a este lugar: "Eso también estará bien, le daré una oportunidad al cultivo... Pero no puedo leer los libros de este mundo".

"Puedes quedarte tranquilo. Pedí algunos libros de cultivo del Príncipe Heredero. Después de eso, simplemente te ayudaré a traducirlos.” Ning Xue Mo hizo un compromiso heroico. Ambos eran personas que habían transmigrado desde el mismo mundo así que ella sentía bastante debilidad hacia él.

Los ojos de Tom se iluminaron aún más: "¡Eso es genial! ¡mmuah!" Estaba tan emocionado que hasta habló en chino.

Ning Xue Mo sacudió su nariz: "Mmuah*."
(T: onomatopeya para el sonido de un beso.)

..............

Ning Xue Mo hizo cosas generosas. Ya que había vuelto sana y salva, aprobó una orden: independientemente de la jerarquía, habría un banquete al que todos en la Mansión podrían asistir, donde el amo y el sirviente podrían mezclarse.

En la region de Paz Remota, nunca habia habido un caso de amos y sirvientes bebiendo en la misma mesa.


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Kali dijo...

Xue Mo... Ya quiero ver qué hará!!! 😈

Unknown dijo...

gracias por los capis me encantaron

Publicar un comentario